Jump to content

Victoria, ecuatoriana semi teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdls , este ranking es del día jueves, día de paro, pero habían bastantes hermanos, primera vez en este antro, me sorprendió gratamente, hay regular cantidad de kines, luego de varias vueltas por el segundo piso me decidí por esta joven ecuatoriana, un poco seca en su puerta, pero me aventuré por su cuerpito.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, es trigueña, con un poco de rasgos de morena, labios carnosos, ojos redondos, cabello negro, un poco de ojeras por ahí, tiene pinta un poco de chibola medio piraña.

2. Edad: cálculo 24 aprox 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura / barriga ligera ha sido mamá/ senos regulares y naturales, aureola oscura 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / culito carnoso redondo / piernas acorde a su contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje regular por su hombro derecho y pecho, de un dibujo que se asemeja a una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: es delgada, apariencia de chibola conera / vestía un bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: si lo da por 20 más

11. Mamada: regular, lo justo para dejarlo parado, se deja dedear su vagina, no 69, no gp 

12. Relato del Servicio: entro a su cuarto y es amable, me gustan las kines delgadas así que procedo a sobar bien su cuerpito, ella se deja, los pechos a disposición para besarlos un poco, las nalgas igual, nos pelamos y empieza con el oral descrito, empezamos el cache ella encima cabalgando, aunque se cansa un poco, y se te pega para que no abuse con sus tetas, luego hicimos misionero y le di duro buen rato, aguanta bien la kine, luego pasamos a perrito donde ella trata de hacer un ajuste con su concha, en eso le pido el anal y se pone su cremita, que rico entró, todo en una, a pesar de los gritos de la monita, se dejó dar duro en perrito por unos minutos, no pude más y acabé , le llene todo el poncho, nos despegamos con cuidado, ya que su ano parecía que quería aspirar el preservativo. Terminó un poco adolorida la monita. Luego una breve conversa bastante amigable, si más no recuerdo me comentó que era su primer día, que venía de ica, etc…en fin, besito final con agarrada de culo, y para afuera.

13. Higiene Personal: se lava luego del servicio, me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 +20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: no recuerdo bien, creo que 61 o 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto un poco más grande que el de colmena o miel, me pareció 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 1