Jump to content

YULIETH 🇨🇴 JOVEN NALGONA PATONA LA VIVE TRATO DE PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro diamante ojos notorios labios delgados cabello negro lacio en flecos semilargo

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 añoa

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ notoria al tacto/ un poco/ pequemedianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si/ carnoso rico/ semi gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido hot rojo

9. Ajuste Vaginal: Si, muy apretado

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Intento de GP, te mira a los ojos y visita testes

12. Relato del Servicio: Tengo una de mis recorridos veo a esta joven a lo cual me jala el ojo le hago la consulta previa A lo que fue muy marquetera Seguí dando vueltas por los pasillos pero al no ver otra opción más interesante decidí volver y entrar ya dentro de la habitación conversamos un poco,  le pregunto de dónde la conocía entonces coincidimos que fue en la aplicación de fb parejas, ya después de entrar en confianza me empezó a bailar reggaetón mientras yo le subo el vestido vermelho hasta sacarle el vestido. Ella me baja algo el pantalón y me saca la verga  u me comienza a masturbar mientras me besa el cuello mejillas y labios, ya quería metersela pero me dijo que primero toca el oral. La primera pose fue al fino de misionero mientras se marutbaba viéndose al espejo, pasamos a cowgirl y se metió unos 30 segundos de movimiento hardore luego se recostó en mi y solo eran movímientoa de caderas (no aguante tener esos labios cercas e intercambiamos besos) la pongo en perro negro y comencé como rpm lentas mientras fui subiéndolas, esas nalgas aguantan bien las nalgadas, en una de las embestidas voltea su cabeza con cara de arrecha y dolor a la vez, esto me puso en la cima y le solté la lactosa

13. Higiene Personal: Jabón y agua

14. Besos en la Boca: Sí trato de pareja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto también  hace unos años en el conejero.

• Me gusta 6
  • Gracias 2