Jump to content

Ashly - ecuatoriana ex cucas ex clínica - fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando mis vueltas y la vi, dije CSM que tal parecido a Valeria roggeiro así que dije vamos

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita bonita de este chica, ojos medios achinados, pestañas largas, labios con colágeno, carillas en los dientes resaltan los dientes super blancos, cabello negro azabache hasta el culo lacio

2. Edad: unos 28 a 30 le pongo

3. Talla: 160 es media chaturris sin tacos

4. Color de Piel: trigueña ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, no encontré panza, buena cintura de avispa, buenas tetas con ayuda , ricas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo rechoncho patito, piernas acorde q su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no parece ser muy amante de la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con hilo

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: su fuerte, con paciencia sin apuros , sin embargo no hace hp ni bolas

12. Relato del Servicio: pues estuve dando vuelta y la vi, consulte y a todo me dijo si....yo dije vamos ya dentro procedió con la mamada descrita, procedio a subirse y a comenzó a tantear, luego a sobarse de arriba a abajo, luego la puse en perro y procedi a castigarla, luego la puse en misionero y aquí le di hasta que salieron los chilpallates

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me hizo lavar las manos y me dio papel

14. Besos en la Boca: nada , solo beso media luna

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas y tenía su toque femenino

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, buena cachera

20. Comentarios Adicionales: me dijo q iba a estar esta semana (menos lunes) y luego iba a ver q tal

Su tema en la clínica 

https://hermanodeleche.com/topic/127169-ashley-mona-tuneada-ex-cucardas-y-sirenas/

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
rating de dia de ayer viernes 

1. Descripción del Rostro: simpaticona a mi gusto , pelo lacio y bonitos ojos 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.65 la vi masomenos altita

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo armonioso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , me gusto como se quebraba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tanto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 7/10 , nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: estaba asao por que habia jalado mi parcial asi que plan plan 7pm , vi un poco de gente y nose como veo que un hermano salia tranqui y estaba libre, consulte y entre en una . me echo alcohol y procedio con la accion , como solo vine por dos poses le dije misionero un rato y me gustaba como ajustaba en ese momento , posteriormente le pedi en perro y seformo buena vision, me quede un rataso ahi y le pedi sentado donde libere los iron mike 

13. Higiene Personal: se lavo con su tina y medio papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/50 so 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , me gustocomo se quebraba 

20. Comentarios Adicionales: volveria por que me parecio simpatica y me trato bien 

• 3 months later...
Publicado

Esta atención es de diciembre 2024. 

1. Descripción del Rostro: Ojos chinos, labios muy gruesos. Es la chica guapa a la que sí o sí volteas a ver. Tiene un aire a Paola Ruiz en sus años prime.

2. Edad: 34-35 aproximadamente 

3. Talla: 1.58, pero con los tacos que usa fijo llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cuerpazo

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen derrier, piernas super fitness, se nota fijo el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno horizontal entre la espalda y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: 5/10 , diría que es el punto débil, no visita las bolas, así se lo pidas.

12. Relato del Servicio: No es la primera vez que me atiendo con ella, la había visto antes en CC, pero siempre con gente merodeando, en esta ocasión fue similar, no obstante, sí estuve a la expectativa, hasta encontrarla libre. Es muy amable, dijo que le parecía conocido, y es muy entradora al hablar con su típico acento ecuatoriano. Comenzamos con el fellatio ya descrito anteriormente, y posterior a ello realizamos perro, dónde realmente se aprecia el real culo y las reales piernas que tiene, estuvimos unos cuantos minutos ahí, y continuamos con misionero donde si fue regular, luego al inverso dónde sí me cagó la cabeza, la flaca se mueve lo suficiente, se nota la experiencia en esto, y en esa pose ya terminamos. Finalmente fueron 3 poses alrededor de 15 minutos fue todo. En líneas generales, la flaca está buena, es buena honda, el fellatio regular, movimientos regular para bien, todo está ok.

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minitos-50so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5(buen cuerpo, trato chévere, regulares movimientos, fellatio regular para bajo por no visitarlos, al menos para mí sí es un aspecto a valorar)

20. Comentarios Adicionales: Realmente si la quieres usar como muñeca inflable estaría súper bien, porque te enferma su escultural figura, asimismo los mejores movimientos tampoco es que los tenga, tampoco es que sean malos, sí el fellatio esperaría más, pero sí es una experiencia a recomendar.

A pesar de tener tiempo en el foro, es mi primera vez comentando. Espero estar alineado con las políticas del grupo, y poder contribuir más con ustedes.

Saludos.