Jump to content

CONSEJO MIS KINGS PARA SER EL AMIGO INCONDICIONAL Y TIRARMELA A VENECA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui donde mi casera que siempre me hace masajes, una veneca de 30 y pico años con un culazo grande que entrena en el gym, ya la conoceré un año. No hace masajes más sex. Porque ya la he pulseado y no atraca. Sin embargo, como ya me he ganado su confianza, me ha contado varias veces detalles de su vida AMOroso sentimental sexual. Y lo cuento aqui, la flaca tiene l modus opernadis de aceptarle a peruanos con plata, que le paguen el alquiler, el gym, que le compren ropa, osea que inviertan su plata bien, y luego afloja. eso es hasta ahora loq ue la he podido decifrar. Yo la he pulseado, y asi me daba indirectas, pero como yo soy mas chibolo que ella, no me hizo mucho caso, me tiene como un cliente, y le entrado por el LADO amistad. La vaina se puso interesante hoy, porque fui pa que me haga unos masajes en la piernas, estaba solo en boxer y bividí, iba despues de tiempo, la flaca no me pidio que pusiera una toalla enciuma, asi que yo estba happy por si tenia una ereccion, que la flca me observara, cuando de pronto, un hombre se acerca a la cabina , y la facla le doice estoy trabajando, al toque mi mente la saco, y le dije que tu novio? a mi me habia dicho que no tenia flaco la ultima ve como haces 2 meses. la fclaca es recontra bandidaps. la vaina que el pata me dijo sal compare, que voy a conversar con mi flaca, ellos salieron y convesaron a un costado. yo me quede un rato y safe pero le hice la seña que regressaria. la vaina mi mente ya estab maquinando muchas cosas. decia si esta flaca rompe su relacion, ahi entro. bueno depues de 20 min , la fcal envia audio y dice que vaya a otro puesto pero de manicure, cuando la vi pense que estaba con amigas. y oh sorpresa veo que estab una flcac que si me habia dado masaje con masturbacion, paleteo ma chupeteo de su cuerpo hace un año. fua, yo que no la queria ver. y luego me entero que era su hija, dije ya fue, pero la hija no se hizo problemas como sinada me hablo , y me comenzaron a contar entre ellas, como habia suscedido que el peruano, por cierto tbn soy perucho, le habi prestado plata, y ella tbn y la estaban manipulando y que er unenfermo porque su fetiche era verla tirando con otros, y la flca le habia correspondida, ala yo decia como no me la he comidoe sta flca si estremenda perr*. pero bueno, ahora estoy como el amigo qu esta ho en los moentos dificiles, ya ahi manos opiniones para aplicar la tactica del amigo que esta ahi, y luego se la come? Tienen alguna experiencia?

Publicado
hace 2 minutos, carlostuchero dijo:

Hoy me fui donde mi casera que siempre me hace masajes, una veneca de 30 y pico años con un culazo grande que entrena en el gym, ya la conoceré un año. No hace masajes más sex. Porque ya la he pulseado y no atraca. Sin embargo, como ya me he ganado su confianza, me ha contado varias veces detalles de su vida AMOroso sentimental sexual. Y lo cuento aqui, la flaca tiene l modus opernadis de aceptarle a peruanos con plata, que le paguen el alquiler, el gym, que le compren ropa, osea que inviertan su plata bien, y luego afloja. eso es hasta ahora loq ue la he podido decifrar. Yo la he pulseado, y asi me daba indirectas, pero como yo soy mas chibolo que ella, no me hizo mucho caso, me tiene como un cliente, y le entrado por el LADO amistad. La vaina se puso interesante hoy, porque fui pa que me haga unos masajes en la piernas, estaba solo en boxer y bividí, iba despues de tiempo, la flaca no me pidio que pusiera una toalla enciuma, asi que yo estba happy por si tenia una ereccion, que la flca me observara, cuando de pronto, un hombre se acerca a la cabina , y la facla le doice estoy trabajando, al toque mi mente la saco, y le dije que tu novio? a mi me habia dicho que no tenia flaco la ultima ve como haces 2 meses. la fclaca es recontra bandidaps. la vaina que el pata me dijo sal compare, que voy a conversar con mi flaca, ellos salieron y convesaron a un costado. yo me quede un rato y safe pero le hice la seña que regressaria. la vaina mi mente ya estab maquinando muchas cosas. decia si esta flaca rompe su relacion, ahi entro. bueno depues de 20 min , la fcal envia audio y dice que vaya a otro puesto pero de manicure, cuando la vi pense que estaba con amigas. y oh sorpresa veo que estab una flcac que si me habia dado masaje con masturbacion, paleteo ma chupeteo de su cuerpo hace un año. fua, yo que no la queria ver. y luego me entero que era su hija, dije ya fue, pero la hija no se hizo problemas como sinada me hablo , y me comenzaron a contar entre ellas, como habia suscedido que el peruano, por cierto tbn soy perucho, le habi prestado plata, y ella tbn y la estaban manipulando y que er unenfermo porque su fetiche era verla tirando con otros, y la flca le habia correspondida, ala yo decia como no me la he comidoe sta flca si estremenda perr*. pero bueno, ahora estoy como el amigo qu esta ho en los moentos dificiles, ya ahi manos opiniones para aplicar la tactica del amigo que esta ahi, y luego se la come? Tienen alguna experiencia?

Las venecas son putas y si es verdad ñp que cuentas peor. Metele un billete en el culo y que de un pedo lo saque.

• Haha 2
Publicado

La mayoría de venecas te piden money , raras veces que encuentres a una veneca. Que no te pida money suerte hdl

• Me gusta 1
Publicado

La veneca  mientras le  d  billetes  da chucha no dan gratis la cochudas mantiene cachifos   así que pilas  por qué los man son  rateros 

Publicado

Hdl, que haces perdiendo tu tiempo? Jajajja vas a terminar de 2 formas ...  Que el peruano te saque la mierda o te saquen la mierda o gastando como webon.... 

Difícil que puedas meter pinga ahí , en una te hubiera lanzado las coordenadas la jerma para que le metas pinga, sin embargo lastimosamente ella te a puesto en el lado de amigo, difícil que te suelte la cuca.

Yo que tú (si tienes el morbo) agarra ti billetito y en una ... Proponle , flaca te pinto tanto quiero esto ya aquí no te sirve ser caballero o galán, si te atraca bacán, si no vas y pulseas a la hija , si no ..ahí no es ...amigos eres y amigo serás.

Ojalá remojes 

• Me gusta 1
Publicado

Quiero creer que tu insensates  es por que tienes 20 pero no seas tan webon, si una Veneca te tiene como amigo a pesar de haberte visto la pinga parada con el bóxer a pesar de haberle pulseado mejor saca la vuelta nomas pierdes tu plata después te va a salir con que " amigo no tengo para mi cuarto pero yo ya veo como hago" 

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Es puta la flaca, solo que piensa que no te alcanza el billete.

Pintale un buen bilketw y atrasa.

Ahora si la vez como enamorada tas cagao. Madura...

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Cuando te atienda antes de atenderte hazle reír y la paleteas, si se se molesta sacas, si te acepta la paleteas y agarras sus tetitas a la salida, tenes que soltarte amigo, no te ilusiones con flacas así, vas a retener que invetir

• 1 month later...
Publicado

Desde el momento que tu pediste masajes la flaca te vio solo para eso, como no fuiste directo para tener sexo, la flaca sabe que tu estas templado y por eso la buscas para masajes. 

Si ella te confesó que su mariachi le pide que tenga sexo con otros, la flaca ya tiene ganpis para sentirse cómoda. Ya no tienes oportunidad porque ella sabe que vendrás por sus masajes... Desde el comienzo o en solo dos sesiones de masajes le hubieras mandado indirectas, vendré por masajes pero desearía que haya final feliz, empieza con un mamey, masturbada sobre la camilla, penetracion y así ya te la tirabas, pero como te conformaste con masajes la flaca ya se acostumbró y si quieres detonarla tendrás que soltar mucho verde...