Jump to content

Valeria, venezolana sonriente semi-caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating N 14
1. Descripción del Rostro: Agraciada y sonriente, pelo negro lacio largo, tiene la cara ovalada un poco de papada, y ojos grandes 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: semicaballona 1.68 sin tacos, que suena poco pero está por encima del promedio femenino, con tacos se ve grandota

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexturagruesita, algunas rollos al sentarse, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto débil las caderas las tiene cuadradas, culo grande y cachetón, buenas piernas gruesitas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien, me parecieron algunos pequeños por el brazo, su rasgo distintivo son sus ojos grandes, bonita concha, no tiene marcas de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda blancos que le quedaban bien con su piel trigueña clara

9. Ajuste Vaginal: 70% al comienzo, luego se puso muy flojo 40% a 30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me gustó, intentó garganta profunda, no fue la mejor mamada pero lo hizo buen tiempo hasta que esté bien duro, y eso se valora

12. Relato del Servicio: la veo primero llegar de civil con jeans junto a su amiga, y me gustó su talla y su cuerpo caribeño, cuando la veo libre le pregunto lo usual y me responde alegre y buena onda, así que para adentro
Primero una paleteada antes con un poco de bailecito y amasando ese culazo que me empezó a poner duro, se calatea y le veo que sus caderas eran cuadradas y se me bajó... Por lo que el oral antes descrito tuvo que demorar un buen tiempo para reanimar mi soldado caído jajaja 
Ya duro empezamos con ella arriba y estaba ajustadora que me empezó a doler un poco por el ajuste entonces le pido pasar a perrito, allí estuvo bien pero empezó a bajar el ajuste un poco, luego le pido misionero y variante con piernas al hombro, aquí el ajuste si bajó considerablemente, pero estar con sus piernotas en mi cuello y ver su cara de arrecha me excitaron bastante y me vine.
Fue conversadora hablamos un poco mientras me vestía 

13. Higiene Personal: se lavó al final

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 43 ese día, no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se tomó su tiempo en atenderme y fue buena onda, pero no creo repetir ya que hay nuevas que me parecen interesantes y caseras que me han dado mejores polvos 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esta fue mi experiencia el pasado jueves

1. Descripción del Rostro: medio redondo, un poco cachetona y labios gruesitos, ojos medio saltones, pelo no le vi la forma ya que estaba vestida de monja y tenia en la cabeza su especie de velo

2. Edad: sera sus 26

3. Talla: es alta, sin calzado facil llega a 1.70. Se quito una vez adentro y ahi le tuve frente a frente estabamos iguales

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / cintura algo de forma / barriga si tiene un poquito nada que moleste / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno por eso le entre, buen culito y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: el velo de monja, de ahí su top negro, abajo tanga negra y una faldita cortita

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica pero no se quedo mucho tiempo, jugueteo con el tronco y cabeza, habra estado unos 30 segundos

12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos ese dia queria agarrar carne asi que busque una medio carnosa, ya la vi bien y me decidi preguntarle, me contesta amable y decido entrarle, ya adentro le cancelo y nos desvestimos. Una pequeña previa donde la manosie rico ya estaba fierraso, luego me hace sentar y me pone el ponchito para comenzar la mamada. Luego para empezar se echa al filo y se abre rico, ahi nomas le di piernas al hombro buen rato. Luego pasamos a perrito, aca se pone en cuatro se le forma buena figura aca si le doy duro y parejo. Despues pasamos a costado, aca se quebró rico y le di hasta que finalmente no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. Me presto papel y alcohol para limpiarme, nos terminamos de vestir y safé

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: habitacion 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno, salio polvillo aceptable pero si quisiera puede mejorar en mi opinión. Me hubiera gustado que la viva un poco más, que me de una mejor previa, por ahí que la mamada dure un poco más. Después nada mas que agregar, la note amable, me contó era veneca, que paraba siempre en el segundo piso no tenia cuarto fijo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Disculpándome con la tele audiencia por el ausentismo regrese a la 50 por el carro, dije al mecánico me doy una vueltita ya regreso.

1. Descripción del Rostro: se parece a una cachetona que conocí en chile, cachetes ojos saltones, con su papada y sus ricos labios rojos carmesí, que me los comí.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita con su barriguita chelera, tetas medianas con pezones marrones medianos, los chupe solo un rato, no quiso más.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera cuadrada con su poto cacheton tipo Valeska del rubí, pero de sus mejores años, también tiene buenas patazas echas por un tornero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco y falda blanca

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya el hermano @Mr Bean me la dejo choclo.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada:  intenta hacer GP,  lamió como helado los costados, cepillada de dientes y golpes en su lengüita, como estaba media picada, se le caía la baba como caracol.

12. Relato del Servicio: la encontré cheleando sola en su puerta, como es alta intimida y casi nadie le hacía la conversa, así como buen parroquiano HDL, buenas tardes dulce criatura, la encuesta de rigor, le metí su floro bravo como lo hace el huaralino de @RAPPER SCHOOL y atraco visita minera dependiendo del tamaño me dice, bueno yo soy talla @MARLON BRANDO  osea chipi, así que me atraco. Solita se puso en cuatro patas, así que aproveche y se la arrime todita, tiró su cabeza en el colchón y me subí más arriba, así su culazo rebotaba plac,,plac, plac, le puse la mano en la nuca y casi me dieron ganas de jalar su  pelo pero me contuve, de allí monto a lo salvaje, en esa pose aproveche para jalar la y bese una teta, luego pase a otra y allí si chupe como niño huérfano, así que pedí el menú prometido y como ya estaba más suelta, se echó su cremita y me levanto ese batan en 20 uñas y se la zampe despacito, así sentí abrir sus pliegues poco a poco y la caballona empezó a gemir con fuerza, PTM le di parejo un rato y bote los baby ratas en ese hueco.

13. Higiene Personal: la encontré limpia pero estaba sazonada, algún Paganini de seguro la llevo a chelear.

14. Besos en la Boca: aquí si pecamos un ratito, más cosas no puedo escribir por qué soy un caballero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos en esa posilga de 2 x 2. 40 soles la inversión.
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: burdel La estacion

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lave mi pichulita en su vacenica antes y después del caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su culazo blanco, lo que no me gustó fue que dijo solo tres poses, así que aproveche desde el min 1 .

20. Comentarios Adicionales: es amable adentro conversadora, creo que quería hacer tiempo conmigo, pero yo le puse el pájaro en la boca al toque, ya que mucho parla, le daré otra revolcada antes que desaparezca por navidad.

Saludos pinches carnales seguimos en la ruta.

• Me gusta 2