Jump to content

Karen chata flaquita de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente al viernes

La flaca estaba aburrida hablando con su amiga y dando vueltas cerca a su cuarto, le consulté y me convenció

1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, cabello negro lacio un poco más abajo del hombro, ojos medio saltones, usa lentes, usa bastante base para difuminar sus arrugas, boca pequeña, labios delgados.

2. Edad: +30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi petite, cintura no tan notoria, casi nada de barriga, senos medianos para su contextura, un piercing en cada pezón

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo normal, todo natural, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en cada antebrazo, un simbolo de infinito con una pluma y en el otro un reloj con más siluetas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado, un reloj y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste 35%

10. Sexo anal: No lo da por nada del mundo

11. Mamada: Interesante chupada, buena técnica, lo hace suave, recorre todo el tronco, pone su mano en la base, no gp no balls

12. Relato del Servicio: Te mete la conversación la flaca, te hace preguntas, mientras te saca la ropa empieza el paleteo, te baila bien, mueve bien el culo, pero todo con boxer, cuano me lo quité ya no quiso seguir perreando. Empieza con la mamada, ella en cunclillas y yo parado, luego le pedí que siga echado en la cama. Luego se monta y empieza a saltar mientras mis manos recorren tood su cuerpo, hicimos varias variantes en esa pose, chupé sus tetas con algo de cuidado por sus piercings que terminan en punta. Luego le pido que salte de espaldas en donde se mete buen performance pero su ajuste no ayuda, unas nalgadas, se movió bien. Luego le pido misionero donde se abre bien, me empieza a hacer cosquilla con sus uñas y me masajea el pecho, literal se lamió mis tetillas una por una, medio arreglo le robo un chape donde me sigue la corriente y seguimos con un beso largo, le pido en 4 donde pone sus piernas juntas, eso ayudó al ajuste, aguantó castigo y me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó, se echó alcohol y te da paños húmedos

14. Besos en la Boca: Si, buenos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena punta la flaquita, tiene predisposición, el ajuste no me convence pero si regresaría.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado

R correspondiente a hace 1 semana masomenos

La tía estaba en el pasadizo de siempre tratando de captar la atención de parroquianos, incluso se cambió de ropa más de 1 vez.

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, usa lentes, ojos un poco grandes o como salidos, se notaba la edad

2. Edad: Debe estar entre 30 a 35 

3. Talla: 155 cm maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y no se nota barriga aunque sí la he visto tomando con otros HDLs, senos ni grandes ni pequeños pero en los pezones tiene piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal y piernas normales, nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a notar 

8. Apariencia / Vestimenta: Primero tenía un enterizo negro y luego salió con un bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 50% , me dijo que fui su primer cliente de la tarde/noche

10. Sexo anal: Lo primero que dijo es que no lo da

11. Mamada: Te la mama estando ella de rodillas mientras te mira fijamente, no lamio bolas pero si buena técnica.

12. Relato del Servicio: Estaba en su pasadizo hablando con la chica del costado o si no trataba de hablar con los HDLs que pasasen cerca a ella; le hablé y le hice preguntas, me respondió con buena actitud y como ya había estado buen rato dando vueltas, pensé en probar. Al entrar lo primero que hace es bailarte al son de la música que haya, me puso su culo mientras me desvestía, incluso estando sin ropa; luego se arrodilla para la mamada descrita; primera posición se pone en perrito, no se queja y lo disfruta; después vamos ella encima para ver su culo natural y al final se voltea y mientras ella me besa el pecho voto los negados; me pregunto por mi celular, creo que pensó que la estaba grabando.

13. Higiene Personal: Se lavó, se echó alcohol y te pregunta si tú también quieres

14. Besos en la Boca: No voy a eso pero si te besa el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 36, me comentó que es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: La carabina no le ayuda en nada, pero en actitud y predisposición es muy buena.