Dereck-Lima Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primera vez que la veo así es que le entre... 1. Descripción del Rostro: carita de manzana, cabellos lasios negros al hombro, cejas poblabas y bien delineadas, nariz pequeña respingada, bonitos ojos, labios semi carnosos de bonita sonrisa 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesitas, si, ligera, chicos de aureoladas medianas y un poco marroncita (no las da) 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, solo unas letritas en el brazo derecho altura del codo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico el ganzo 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rikisimo, me la vio y se metió toda la pinga en su boquita y empezó a chupar y a succionar rico, se atoraba y atoraba, se la quería comer toditaaaa, me miraba a los ojos y se golpeaba la lengua con mi Gancito... 12. Relato del Servicio: empezamos con ella encima, se puso lubri y se monto, que rico se si tío ese ajuste, con toda la pinga adentro empezó a sobar su chuchita en mi cuerpo y a moverse en círculos, luego sentones, pegue a mi cuerpo y le di con furia desde abajo, ella gemia fuerte con las embestidas, luego misionero donde le di parejitoooo, puse una de sus piernas al costado y le di en tijerita, aquí se la metía hasta el fondo y ella gemia y me miraba por el espejo, la puse de perrito y su culito se formo muy bien, aquí le di a placer buen rato hasta que me pidió que termine, le seguí dando y dando, ella gemia y se retorcía.... Un momento más y salió todita la lecheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos bien ganados, le resta no dar tetas 20. Comentarios Adicionales: volvere de cajón.... 3 1
Napoleone Bonaparte Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 Es venezolana, solo q juega al misterio, me cae bien 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz perfilada, ojos fijos negros tiene una mirada muy profunda, cabello lacio negro, es muy guapa 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano, acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Pariculares: En el pecho y muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena x buen tiempo 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención y la entreviste, paso le pago, muy previa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procede al oral me lo deja duracell y pasamos a perrito. Le doy como a rata y se enloquece moviéndose tambien, alze una patita y toma toma toma Luego misionero con variantes pierna al hombro y planchas. Despus ella arriba se mueve bien y me raneo muy rico. Pasamos nuevamente a 4 para acabar y esta vez le di como para q no me olvide y salieron los dereck lima 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Estuvo en diversos points, volveré This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
telametotoda4k Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Esta atención es del día miércoles donde había poco nivel la verdad 1. Descripción del Rostro: de cara simpática, cabello hasta los hombros ojos de gata , piel canela clara 2. Edad: disque 21 y si parece 3. Talla: baja será 1.60 por ahí 4. Color de Piel: piel canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de Barriga, pequeños que los dejo lactar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: pies bonitos , culito pequeño pero cacheton, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 o 3 creo uno en el antebrazo los otros no le acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini azul 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no hace , pregunte por joder 11. Mamada: se mesera lo hace mirándote a los ojos y se lo mete hasta el fondo 12. Relato del Servicio: no había nada rescatable este miércoles , después de tantas vueltas era lo único que me llamo la atención y dije ya que chucha, preguntas de rigor y para adentro, fue amable si me pidió sacarme todo , me dijo hechate y procedió con la mamada, algo rica y tosca , procedió a ponerse de vaquerita primero y no desaproveche la oportunidad de nalguearla jaja , luego misionero donde la puse patas arriba , me dijo que le gusta que la cachen duro, después perrito donde me sadiquie y le di de alma , después de 3 poses me dijo es la última jaja tmr todo estaba tan bien , y dije ya que mierda le metí mirando frente al espejo, y terminé 13. Higiene Personal: no sentí maños olores 14. Besos en la Boca: no intente y tampoco insinuó 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: la 8 dijo que era su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por apurada y por no entregarse completamente 20. Comentarios Adicionales: dice que hay párrocos que le pagan 1k por encerrarse todo el día jaja tmr malditos cagan el negocio firme , la verdad no regresaría solo fue para sacarme el clavo así que si le entran no esperen mucho
Tommy Go Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo Su tema en la clínica del corazón https://hermanodeleche.com/topic/131702-daniela-delgada-culo-cachetón-guapita-room-62/#comment-1027567
Publicaciones recomendadas