Jump to content

Reyna - chama milf delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado rectangular, ojos claros con lentes de contacto. Cabello semiondulado negro largo. Un ligero aire a angie cepeda.

2. Edad: 37 me dijo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña, tiene rasgos de morena, pero con piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal / cintura si / barriga no / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular para ser delgada / culo regular para ser delgada / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tenia grandes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo de tela color blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: dijo que si, pero no lo tome

11. Mamada: regular no me quejo

12. Relato del Servicio:

De tiempo no cachaba en este local, y ya había pasado por los demás, pues me parecio de buena forma física y le entre.
Ya dentro le pago, me dijo que no iba a estar mucho tiempo que es de Venezuela y tiempo estaba aca en la ciudad pero hacia otras cosas. Me dijo que tenia 37 años. Me sorprendi parece de menos, 30 así. Luego empezó a mandar saludos ella hechada y yo agarrando su culito rico, tenia la piel no suave algo asi como piel de gallina, pero lo sentí natural y le agarraba la conchita y no me dijo nada. Luego pasamos a perrito, tenia su conchita con pelitos de 2 días de crecidos, estaba húmeda y se lo agarre toditido, allí ella puso su pecho en la cama y yo la perforaba bien. Luego pasamos a misionero, ella no es muy amena, pero es amable. Luego piernas al hombro, le chupe sus tetas. Luego boca abajo rico culito. Y para terminar la puse otra vez en 4k rico.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del milano

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda, con luz ligeramente roja acabados de chongo pobre, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 colabora, amable y es agradable. Pero le falta ser mas arrechante.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1