Jump to content

SOFIA CHAMA TEEN TETONA | TRIGUEÑA | DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Simpática a mi parecer ,cara de forma redonda, poco maquillaje
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta un poco anchita
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, voluptuosa solo por la parte de los pechos
  • Si tiene cintura
  • No noté rollos
  • senos grandes naturales, pezones grandes pero no carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su cadera , no caderona , pero algo
  • Culo normal algo pequeño pero  carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tenía algo como una cadena que está dibujada por la columna, tenia como una tatuaje en su pantorrilla, en el abdomen a los costados tiene como mariposas y otros que no pude ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén , falda y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio:

Atención de la semana pasada. La vi con demanda , esperé un rato a que la dejen libre y aproveché.

Le consulté, me dice que no hace oral, ptm ya me iba a ir, pero vi sus tetasas  me jalaron. Ya qué chucha dije. Entramos , hablamos un par de huevadas, la manoseo, me pide el pago respectivo, me desvisto, luego se me acerca para el previo y le doy su chupada de tetas, tmr me acordé que no hace oral. Luego después de la chupada de tetas, ya se me había parado. Le digo que se me siente al filo de la cama, lo hace y se da sus sentadillas en buen ritmo, le ayudo agarrándole la cadera. Luego le digo al filo de la cama en perro , se acomoda, alzo una pierna para que entre bien, le doy duro y en varios ritmos así, una par de nalgadas y no me decía nada…. Cambiamos a misionero, me le apego le chupo de nuevos sus tetazas, le alzo las piernas para clavarla mejor, veo como entra y sale mi maní de su vagina… Cambiamos a vaquerita, ella se me monta, la apego para chuparle las tetas, se sentía rico frotar esas tetasas, le agarro de las caderas para subirla y bajarla, ella hace sus movimientos, Luego para acabar le digo de costado, se le meto mientras le voy manoseando las tetas. Asi le doy con todas mis energías que me quedaba ella tnb ayudaba moviéndose. hasta que OHHH SALIÓ TODA LA CHELE!!

Luego terminando el polvo  me lavo , ella se lava, nos terminamos de cambiar, ,me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 35 soles + 5 por las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no hacer oral.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal Hermanos.... comparto mi experiencia con la femina... con Uds Sofia, la mega tetona del Sexo.

Algunos comentarios detallados en oculto.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, cabello negro lacio, nariz algo respingada, cejas delineanas delgadas, 

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.65 aprox, con tacos se le ve mejor.

4. Color de Piel: es canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general. hay cinturita, senos apoteosicos, grandes, mamables... lo mas rico de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, culito duro, de chibola,,, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, en brazo, claviluca, en la pantorrilla, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un topcito transparente blanco y microfaldita, se le vei bien

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene esa capacidad de ahorcar al muchacho... me gusto

10. Sexo anal: no hace esas cosas

11. Mamada: no hace oral. no insistir-

12. Relato del Servicio: la vi, estaba sola, no le consultaban, me parecio raro... pues era de lo mejorcito del local, supuse que era mala atencion, pero decidi consultar, su parla me convencio, es clara, coqueta, agradable... asi que pa adentro, se saco toda la ropita, me conversaba de sus cosas, mientras se acomodaba para la cablgada, como no hace oral, va defrente a la accion... en esa pose deja sus melones a disposicion, que rica hembra... buen rato hasta dejarla cansada... luego pasamo a misionero, nuevamente le meti tremenda mamada, finalmente perrito con sus variantes y zaaaasssss todas las cometas al cielo... aullada de placer y a asearse...  

13. Higiene Personal: buena, se pasa pañitos por el cuerpo,

14. Besos en la Boca: no los doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 40 x 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru

17. Número de Habitación: no recuerdo, creo que 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...

19. Puntaje de Atención (0/10): no hace oral, pero lo compensa con la atencion, es amable, saber moverse, es coqueta, finalmente, cierro con un justo 6/10. seguro regresaré solo por ella.

20. Comentarios Adicionales: tiene voz gruesa, esa la sensualiza mas, jaja...al principio estaba desocupada, luego la vi atendiendo a forro... le di suerte... ja... bueno, sigamos apoyando a la jauria, no sean Kanallas... Auuuu 🐺

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Te extraño amor .. extraño chuparte las tetas 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

SOFIA/CHAMA SEMITEEN SIMPÁTICA/DE PIEL CLARA/TETONCITA/ACHINADA QUE PARECE CHARAPITA :dribble: ….. R164

Bueno, después de ir a Molino Rojo y atenderme con katrina, entreviste a esta chama que también tenia una combinación de charapita, y chama...🥵me gusto sus ojos achinados y lo joven...y decidí probarla de una vez.....:still_dreaming:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de tez claro, ojos achinados, parecía una combinación de CHAMA Y CHARAPITA….por eso me animé…..pues con ese biotipo por lo general me va bien…cabellera laceo color negro semilargo.

2. Edad: aprox. 22 años
3. Talla: 1.64 aprox sin tacos
4. Color de Piel: piel trigueña clara, no blanca ni blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada normal con carne y silueteada/ si hay cintura/ligeros rollos al sentarse/senos grandotes….que ricoooooo….
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rechonchita durito/ culoncita /piernas carnositas/ soy de palosecos, pero últimamente este biotipo me está gustando….
7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconocen por su biotipo: delgada carnosa, de tremendos senos, de ojos achinados que parece charapa pero es CHAMA, además que no hace oral….Además me dijo que sólo viene fines de semana…al parecer es verdad….
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza y top color CREMA
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…. La agarré relativamente temprano…..estaba jugosita….:dribble:.me gustó su calidez….:onfire2:
10. Sexo anal: no hace según ella…. por lo general no lo hago, pero con ella me animaría a probar....:still_dreaming:
11. Mamada: acá en consulta me dijo que no hacia.....:tire:, pero en plena faena por los previos que ella me hacía, me olvidé de pedírselo….

12. Relato del Servicio: Bueno, su carita me gusto pues se parecía una charapita y aparte era CHAMA, desde que la ví ya sabía que iba a entrar con ella sino la hice larga….:meaw:ya  en consulta me dijo que no hacia oral, al final ni me importo dado las buenas previas que ella permitió que le hiciera, con un meneo sensual por parte de ella….que ricooooo……:dribble:tmr…ya quería penetrarla y darle amorrrr a la chamita…:beauty:.bueno después de las previas hicimos paraditos mirándome en el espejo, luego pasamos al filo de la cama con sus piernas estiradas, dándoles besitos a su cuerpo y chupando sus senotes…:still_dreaming:que rico…los amasaba y los chupaba como NUNCA lo había hecho…..:nosebleed:bueno los chupe en diferentes posiciones ya que ella lo permitía sin objeción. Luego le doble las piernas al filo de la cama dándole sendas embestidas y ella gimiendo de placer…que rico….su vagina estaba estrechita por la hora en que le entré y estaba jugosita…..luego ello doble sus piernas hacia un costado, luego hacia el otro costado al filo de la cama, y ya se me salía unas gotitas por la excitación de la penetración y el chupeteo a sus senotes bellos, y dándole besitos a su hermoso cuerpo…..le pido perrito para acabar al filo de la cama, y ya en esa posición dándole algunos nalgazos suaves y agarrando esos senotes me pude venir…….🥵que ricoooooo….:dribble:hasta su atención me hizo recordar a la atención con las fogosas charapitas teen….:beauty: EN NINGÚN MOMENTO ME RECORDÓ EL TIEMPO NI ME RELOJEO, NO ME PUSO PEROS A NADA…SÓLO LE BAJA SU PUNTAJE EL NO HACER ORAL , PERO LO REEMPLAZA POR LOS PREVIOS QUE ELLA ME HIZO….:still_dreaming:SALÍ MÁS QUE SATISFECHO, CON CLARAS INTENCIONES DE REGRESAR...:beauty:

13. Higiene Personal: …sin quejas, se lavó en su tina al finalizar

14. Besos en la Boca: no lo intente……no lo hagan hermanos….:matrix:

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de full sexo romántico y apasionado…..:beauty:/35 soles justificados…:matrix:NO SOY PAGANINI....:yuush:pero ella merece su propina....:still_dreaming:3 minutos dentro de su cuarto charlando....:matrix:

Ella ofrece tiempo de 15 a 20 minutos, no hace oral..... NO ME APURO PARA NADA, NADA DE RELOJEOS CON ELLA....
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: C 03 primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo….acá me olvidé prender su ventilador….pues dejé la cama sudada….
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.…. Esta chamita a pesar que no hace oral, sabe atender, con paciencia como debe ser y COBRANDO LA TARIFA OFICIAL DE ESTE CHONGO: 35 SOLES. Los previos que ella me hizo fueron suficientes para ya no pedir el oral…..

20. Comentarios Adicionales: Bueno escogí a esta chamita por que sus ojos achinados, me hicieron recordar a una charapita que le tenía ganas en este local y aparte también era chama.....:beauty: Después de tiempo me atiendo con una tetoncita…:dribble:así que aproveche esta ocasión…..las pude disfrutar en todo momento, sin objeciones.....:dribble:. Claro que repetiría con ella…..:onfire2:siempre será una buena opción sino encuentro algo nuevo y que atienda bien como ella….:matrix:.Ella me dijo como a los demás que sólo viene los fines de semana. Si la viera en otro local, claro que me atendería con ella.....:still_dreaming:, pero si cobra más en ese nuevo local, si le pediría el oral respectivo, pero igual caería en sus garras….:tire:

SEÑORES NO SEAMOS PAGANINIS CON LAS KINES QUE ATIENDAN BIEN....:choler:

VEO QUE ALGUNAS KINES ESTAN COBRANDO 50 SOLES, PERO CON ESA TARIFA MEJOR ME ATIENDO EN OTRA ZONA DONDE ABUNDAN LAS TEENS Y SON NOVATAS. BAJEMOS EN ESTOS CASOS A 40 SOLES POR LO MENOS, SÓLO SI SON TEENS Y PRIMERIZAS.

HAY UNA KINE QUE VI QUE RELOJEO A VARIOS, Y USANDO ESE DATO LE PROPUSE PAGARLE AL FINAL CON RELOJ CONTROLANDO EL TIEMPO, Y ELLA DADO LA POCA DEMANDA ACEPTÓ. SRES. SAQUEMOS PROVECHO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, EN LA MEDIDA DE QUE SE PUEDA HACERLO.

TODO CON CONDON HDL....:choler:

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

RT 166 rumbo a lechero+++ tenía dudas porque las descripciones de su cara de los ratings csm @JUGG sugiero agregar al tema NO HACE ORAL para no confundirla

1. Descripción del Rostro: cara de chama media simpatica es media china tamb su nariz es un poco ancha y los huaquitos muy amplios pa su carita q es finita, quizas su nariz es lo q menos me agrado sin embargo en general es simpatica y NICAGANDO ES CHARAPA no sean malos csm 

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff aqui si un cuerpazo de chibola, una cinturita uff q se forma rico en perrito, nada de barriga y unos SENAZOSSSSSSSS lo mejorrr csmmmm rebalsaban de su bikini csm riquisimo cuando se los quito me enamore csm unos pezones de niña sin formar aureolas claritas pa rosadas csm riquisimo me gustaron tanto q desbanca a SANDRA la tetuda del telochifa de huascar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo rico y carnoso, piernas acordes media gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus bellos ubres naturales y lactables, tiene unas ramitas con hojitas por su clavicula y otro por su pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas calzon y sosten rebalsando de ubresss

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60 a 70% quizas el punto mas bajo

10. Sexo anal:no consulte no me importaba

11. Mamada: NO HACE ORAL no le gusta supongo q si le ofreces dinero facil lo hace pero si ya te dice q no le gusta hacerlo supongo q no le meterá ganas

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta en su cel estaba entre ella y daniela de la 1 pero esas ubres me estaban volviendo loco me acerque me sonrio y padentro no le dije ni pregunte nada csm ajaajja adentro super xvr entra en confianza nos desnudamos csm tuve q sentarme para ver la quitada del sosten y ufff q expectaculo esto es cine sus ubres eran preciosas no de vieja ni formadas sino de chibola tetona csm rosaditas casi csm vio mi carita se acero y me dio de lactar unos minutos csmmm q rico lactaba mientras me pajeaba con su mano luego fue por el pree me lo puso y se monto tirandome a la cama y se lo metio q rico panorama csm ella encima mio y yo inclinando mi cabeza y ellas haciendo q sus tetas reboten en mi car riquisimo parecia bb africano csm bien prendado estuvimos asi bastante tiempo luego pasamos misionero empeze a bombearla pase de chuparle las tetas a subir por su cuello csm rico olia pero ya x su carita senti un aliento de dragon csmm me bajoneo xq queria chaparla pero parece q no se lavaba la boca en dias csm asi q esquive y fui por su cuello luego empece a meterle mas ritmo a la bombeada csm ella me cogia de los brazos csm nos arrechamos bien bi su carita y sus labios y peque csm pese al dragon q se maneja csm termine degustando sus labios carnosos csm ricos tamb full chape y bombeo estaba sudando duro asi q le puse en perro al filo csm una cinturita no me fije bien si su ano estab usado tamb se maneja buen culo y el foco me hacia sombra en esa zona, csm le di duro parejo aguanta bien la chama apretando bien la cama termine felicheee

13. Higiene Personal:bien pero tenia aliento de dragon

14. Besos en la Boca:sii pero la prox entro con un halls y se lo paso

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 min de sexo a mas no jode con el tiempo / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación: 3 creo q es fija hi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos en general si ajustara un poco mas seria mejor, tamb le baja el no hacer oral y el dragon q se maneja, pero sus ubres si están a 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales: ahi conversamos algunas cosas, me dijo q baja fines de semana fijo y dia de semana dependiendo igual le podría preguntar y me dio su nro, super xvr la chama, prometo volver con un halls o trident.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

🥰🥰

• Me gusta 9
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita algo redonda, cejas delineadas, cabello negro lacio, labios medianos, nariz pequeña 

2. Edad: 22+- 

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Masomenos/ un poco no incomoda/ grandes que te lo deja a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ acorde a su contextura/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje de mariposas en la pierna y otro tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No hace 

12. Relato del Servicio: La vi le hize la consulta y para adentro. Ya cerrada la puerta le cancelo el servicio y ya me había dicho que no hacía oral pero que no me preocupara que ella lo ponía fierro. Se desnuda yo igual y me comienza a tocar el pecho me manosea la herramienta me pajea y me da de lactar cual bebe, de ahí me mira fijamente a los ojos y me sonríe coquetamente me dice échate a la cama lo hago y se me monta encima y se me pega completamente pechito con pechito y sin tiempo a reacción se va defrente a chaparme como si fuera su marido, no le dije nada y le correspondí también, estuvimos buen rato en esa posición hasta que se canso y le dije que se eche para darle de cucharita nos acomodamos y con una mano agarraba teta y con la otra sujetaba pierna y me volteaba la cara como queriendo que la besara y normal le seguí el juego y la seguí chapando jaja luego cambiamos a perro sujete fuerte de la cintura y le empeze a dar, sentí que iba a perder en esa pose asi que cambiamos a misionero como para poder contener un poco mas la leche, ella se tira me abre la piernas se la meto y aplico todas las revoluciones con embestida y todo ahí si defrente me la chape a mi antojo, unos cuantos minutos asi y termine en esa posicion. 

13. Higiene Personal: La encontré aseada

14. Besos en la Boca: Si, varios chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min con todo y cambiada/  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: - 
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetoncita medio achinada cabello oscuro lacio simpatica 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / no tiene mucho se cuida / tetas grandes melones gaaaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera pasa piola / culo semi cacheton se difiende pero no es lo suyo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas color oscuro usa botas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste es q es chibola px pelada

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Nel

12. Relato del Servicio: La vi a kilometros por q esas tetasas llama la tencion... en la consulta buena honda y coqueta me dio buena espina... entre lo unico malo que no hace el oral pero te lo dice en la consulta... pase a su room y le cancele rapido nomas ... despues la desvesti lentamente la previa fue larga con alguna conversa tribial... me dejo su cuerpo a dispocicion completamente algo parecido a Yoelis aun que esta es un poco mas sumisa... rica almeja y buenas ubres pa saborear  hechaditos en la cama... luego de la previa pasamos a la accion... con una buena cabalgata con una vista espectacular con movimientos circulares y sentones aun que moverse mucho no es su fuerte por ratos se cansaba... pasamos luego de costa rica y para acabar en perrito tomango agua con alguna que otra nalgada leve pude botar a los negados.

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  

• Confused 1