Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro pequeño delgado de cejas deliniadas y ojos redondos llevaba lentes parecia que sus ojos eran claros, nariz delgada acorde a su cacharro , labios medio gruesos boca pequeña de poco menton, tiene un lunar en el labio superior, cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.55 de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña oscura me parecio... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada tirando pa palo seco , si tiene cintura y casi nada de barriga solo cuando se sienta y patas arriba , sus senos son medianos a menos sobresalen tienen buena forma paraditos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no es su fuerte es casi tabla x decir y su culito es pequeño pero algo cacheton de poca firmesa pero en doggy se arma tremendo corazon , piernas delgadas acorde a su figura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo, tiene uno en el medio de los pechos pequeño , unas letras en la piernas izquierda y en los brazos tambien llevaba tatoos pequeños... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido bien corto color verde y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste... 10. Sexo anal: -No me solto el anubis... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular tiene su maña, tecnica suave pa succionar se toma su tiempo con previas miradas de arrechona lo mama hasta dejarlo fierro , no visita bolas ni tampoco hace GP... 12. Relato del Servicio: -La encontre botada en el primer nivel varias la pulseaban al final decidi probarla se veia palo seco delgada y buscaba algo asi, se mostro atenta en la consulta bien pegajosa como tramando su jugada pa entrarle pero bueno igual me vacilo la flaquita, carita de Mia Kalifa tenia con esos lentes se veia potente, ya en su cubil me pide el billete y comense a pelarme mientras ella no lo hacia , sentadito en el borde del catre comenzo con el mamey claro comenzo con un baile sensual x asi decir mientras se quitaba los trapos se dejo paletear mientras se sobaba con mi chala , ya menudita comenzo con el mamey ella de cuclillas como dije arriba suave su chupada demoro en ponerla tieza esa carita de arrecha de goloza al final ayudo a que me pusiera tiesa la chala, luego de eso pasamos al catre ella ya tenia sus posiciones asi que le segui la corriente y comenzo montando se quebraba rico y x ratos se ponia traviesa comenzaba a ahorcarte o agarrarte como si fuera hard sex se me pegaba como pegamostro donde te dejaba besarle los pechos y te abrazaba rico . se dobla asi buen rato mientras se dejaba paletear aguanto castigo eso me vacilo asi que acambiamos al filito patas arriba aqui si me desbande y le dia full matraca sujetandole las patas ricolino mientras pedia mas pinga poniendome caras q me cagaban de risa x ratos estaba metida en su papel y gemia claro la mayoria fingidos pero pasables buen tieme la tube asi, cambiamos en misionero pero no tenia mucha movilidad xq me abrazaba con fuerza y tambien con sus patas asi que aqui no hubo mucho matraca, en doggy fue otra se qebro rico y se costadito me miraba mientras la bombeaba con fuerza , saco buen rabo aunque parecia no tenia jajajja me desquisie con la flaquita asi estube hasta botar el kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia te pasa arto alcohol a las manos y bolas, se lava despues del cache y te pasa papel , no senti malos olores ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 Lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clinica del bobo... 17. Número de Habitación: -Es SCF... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok basico pero no es ratonera , algo bajo iluminado ventilado y catre algo duro , pasable... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta layca , se dejo maltratar en gran parte del cache su mamey bajito pero almenos le hecho ganas, tambien trata de imponerse durante el cache algo que jodio al principio... 20. Comentarios Adicionales: -Me parece bipolar... al comienzo comenzo con otro trato algo fria pero al final fue otra cosa regresare pa quitarme la duda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas