Jump to content

Aylin ecuatoriana chata trigueña de barrio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking N°2

1. Descripción del Rostro: Se asemeja a una chibola de barrio, con un rostro simpático, mirada coqueta. Rostro ovalado y pequeño.

2. Edad: 20 aproximadamente .

3. Talla: Chata de aproximado 1.55 full maniobrable.

4. Color de Piel: trigueña morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga leve / Senos entre pequeño a mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera media formada / Culo mediano pero paradito / Acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo logré ver dos tatuajes, uno debajo de su cuello estaba escrito en inglés y otro en toda su columna en idioma chino supongo.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top transparente negros.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste de concha

10. Sexo anal: 30 dinas por el botacaca 

11. Mamada: Buena mamada con momentos de gp y con miradas, pero fue casi de 3 minutos máximo. Mientras me miraba con la boca llena de mi gampi. :nosebleed:

12. Relato del Servicio: Cayendo a este antro después de la caída de La Colmena y La Miel en caída, ya asiduo al local buscando una buena promesa. Paseando por los dos pisos buscando algo que anime al sinhueso, en plena búsqueda abre su puerta y aparece esta chata con mira coqueta nueva en el local. Viendo que varios se acercaban a consultar y sin entrar, le hago las consultas y pa adentro.
Un saludo con beso en el cachete, un paleteo previo con su rozada de culo para animar a malito, nos desvestimos y seguimos con el previo.  Luego ella en cuclillas para el respectivo mamey que me hizo recordar por un segundo a Chocolate. Ya en la cama, iniciamos con ella de vaquera inversa cacheteando ese culito, luego de frente besando sus tetas. Le pido seguir con misionero, aquí el ajuste subió, luego ella patas al hombro por un buen tiempo y ya sentía el milky acercarse. Su respectiva cargada eso es lo bueno de las chatas csmr que me sadiquee, 
Ya para terminar la sesión tocó de perrito bien inclinada esta chata para que entre todo mi gampi, con sus respectivas nalgueadas como toda ecuacha que le gusta. Ya para terminar aumento la velocidad a pesar que me pedía que le de despacio y ponía su mano en mi, Hasta botar el litro de leche y terminar bien seco csmr. Me ofrece papel para limpiarme, le pago su comisión y una breve lora.

13. Higiene Personal: Lavada de concha al final 

14. Besos en la Boca: No lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Estación 

17. Número de Habitación: Ese día la encontré en el 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Chibola maso sumisa, conversadora, aguanta maltrato y sin relojeo ni jode. Me comentó que vino de la Colmena a probar suerte. No es de esas culonas altas ni tetonas .Me hizo acordar a una ex de la u que vivía en SJL. Fijo que si caigo y la veo, le volvería a entrar. :feel_good:
  • Me gusta 1