Jump to content

CAROLINA ecuatoriana culona romm 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  delgado largo

ojos: medianos normales 

nariz: normal 

cejas: naturales

labios: delgados

cabello: rubia al pomo con su plata 

conclusión: en cara pasa para mi simpática, la vi bien natural como mis paisanas sin mucho maquillaje casi lo normal, no se produce mucho

3. Talla: talla promedio costa 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: como la de una pera o un foco 

cintura: si hay cintura y creo natural 

barriga: la pancita mas o menos rollitos que pasan piola 

senos: medianos flácidos, están en Caín 

caderas: si es caderona 

culo: blando, flácido grande

piernas: entre medio gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pantorrilla y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido celeste con flores, no usa tacos estuvo con sandalias típico de la costa, así como cuando voy a lima algún mercado y me atienden las jugueras que están buenas 

9. Ajuste Vaginal: aquí si esta en debe le doy un 30% y eso que mi chala es gruesa

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su time hace garganta profunda, no hace contacto visual, pero si da unos gemiditos mientras lo chupa  

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hoy fui al templo a probar a esta rufiana ya que la hermandad no arriesga, bueno fui y estaba ocupada, un par de vueltas como trompo sarandengue, las mismas putas de siempre  hasta que salió, estaba por ingresar a blu o mía del cuarto 27 pero ya la probé cuando estuvo en el 18 antes, bueno  consulta de rigor y pa dentro, mientras me calateaba , me dijo que era de ecuador la verdad la vi como una persona normal de la costa lima, ica con el vestido y sandalias como si fuera a comprar al mercado central, bueno  se quieto los arapos es prominente tiene caderas grandes y la parte de arriba el torso estrecho, le falta un poco de gym si tonifica un poco la parte de abajo en especial sus piernas seria otra cosita, ya que las piernas las tiene con señales de celulitis un poco grumosito que no entra a la exageración, esta a tiempo de cuidarse,  bueno me despojo de mis prendas  y me pregunta como quiero el oral parado o echado y yo le dije me gusta sentado , me senté al borde de la cama , me puso el conddorito y mando saludos a la hermandad, lo chupa sin  prisa, se da algunas palmaditas, no hace contacto visual, pero si da ligeros gemiditos lo chupo por un espacio de 5 minutos buen time, culminado el mameluco me dice como empezamos le digo ponte al filo , le jalo su caderas al borde la cama y la empiezo a penetrar, tiene la papita depilada, empecé a darle buen panorama ahí, sus piernas por la posiciónde flexión  se estiran a lo que maquilla la celulitis que tiene, cambiamos de pose y pasamos a perrito se ve un culo grande y bueno rebotaba y se movía toda esa masa pude notar que ese asterisco ya esta trajinado , luego  me invita a la cama y allí le doy misionero y le doy duro, luego le levanto las patas y se veía un buen panorama pero eso si nada de ajuste hermanos, ahí mismo la volteo de costadito y a seguir con la acción, luego la pongo boca abajo y la hago doblar una pierna y ahí medio tijera le empecé a dar duro le meto la mano al culito y le empiezo a meter mi dedo al anibal no dijo nada  y se me vino la milk un polvo para mi aceptable, no puso peros, no se quejo de la hora , no apuro , te da papel y alcohol para limpiar al ganso, ella se lava para luego cambiarse y seguir puteando , hago lo mismo me cambio y zafe..

13. Higiene Personal: la encontré sin olores eso si me dejo impregnado su perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50 lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: romm 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  con espejo en el techo buen panorama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 por encima de la atención regular 

lo bueno: la mamada, no jode con el time 

lo malo: un poco de celulitis, un poco de ejercicios podría mejorar 

lo feo: que ya no hay  ajuste hermanos ahí si tamos kgos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas delgadas
  • Pestañas cortas
  • Ojos algo achinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz plana 
  • Boca grande
  • Labios delgados

2. Edad: Pues estará x sus 29 a mas ...

3. Talla:

• Sin tacos = 1,67
  • Con tacos= 1,73
  • Talla= ALTA

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa
  • CINTURA= Si tiene a pesar de su contextura pero creo que pasó cuchillo x esa zona 
  • BARRIGA = Uno rollitos cuando se sienta pero naaa mata pasiones 
  • TETAS = Medianas caidas ( NATURALES ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas 
  • CULO=  Culona ( Ancho y grande )
  • PIERNAS = Gruesas
  • Si tiene simetría entre el torso superior del inferior

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes paso a detallar los que me fije :

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello aparentemente largo ( Siempre la veo con el el cabello recogido )
  • Color de cabello rubio ( Su dinero  )
  • Tipo de cabello liso 
  • Apariencia tipica de chama voluptuosa 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un vestido pegado color negro 
  • Tacos plateados
  • Accesorios o cachivaches : Llevaba puesto un reloj precioso en la mano izquierda 

9. Ajuste Vaginal: Esta vez tengo que decir que no sentí ajuste ni mierda 30% ( BOLSILLO DE PAYASO )

10. Sexo Anal: No le consulte 

11. Mamada: 

• Buena mamada
  • Tiene buena técnica ( sabe como chuparlo )
  • Chupada completa ( Cabeza y cuello del falo )
  • Si lo disfruta 
  • No le pasa lengua como culebra
  • Si gime mientras lo mama 
  • No hace contacto visual 
  • Me hizo GP ( 2 )
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 2 min aprox  ( Tiempo moderado )

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de lactosa , seguimos con los aportes porque nadie ni nada nos detiene asi que vamos alla :faill:

This is the hidden content, please

Llego al local y empiezo a dar mis vueltas de rigor , habían nuevas pero no me atraían asi que me senté en una se las mesas de paso tomaba mi agua para hidratarme , veo que sale la tal Sarita colombiana que le habían hecho tema hace poco , tiene buen cuerpo asi que me estaba levantando para ir a cacharla pero un parroquiano me gana y entra antes que yo :doubt: , ta mare dije , asi que volví a mi silla a esperar , en eso sale esta perra me manda miradas calientes típica de las perras para que las caches le segui el juego , viéndole el cuerpo grande con esas yucasas dije que mierda no estoy para esperar a la tal sarita asi que en una nomas me levanto y le pregunto su servicio :seriousbusiness: , la perra me da la info de manera amable y profesional asi que arriesgue nomas ingrese .:haha:

LAS PREVIAS 

Ya dentro del cuarto , le doy su pago y empezamos con la calateada , se saca toda la ropa bien ahi , luego me hecha alcohol por mi verga , procede a poner el condorito para el mameluco correspondiente , entonces me pregunta como me gustaria que me lo mame asi que le dije que me lo chupe yo echado en la cama , me acuesto y procede a chuparlo :psychotic:

EL MAMELUCO 

Entonces lo chupa , lo hace bien tiene buena técnica , se la come entera bien chupado csm , le agarraba de su cabeza para meterle mas mi pinga y que me haga GP , la perra me siguió el juego :di:me hizo dos GP buenos hasta que derrame saliva , pajeaba mi pinga y lo seguia chupando para que me haga otro GP aki si le meti mi verga lo mas que podía tanto que la perra tuvo que poner su mano para que no la atragante  :big_smile:, entonces lista la pichula la perra procede a alistarse para ser cachada 

LA CACHADA 

La perra sube en mi encima se coloca bien la penetro entonces empezamos con el cache , ese culote se comía toda mi manicito csm :misdoubt: , me daba culasos fuertes y seguidos yo le paro ya saben , le agarro las tetas pero no me apeteció chuparlas kisas porque ya estaban muy usadas asi que asi nomas estuve cachandola , luego se voltea , comienza a cabalgar en cowgirl invertido , le abro el culo para verle el ano le meto dedo le sobo ese orificio :bouaaaaah: , la muy puta se dejaba como las huevas , se miraba al espejo como ese culote devoraba mi verga asi estuvimos un time , luego le dije misionero patas al hombro , le levanto las piernas y le meto duro la pinga csm , pero no sentía un agarre decente carajo ptm decia como chucha hago para vacearme :doubt:, le estuve dando nomas , no la kise colocar de costadito porque me robaba mucha pinga asi que le dije mejor perrito , se coloca en 4 saca culoteeee csm , apunto mi verga se la meto en una , mi verga ingresa como las huevas bailaba la macarena dentro de esa concha de burra carajo .:ah:

Prácticamente estaba que le metía mi pinga duro para poder sentir algo y asi poder eyacular 

13. Higiene Personal  

• Es higiénica 
  • No sentí malos olores
  • Apariencia de higiénica
  • Cabello limpio 
  • Solo se paso PH con alcohol x la chucha 
  • ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 )

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  Las Quebraditas

17. Numero de Habitación :  30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Buena habitación ( Acogedora y limpia )
  • La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo 
  • Este cuarto tenia ilimunación oscura con luces de colores 
  • La habitación cuenta con ( un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta )
  • La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido )
  • La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio 

• La puta si tiene predisposición para el mate 
  • No es sumisa ( tiende a cambiar de pose cuando ella lo considere )
  • Aguanta maltrato
  • Si colabora con las poses
  • No relojea 
  • Se sacó toda la ropa 
  • No vive el cache 
  • Buen oral con GP ( leer item 11 )
  • Personalidad de la puta = SOCIABLE - AMIGABLE - RESPETUOSA
  • El cache estuvo = CUMPLIDOR 
  • Trato de su servicio= COLABORADORA - AGUANTADORA 
  • No se si se dejaría chupar las tetas ( No me apeteció )
  • Si se dejó dedear el ano 
  • NO trato de pareja 
  • No da adicionales 
  • Es higiénica 
  • Físicamente ( Harta carne pero le falta mas Gym , el culo y piernas lo tiene grumoso )

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

CONCLUSION: POLVO REGULARON CUMPLIDOR 

Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , la perra hace su chamba nada mas , no le nace hacer otras cositas extra para que se gane mas puntaje solo se limita con colaborar con el cache hasta que termines , coincido con el hermano Aprendiz autor de este rating que no tiene un debido ajuste decente eso hace mas complicado llegar a eyacular , conmigo eso seria todo,  hasta la próxima semana con mas caches hablaos hermanos .

ANEXOS

BONUS TRACK 

(PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO )

HALLOWEEN IS COMING ..

***** 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE *****

• Me gusta 8