Jump to content

Arleth - Venezolana alta Chichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos, comparto datos del encuentro puteristico con esta dama, sinceramente me gustó su carisma, se le nota "diferente" aun aura especial... tienes sus detalles fisicos, pero pasan a 2do plano, sin mas dilacion con Uds Arleth, la Hembrota Sensual del Sexo Sexual.

Algunos datos recontra caletas en oculto... 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, cabellera negra larga lacia, usaba vincha ese dia. nariz algo ancha, labios gruesos, rasgos de morena pero poco.

2. Edad: le pongo 22 aprox... 

3. Talla: altota, facil 1.7, usaba zapatillas, con eso ganaba centimetros, pero si usase tacos seria recontra altota.

4. Color de Piel: canela, trigueña pero no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "gruesita" pero no mucho, hay barriguita, y sus senos son grandotes, (los deja a dispocision), se agredece.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, rica, piernas acorde... algo de gym y estaría perfecta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. uno grande en el brazo, parte del hombro, como un rostro mitologico, como una medusa. o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini blanco transparente. 

9. Ajuste Vaginal: bueno, peladita, tenia una capacidad especial que la hacia muy acogedora... me gusto.

10. Sexo anal: ni idea, no consulto eso jamas.

11. Mamada: buena mamada, uno parado y ella en cuclillas... mirandola hacerlo en el espejo, arrechante... se queda buen rato alli.

12. Relato del Servicio: ya la habia tanteado, me gusto cuando la vi pasar, estaba paseando con sus amigas... al rato como la vi desocupada la aborde, me agrado lo que oi, asi que la empuje pa adentro, jaja... nos desvestimos mutuamente, ella es sensual... le gusta su chamba, se compromete en todo momento... su mamada fue bacan... con tarvesuras incluidas. luego de ello, a la cama a darnos amor... desarrollamos el reportoria estandar, 1ro su cabalgada de ley viendo esos melones rebotar y rebotar, su metida de lengua de rato en rato... luego el infaltable misionero, alli tambien aproveche para succionar... ella se miraba al espejo y me sonreia... finalmente el confiable perruno tomando agua y zassssss todo mi amor fue para ella... nos aseamos, conversamos mas sobre la impermeabilidad termica de las partículas subatomicas y pa fuera al mundanal ruido.... 

13. Higiene Personal: buena, me paso pañitos y ella se aseo sus zonas erogenas 🙂

14. Besos en la Boca: uhmmm, no los propino en la 1ra cita. 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20min de efimero placer por S/35, respeta la tarifa... punto a favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Del Peru

17. Número de Habitación: creo que Room7 ese dia. 90% seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un justo 6.5/10, me gusto mucho su atencion... me dejo con ganas de mas, pero ya estaba seco, regresare para seguir aullando en ese cuarto. 

20. Comentarios Adicionales: Lo dije todo... buenas opciones, esperemos siga mejorando... ya saben respeten a la jauria y aleccionen a la camada... Auuuuuu 🐺

• Me gusta 1
  • Haha 3