Jump to content

Maria 🇻🇪 [Morena][Crespa][Lentes de contacto]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es de esta semana, hoy pasé por este local, la vi en otro room, pongo reporte de la atención:

1. Descripción del Rostro: cara delgada semi ovalado, labios delgados, ojos bañados, usa lentes de contacto, cabello crespo.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado pero marcado por ser madre/ de pie tiene algo de forma/poca barriga pero tiene marca de cesárea y algo fofo/senos medianos caídos.
En el acto no se quitó el sostén, supongo que es para que no se le cuelgue los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aún tiene forma su cuerpo, caderas formadas/culo algo fofo con ligeras estrías, pero formado/piernas delgadas acorde a su textura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por su manos, por su cuerpo, por su coxis. Tiene piercing y lentes de contacto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste, sentí en la sesión ajuste.

10. Sexo anal: nou

11. Mamada: Empezó yo estando de pie, me limpio el malcriado con alcohol, puso el pre y empezó a mandar saludos, suave, lento luego aceleró, me senté y siguió arrodillada, me miraba y con eses ojos con lentes de contacto fue un momento arrechante, intenta GP, no visita balls. Sus 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estando en el local no había mucho que me llame la atención, a ella ya la había visto tiempo atrás, por como paraba con sus amigas parecía sobrada, me aventé, la consulta del caso y para adentro. Su respectivo saludo, su calateo, ella a medias, una que otra tocada para empezar con el oral descrito, ya estando erecto empieza montado mirándome, acá sentí buen ajuste de esa cuca, daba sus sentones lentamente, ligeros gemidos, luego empezó a meter 1 sol de revolución, ya cansada cambiamos a misionero con sus variantes, una pierna al aire, luego las dos piernas, para hacer planchitas, ella miraba como entraba mi malcriado, seguía con sus ligeros gemidos, habla veía sudando, fuimos a perrito en la cama y forma un rico culito está morena, nos mirábamos por el espejo y sonreía, luego fuimos al Filio a seguir de perrito y ella gateando llegó al filo, continuamos en perrito, ella empezó a moverse más rápido, yo con un pie en la cama agarre fuerte su cintura y le empecé a meter doblado y ella seguía moviéndose, baje el pie para darle duro y parejo hasta venirme, nos quedamos pegados un rato hasta que dejo de bombear mi chula, su cambio de piel, despedida y bye.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sin relojear, todo tranquilo.
Entrada 5 soles, consumo 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacon rojo ex pantera

17. Número de Habitación: ese día 2, hoy la vi en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 4x4 camabque rechina con espejo al aldo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería botada pero estuvo todo tranquilo.

Seguí mi camino.
  • Gracias 1