Jump to content

SOFIA CHAMA TEEN TETONA | TRIGUEÑA | DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro rectangular, cabello lacio negro corto hasta los hombros y laceado, cejas delineadas, ojitos achinados, labios medianos, full jeteo con lenguao csmre

2. Edad: le pongo 19 aprox

3. Talla: 1.67 maso, me pasa

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llego mas esbelta ahora ya es voluptuosa, cintura normal, y unas papayazas naturales hermosas q ella no se x q xuxa ahora las esconde en el local con tops apretados, igual le lami y chupe sus tetazas hasta ahogarme

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande  en su pierna creo q mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y top negro

9. Ajuste Vaginal: 65% tiene mucho exito la chinita y chambea harto

10. Sexo anal: no me lo kiere dar

11. Mamada: aki lo unico malo, ella  me dice NO MAMEY

12. Relato del Servicio: la manyo de muchas batallas, chupaderas  y revolcones q nos hemos dado hasta salir relajao de su cuarto, no lo niego,  me gusta la jerma y me excita y recaigo
Me acerque y la salude en su puerta y con su mano se sobo mi nutria x encima de mi bermuda
Entre en one, cerro su puerta y empezamos a chapar como enfermos, le di el billete y lo tiro a su mesita sin soltarme los labios y metio sus 2 manos en mi bermuda y ella no dejaba de masturbarme
Al rato la tire a la cama me sake el polo y le empeze a chupar las tetazas alternando con chapes  y yo estaba fierro x tanto juego
En una se saco el calzon y me puso el jebe mientras seguiamos jeteando con lenguao
Se me montó y entraba humedo y le jalaba sus caderas de atras pa lante sobandose en mi nutria cabezona mientras le seguia chupando las tetas 1 x 1, hasta q despues de un rato se estremecio y me mojo, mientras yo me ahogaba con sus tetazas hermosas.
Luego pasamos a piernas al hombro donde le di de alma y ella trataba de contenerme un poko x lo animalezco q yo estaba mientras ella jadeaba
Luego la puse boca abajo y la monte como violador poseido y la chinita gemia y gemia mientras me orinaba los webos y mojaba las sabanas
Yo sentia la leche en la punta y la puse en perrito al filo y la monte, me agarre de sus hombros y la embestia profundo metiendole mi rata venosa con todo y webos
30 bombeadas mas d full placer aquoso y llene el poncho de avena 3 ositos

13. Higiene Personal: se lavo en su tinita toda la meadera q se mandó

14. Besos en la Boca: uff, desde q entre hasta q sali de su room,  no le puedo decir q no, soy un orco debil caraxo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles me cobró x 25 minutos  q me quedé, ella es trankila y nunca me apuró

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS Semiteen

17. Número de Habitación: 3, 6, 17, 31, es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, seria perfecto q pongan sillones tantricos

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 7, me atiende como si fuera mi jerma aprendiz, es bien xevere y cariñosa, chaperaza, sumisa y colabora pa todas las poses y se deja llevar hasta llegar a hardcore y moja rikizimo, si me diera el anillo y el basico oral seria mi jerma, jeje

20. Comentarios Adicionales:  en serio, por las webas pierde mas clientela, como xuxa no va a dar oral, muchas webonas como ella y la flakita Kendall, vienen a chambear a un chongo y se ponen exquisitas con no hacerme MAMEY, en fin, veamos cuanto les dura el exito, yo x ese motivo ya no entro ah atenderme con estas webonas
Si lees esto, cambia baby y chupame la p!n6@,  antes q nos divorciemos, jeje

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: media achinada cabello lacio 

2. Edad: 24 sera 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se está poniendo ancha poca barriga unas tetasas q rebalsan en el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas  culito cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vinpor ahí algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario color rosado si no me equivoco esa luz de mrd no distingue bien 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: aceptable se toma su tiempo detallaré abajo 

12. Relato del Servicio: bueno gente. A esta rufla yo la había visto hace como un mes pero no me animé a probarla en ese momento, así que como la vi me acerque a ellae dijo 40 el precio pero debo decir q la vi más ancha q la Ultima vez q la vi, ya adentro nos quitamos la ropa y se me acercó el culito a mi gampi así calatos para insentivar a mi falo Florencio se me acercó pegaditos la abrace le metía mano por todo lado por las tetasas mis manos no cambian esos mangos prominentes una locura , ya luego ella me pregunta q pose ?? 
Luego se puso a cabalgar, aquí me prendí de sus tetas como un bebito sería pecado no chupar esos mangos la verdad primera vez q me toca una tetona así de grande  s abe moverse la rufla sacaba casi toda su concha y me estimulaba la cabecita se las sabe todas luego me pregunta q pose la verdad como vine con los porongos llenos csmr sabía q no iba a durar mucho la puse en perro bonito culito seguí bombeando agarrándome de sus nalgas presionando las seguí bombeando luego la puse en misionero abrió bien sus patitas rico como veía q entraba mi ganzito ella me miraba nomás así q así la puse al filo con patitas bien abiertas veía como rebotaba esos mangos me loqueaaba csmr seguí así hasta q bote todo el quaker dico

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: la verdad fueron como 15 minutos vine con los porongos llenos y en todo el camino de ida pensaba en las ruflas jajajja no me mentalice antes de entrar 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó su merecido 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se mosqueba q  raro pq su atención me pareció decente, ví a varias conocidas pero nose q habrán comido en navidad y año nuevo pq están echas unas chanchas xd , la vi a Yulieth del molino asu mare irreconocible  creo q se comió un lechón entero jajaja, esta flaca la Vi un poco más anchita q la Ultima vez ,por favor no la vayas a cagar como tus demás compatriotas xd 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

SOFIA/CHAMA SEMITEEN SIMPÁTICA/DE PIEL CLARA/TETONCITA/ ….. R168

Bueno, como vì a una chamita en otra zona, que se parecía a SOFIA, entonces decidì probarla de nuevo, ya que no me querìa inmolar en la zona. Craso error. Mejor me hubiera inmolado con la chinita chama de la otra zona Yeri.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de tez claro, ojos achinados, parecía una combinación de CHAMA Y CHARAPITA….por eso me animé…..pues con ese biotipo por lo general me va bien…cabellera laceo color negro semilargo.

2. Edad: aprox. 24 años
3. Talla: 1.64 aprox sin tacos
4. Color de Piel: piel trigueña clara, no blanca ni blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada normal con carne y silueteada/ si hay cintura/ligeros rollos al sentarse/senos grandotes….que ricoooooo…. A disposición…..en el tiempo que me diò.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rechonchita durito/ culoncita /piernas carnositas/ soy de palosecos, pero últimamente este biotipo me está gustando….:dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconocen por su biotipo: delgada carnosa, de tremendos senos, de ojos achinados que parece una combinación de  CHARAPA CON CHAMA, además que no hace oral…. YO NO LE INSISTÌ. Pero, por no hacer oral te da unos previos de manoseadas por un breve tiempo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza y top color rosado
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox…. El trajín de los días previos està haciendo que disminuya su ajuste....:doubt:
10. Sexo anal: no le preguntè…..:misdoubt:porque generalmente no lo hago...
11. Mamada: no le preguntè. Recièn me entere que lo hacia a algunos HDL después de la atención. Sino le hubiera insistido que me lo haga, y si me lo negaba no le entraba....:doubt:

12. Relato del Servicio: Bueno, en realidad le entrè sin consultar, pero si hubiera sabido que ya hacia oral, le hubiera insistido. Como no hace oral, hicimos unos previos donde metìa mas mano hasta donde se podía y ella permitìa. Ella me daba su cuerpo desnudo para que me frote con ella y de esa forma me estimule y se me pare. Pero mi muchacho ya estaba parado desde que entrè or las ganas que tenía por otra chinita de otra zona y que también es chama joven. Ya luego ella me coloca el condon y me dice que pose. Primero empezamos paraditos contra la pared, luego al filo misionero donde después de un buen tiempo cambie a la misma pose pero doblando totalmente sus pies que le llegaban a la cabeza. Despues de un tiempo prudencial acà sonaba fuerte los PLAC PLAC PLAC PLAC…..:dribble:para mi era rico escuchar eso y para que escuchen los de afuera, pero la cago SOFIA diciéndome indirectamente que eso no le gustaba el ruido de los plac plac en alusión a que los de afuera puedan escuchar:misdoubt:. DENTRO DE MI DECÌA: PERO SI ES UN CHONGO Y ESO ES NATURAL….:haha:.TMR…..ME LA BAJO…..:cry:Y a su pedido cambiamos de pose. Ella encima…TMR NO RANEABA NADA, SÒLO APEGABA SU CUERPO A MI CABEZA, EN DONDE APROVECHE PARA CHUPAR SUS BELLOS SENOTES Y LA EMBESTIA  DESDE ABAJO…QUE RICOOO…ACOTAR QUE DESDE EL MISIONERO AL FILO TAMBIEN PUDE CHUPAR ESOS SENOTES HASTA DONDE SE PODIA. ELLA NO PONIA NINGUNA RESTRICCION EN ESE ASPECTO:dribble:. COMO DIJE: ELLA OCIOSA NO QUERIA RANEAR…:choler:TMR …COMO LA PRIMERA VEZ….TMR…..ACÀ YA ME RECORDABA EL TIEMPO….TMR….LE PEDI PERRITO AL FILO DE LA CAMA DONDE SE VEIA RICO EL PANORAMA DE ESE CULOTE REDONDO…:dribble:.DESPUES DE UN TIEMPO ME RECUERDA EL TIEMPO…..ENTONCES CAMBIAMOS A ELLA RECOSTADA AL FILO MIRANDOSE AL ESPEJO, DONDE LUEGO DE VARIAS EMBESTIDAS, LOGRE VENIRME DENTRO DE ELLA....:choler: CON EL SABOR AMARGO DE SU CAMBIO DE ATENCIÒN CON RESPECTO A MI PERSONA:cry:, QUE SI HUBIERA SABIDO ANTES MEJOR ME INMOLABA CON LA OTRA CHAMA CHINITA YERI DE LA ZONA QUE TAMBIEN FRECUENTO.

TMR QUE DECEPCIÒN…ALLI DIJE…CONMIGO YA NO VA MÀS SOFIA…..A MENOS QUE HAGA ORAL Y DE EL CULITO…:matrix:.ALLI SI PODRIA CONSIDERAR ENTRARLE DE NUEVO. TRES VECES QUE ME RECUERDEN EL TIEMPO EXCEDIO MIS LIMTES DE PACIENCIA....:choler:, NI EN MI OTRA ZONA ME LO DIJERON Y ALLA HAY CHAMAS TEEN MAS RICAS Y APRETADITAS QUE NO ES EL CASO DE SOFIA.:misdoubt:

13. Higiene Personal: …sin quejas, se lavó en su tina al finalizar

14. Besos en la Boca: no lo intente…… ella dentro de su servicio ofrece trato de pareja a 40 soles, pero el trato de pareja esta vez se redujo a ligeros picos....:pudency:

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de full sexo, PERO antes de los 3 minutos ya me estaba diciendo que acabò el tiempo. Y lo hizo en 3 oportunidades….:choler:ya eso me desconcentrò.:cry:

Creo no debì conversar mucho, como lo hago en mi otra zona de relax....:misdoubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: C 01 primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….:haha:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.…. Esta vez se notò mucha diferencia de la atención anterior. La vì mas reservada. Le baja que me recordó el tiempo tres veces. No lo había hecho la primera vez que me atendí. Ademàs no se dejó dar embestidas fuertes pues decía con lenguaje no verbal, que no quería que escucharan los PLAC PLAC PLAC los chicos que estaban afuera. Eso me dejo sorprendido pues es un chongo y eso es natural…..:misdoubt:Hasta ese instante me la estaba cachando bien y cuando me lo dijo, me la bajo enormemente.:angry:

20. Comentarios Adicionales: Bueno me decepcionò esta vez la chama, pero considerando que era sábado y ella había llegado tarde a DIVINAS, quizás pueda ser comprensible pues ese dìa las KINES desean facturar lo màs que se pueda. Me lo había dicho ya antes una EX CASERITA, por eso me decía: “NO VENGAS SÀBADOS, MEJOR VENTE DÌA DE SEMANA”, pero igual con mi casera había tranzado que esos días por lo menos me daría 25 minutos como máximo, y los días particulares, hasta que termine. Asì es cuando se quiere conservar clientes. Esta vez SOFIA me recordó tres veces el tiempo, y mas lo acontecido con los PLAC PLAC PLAC, TERMINARON de desanimarme de haberme atendido con ella.

Por eso dado la competencia que tiene, y dado las NOVEDADES DE KINES que hay en otra zona...:dribble:, ya no me volverìa a atenderme con SOFIA, salvo que me entere que YA HACE ORAL Y SERVICIO ANAL….:matrix:sino seguirè probando otras kines.:haha:

PAGANINIS DEJEN DE CONFUNDIR A LOS HDL VISITANTES A ESTE LOCA:choler:L. NO DIGAN QUE UNA KINE ES HARDCORE CUANDO UNA KINE NO LO ES (QUIZAS PAGANDOLE MÀS). CUANDO ES HARDCORE ME ALUCINO PISANDOLE LA CABEZA:misdoubt:, PERO CLARAMENTE ESAS QUE DICEN QUE SON HARDCORE NO SE DEJARÌAN HACER ESO, SALVO PEQUEÑÌSIMAS EXCEPCIONES.

Saludos

Del facebook....

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hoy sábado, estuve en este local, vi a esta tetona y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio un poco más allá de los hombros. Amable en la consulta.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.63 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura media, cero barriga, senos grandes hermosos, 100% mamables, lo mejor de esta puta.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural chicos a medianos, piernas chicas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tatuajes en el esternón y la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño dos piezas, con pantis o mallas hasta la rodilla.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. aceptable, al sobar su vagina, sentí vellos

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: yo estaba parado, ella se agacho y lo mamo hasta dejarlo bien parado, no visita boloñas, ni hace garganta profunda, pero se da su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí, ella se calateo, vi sus tetazas y no aguante para besar esos melones con ricos pezones uno por uno. Luego la puta me pajeo la pinga y yo también comencé sobar su vagina. Luego me hizo el oral descrito. Luego empezamos ella parada mirando a la pared, yo detrás, le metí duro mi pingaza, aguanta el castigo, no nalgadas a su culito, por varios minutos. Luego me eche en la cama me hizo la vaquerita, mirando su cara, aproveche para mamar sus tetazas, pezon por pezon salido, rico estaba en la gloria.  Luego cambiamos a perrito encima de la cama, buen panorama, aquí le di duro, le metí dedo a su ano, no me dijo nada, se nota algo usado. Después le dije que se eche boca abajo, cerro sus piernas, le di duro con fuerza y bote la lechesita, rico polvo. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no me relojeo, fue amable la puta en el cache, se dejo hacer las poses que le propuse, aguanta el castigo. Aumentaría el puntaje si entregara el *.
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo soy fans de ti, mami soy fans de ti, tu corazón en la Antártida pero siempre mi fanática 💜

1. Descripción del Rostro: Chamita simpática 

Pelo largo negro semi ondas 
* Ojos chinita 
* Nariz bonita no respingada 
* Labios delgados 
* Dientes usa frenillos 
* Carita limpia sin acné 

2. Edad:

* 22 años 

3. Talla:

* 1.60 me llegaba al pecho 

4. Color de Piel:

* Trigueña color humilde color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos grandes naturales los chupe bien ricolino

* Abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Piernas largas depiladas 

* Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

*  Cuello  unas líneas 

* Mariposas  abdomen lado izquierdo 

* Brazo izquierdo flores 

* En la columna unos tribales 

* Pierna izquierda

* Pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería rosada y tacos 

9. Ajuste Vaginal:

Ricolinooo ajuste 

10. Sexo anal:

Nell perro 

11. Mamada:

Mamada básica no GP no chupada de bolas 

12. Relato del Servicio:

Llegué y hicimos contacto con la mirada ya la tenía agendada a esta Chamita esas tetas se venían bonitas y ricas pensé que estaba dando de lactar pero Nell perro 

Entre me saqué la ropa  y me heche en la cama esta chama me puso las tetas en la cara y las chupes a mi antojo olían rico hasta le dejé las tetas chupeteadas como no me decía nada bien por lo incluso le hacía un brrrrr jajaja :V

Empezamos a cachar en perrito buen panorama pero el culito pequeño la cachaba fuerte le hacía sonar su popola  por ratos aquí le pregunté si hacía completa pero me dijo que no le gustaba que le dolía como mirda así que no insistí 

Luego la paré sobre su mesa y cachaba así paradita mientras le agarraba las tetas estaba paraditas y para terminar ella sobre mí dando sus brincos y salieron los bebés negritos no me sentí relojeado :V

13. Higiene Personal: lavada mutua y limpia el Piso en cada atención 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40 cerditos puteros 🐽  / 40 Fujiasnos  🫏 / 40 marranos 🐷 / 40 castimulas   / 40 Dinas / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No respeta el precio de 35 soles y escoge a quien chuparlo debe ser un trato bueno para todos sin ver caras 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Confused 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Sofía teen tetonaza sumisa y complaciente.

1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita chinita simpática: Cabeza ovalada, frentona, cabello negro lacio largo amarrado, ojos redonditos chinitos, cejas delgadas no son tan pobladas, nariz pequeña normal media respingada y boca normal con labios delgados.

2. Edad: 21 +/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca-Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene varios.Delgada/Cinturita marcada rica/ Al sentarse pero casi nada/ Senos enormes para su contextura, hermosos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ Culo de flaquita medio carnosito/ Piernas delgadas acorde. Para mi gusto, no es su fuerte pero digamos que es estético y lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y  calzón.

9. Ajuste Vaginal: 50%, bitch promedio.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada buena, se toma su tiempo, deja que la atores y es sumisa en el oral. No visita esferas.

12. Relato del Servicio:

Ya había leído reportes de esta tetona pero por la distancia se me hacia complicado. Un día mi espíritu de aventurero chonguero se activo y sin saber si iba a estar me di este viaje hasta el chongo este. Después de pagar peaje entro y la veo, antes que me ganen le hago las preguntas de rigor y para adentro.

En el cuarto comenzamos a conversar, es muy amigable y sigue la corriente. Al momento de sacarse el sostén cayeron esos dos melones y rebotaron de un lado a otro. Me quedé webón y me fui de cara como animal a esas tetas, la chama no me dijo nada y se dejó. Luego sorpresivamente me da una ruseada y comenzó con la chupada que fue buena, a cuatro patas mientras agarraba esas tetotas y empujaba su cabecita para que entre todo.

Pasamos al cache, la pongo en misionero al borde de la cama para apreciar esas tetotas rebotar, le junto las manos y de doy full bombeo para ver esas mierdas moverse de un lado a otro. Luego la pongo en doggy, la agarré de sus caderitas y comencé a darle a esa arepita, para darle con más intensidad le agarro de las sandias y full perreo intenso a ese culo esquelético. Después sale de cowgirl y putamare era brutal ver esas tetas blancas con venas notorias saltar de un lado a otro. Finalmente la pongo de costado y mientras le aprieto sus tetazas le lleno la arepita.

13. Higiene Personal: Buena, se pone alcohol, perfume y se lava.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: R03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache, lo bueno que tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta delgadita tetonaza tiene un nivel de pelea de 7.5Tiene una atención paciente,  amable, amigable colaboradora, no relojea y es cachera. Si el oral incluiría succión de esferas sería más puntaje de una, creo que le caí bien con más atenciones creo que se soltaría más pero bueno hay que probar nuevos territorios.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 6