Jump to content

DAYANNA LA SELVÁTICA ENANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda algo frentona y piel clara 

2. Edad:  calculo 23 o 22

3. Talla: sera  sus 1: 52 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura pero no tiene curvas, barriga normal sin royos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y culito chiquito pero suavecitos y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno que haya visto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa interior de encaje rojo 

9. Ajuste Vaginal: Este es lo mejor de esta chata su ajuste sera de 75% ahorca bastante, verla como se introducía el mostró era como ver un cuy comiendo un plátano bellaco 

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada: Mamada regular no visita huérfanos, aqui esta bajito 

12. Relato del Servicio: 
Bueno aqui tu hermanito Condor trayendo su experiencia con esta monjita nueva,  era un dia como cualquier otro me dirigí al Ruby para maltratar a una de mis engreídas pero mis engreidas no fueron o algunas ya me canse de comer lo mismo, asi que mientras observaba el panorama vi esta enana blacona y me entro el morbo. Vi aun pata alto  saliendo del cuarto sudando y mi instinto chero me dijo que esta chata bebe atender bien, y mis instintos no me engañaron. Asi que me acerco le consulto y me responde sonriente y conversadora y transamos. Despues nos vamos al cuarto, me quito la ropa le pago y la empiezo a paletar y tocar para que se caliete y se suelte, asi la tenia un rato, despues me pone el preservativo y empieza con el saludo como su boca era pequeña no le entraba toda, pero igual la chata se esmeraba. Despues me pregunta que pose quieres defrente le digo en perrito jeje, la flaca se asusto y me dijjo mejor primero otra pose me va a doler la tienes muy grande, asi que la puse piernas abiertas y la empeze a bombear duro y parejo la chata como se retorcia y me miraba fijamente, eso me prendio mas  le aumente la velocidad. Despues le digo para cambiar y la digo que se siente en el muchacho y ver ese panorama de como le entraba y salia fue un deleite,🥵  era como ver como un toro se tira un conejo jajja, despues la pongo contra la pared y la clavo duro y parejo para esto la chata ya estaba gimiendo fuerte hasta el cuarto del costado se escuchaba. Despues le digo que se monte arriba y ella solita se mueve, aqui casi me caga hacia movimientos circulares, para no venirme le pido que se ponga en modo fetal y aqui fue la mejor pose se veia en su cara como le gustaba esta pose 💦😍, aqui casi me vengo, pero para no venirme le digo que se ponga en 4 aqui le di con maldad las gemidos se escucharon hasta el pasadizo y por fin termine. Despues hablamos un poco y me dijo que solo viene alveces y que no esseguro que la encuentre el otro sabado pi pi pi, despues me da un besito  y para fuera. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores te da alcohol para las manos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  Calculo 18 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Ruby 

17. Número de Habitación: Ultimo cuarto lado rejas, cuarto de Azul 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  Lo único por mejorar sería el oral, ademas que no le gusta que la golpeen  por lo demás todo bacan
Eso es todo mi gente espero sus likes y  un saludo para toda mi gente de SJM tierra de gente emergente, 😈
  • Me gusta 1