Jump to content

Rocío - dizque peruana (chama mala gracia - ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, cabello negro rizado largo, maquillaje de payaso, parece que se hubiera echado talco en la cara, esas cejas parecían pintadas con plumón.

2. Edad: No más de 25 aproximadamente.

3. Talla: Calculo su 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara como la veneca promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para gruesita / buena cintura / poca guata / chichis caídas y areola claras (le han metido Photoshop a su publicidad para que se vean pasables).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen potro / en doggy se ve bien / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una "D" miniatura en el costado derecho de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: De payasa / en putibikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Creo que sí ajustaba por que no se me armaba y su 6 de 10 sería. 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Cuestión de medio minuto y hasta la huevas.

12. Relato del Servicio: Llegué al sitio y subí, la canina ésta creo que estaba desayunando recién, pagué y ropa para afuera. Me jodió que estuviera tragando pan antes del karaoke. Le digo para pose del 69 para motivarme y ganarme, no respondió, le volví a decir y soltó un "¡Que nooooo!", ya con eso me desmotivó esta csmre. Todo el rato estuvo haciendo esos gestos de desdén como cuando te fastidia algo, no se me armó la carpa ni cuando la puse en perro, pero con las justas llegué a botar la descendencia así con la herramienta media en coma. Le dije que "ya fué", me vestí y me largué sin decirle ni mrd por que me llegó al pincho su actitud. 

13. Higiene Personal: No noté si se limpió, pero esto fué la fregada, no sé si se estaba pedorreando o era que se le había metido aire en la concha en el momento que me estaba vistiendo. De todas maneras, ¡Qué asco!, nunca pasé por algo así. 

14. Besos en la Boca: Ni así me pague esa cochina.

15. Precio: S/. 40.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926188003 / WhatsApp / Hs "Leo".

17. Número de Habitación: 208.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada al mango esa perra, toda su ropa estaba tirada por la cama, en la mesa había una bolsa con panes y una botella de jugo que estaba tragando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Ni puntaje le pondría a esa cojuda.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo en absoluto, demasiado quisquillosa, mucho desdén y nada colaboradora,  ya casi se iguala a la tal "Perla" en mala atención, pero esta veneca es peor. Últimamente, este telochongo se está maleando, traen a cada huevona con una actitud de mierda. Las únicas que me atendieron bien son Evelyn la tatuada (bien risueña y de buena actitud), Katy (una rellenita colaboradora que estuvo de paso creo) y Karol (la chamita chubby tiene buen trato también).