Jump to content

Noelia flaquita parece nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro  un poquito  frentona   cabello  rolos boca checa  y bonita  sonrisa 

2. Edad: 23 x alli debe tener 

3. Talla: 1 64

4. Color de Piel: media  blancona  luz rojo jode 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal  barriga plana  senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  cacheton  en 4 piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una msriposa  x brazo  derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo  rojo y brasier  rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si dice 20 maracas  más para terminar no tomé 

11. Mamada: muy buena  x momentos  gp y lo mete hasta  la garganta 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  baje  a botelandia   llegué  junto  con los venados  q bajan de 2 mayo mayoría  base  60 pague  mis 15 solanos  y a  checar  no encontraba  novedades  pero  m dio  curiosidad  ver  alos venados  parados  como  cancha  x la zona  A ptm lo vi a una flaquita  en buenas  condiciones  despachando  aun enamoradizo  q lo había  dejado  plantado  x cerrar  una hora  alos hermanos  s montonaron  a ver y ps uno de ellos s metió  y yo m quedé  parado en su puerta  como 20 minutos  y de allí  adentro  un saludo  y lo vi bien  de cabeza hasta  los pies estaba bonita  reja  tenia q aplicar  su cabeza  del soplón  un saludo  piquito en todo el cuerpo  y se calateo  en una igual  yo   saca su pre  y manda  saludo  para los cachudos  de la puerta  q esta esperando  de sapolio  ya estaba fierro  lo pongo  al filo plac plac y ploc  velocidad  aumento y mete saca  le estero bien las piernas  y taladreo y luego  perro  unas palmadas  lo mando no pone peros  y el ojo de chancho  estaba q m quiñaba  y meto un poquito  de dedo  m dice no sequieres  20 m djo   diji  no y continuamos  pi y de allí  cambié  costado  plac y plac  y luego  centadilla  y para  terminarlo  pefi piernas al hombro  dónde  q terminé  feliz  y luego  m pasó ph alcohol pañitos  unas platicas  y un abrazo  chaufa  con rumbo  desconocido 

13. Higiene Personal: limpia  nada  de olores cada polvo s lava la papaya 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 maracas 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: 35A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  y el baño  un poquito  sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 más no

20. Comentarios Adicionales:y cuando  salí venados  como mierda  en su puerta  y ps un venado  s metió  sin preguntar  y  luego  fui al baño  y el chouw  un gilbert  cachando  boca abajo un fedirica  en sillón  trantico 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...