Gene Simmons Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 R correspondiente al día de semana anterior La flaca para de espaldas en su cuarto mostrando su hermoso culo cachetón, varios le consultaban pero no vi entrar a nadie, entonces me animé yo 1. Descripción del Rostro: Clásico de ecuatoriana, cabeza algo cuadrada, cabello negro, largo y raya al medio, cejas pobladas, labios carnosos y nariz perfilada 2. Edad: 27 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo recta, pero la operación del culo le da cierta forma, nada de barriga, buena lipo, senos operados pero no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: El cirujano ha metido buena mano, culaso cachetón y paradito, yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 mariposas, una en cada nalga y un nombre en el inicio de la raya, tiene más tatuajes, tenía un nombre en el cuello y otro por la clavícula, cada día estoy mas ciego csmr. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena técnica, buen uso de la lengua, pero poco tiempo, no gp no balls 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su culo, de ahí nada más. Me pide sus honorarios, empezamos con el paleteo, se pone en 4 en la cama y empieza a moverme el culo, amasé ese culo con ganas, me puso fierrazo. Luego me echo y empieza con el mamey, poco tiempo. Se puso lubricante y empieza a saltar, me puso la mano en el pecho, y ya me estaba empezando a asar, le pedí que la quite, atracó pero me alejó las tetas, a duras penas pude chuparlos. Se voltea para saltar de espaldas, me gustó esa vista, seguí amasando su culo y le di un par de nalgadas. Luego misionero, no abre bien las piernas, mira a un lado y cierra los ojos, me aburrí en esa pose. Finalmente en 4 donde se armó buen panorama, se quiebra bien y ese culo resaltó en su máximo esplendor, si me dejó nalguearla y me vine. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50s 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 133 cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la mamada muy corta y por no dejarme las ubres 20. Comentarios Adicionales: A veces los culasos me imnotizan, pero no regresaría Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
XAventajado45X Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 Esto paso como a las 10pm de ayer casi anrtes de irme me gusto la caribina de una kine ecuatoriana de full tatuajes en el tubo tubo rico carnoso, siempre la veia en el segundo piso y ante de irme del antro pase acontinuacion mi rank: 1. Descripción del Rostro: pelo largo negro carabina ovalada ojito grandes taba con labio pintado nariz pequeña lo normal. 2. Edad: le pregunte me dijo 26 algo asi tiene es chibola. 3. Talla: 1.58 media chata. 4. Color de Piel: piel trigeña lo normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgatita cintura pequeña .barriga lo nornal plana. pecho lo normal se deja lactar lo normal ese es lo bueno. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo paradito cachetonaso rico con 2 mariposas piernas gruesitas y lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 2 mariposas en el culo x la papaya x la espalada si no m,e percate nombres algo asi tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos estaba primera , pero se cambio luego la encontre en faldita y top . 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento senti poco ajuste. 10. Sexo anal:me olvide de preguntarte tmr. 11. Mamada: en algo con su lenguita me gusto mucho , casi a medio minuto para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno dada dando vuelta ayer con mi causa es mi segundo polvo iba a hacer y encontre a esta ecuatoriana de figura en algodon en el ultimo cuarto su mirasa matadora me anime a pasar primero le pregunte y me dijo que si se puede lactar eso me anime y su culo cachetonaso eso fue lo que me anime a pasar a comer menu, adentro el saludo de cachete le pague primero adentro me quite los trapos ella igual el la faldita que tenia verla tolaca me arreche comense con el manoseo acariciar su cuerpo delgado tambien lacte un poco en algodon luego me dijo echate me che en su cama me puso el poncho comenso con los saludos de ley en algodon . luego ya tab arriola le di piernitas al hombre bueno jemia rico la perra me gusto un buen rato ya se me salio la lactosa y cambe de pose a perrito me arrecho su culo cacheton gordito acariciandolo luego para terminar me eche en su cama ella encima mio me dio una buena movida y bote toda la lactosa , bueno me cambie y un poco de lora y fuje del local hasta la proxima . 13. Higiene Personal: se lavo la papaya despues del cache. 14. Besos en la Boca: no besos a kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos abre estado 50 lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 17. Número de Habitación: 134 casi llegando a la disco del segundo piso y el baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok sin novedad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos . 20. Comentarios Adicionales: volvere pero para encontar nuevas carnes en ese antro saludos hermanos . 1
Gene Simmons Publicado 19 de Octubre del 2024 Autor Publicado 19 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas