Jump to content

Veronica - chama tetona y potona - turno mañana - floja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a esta chama ya la habia visto hace bastante , disque se fue de vacaciones y regreso hace poco , es del clan de Mia la voluptuosa y Jessica la otra voluptuosa , aqui va mi relato...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes marrones, carita de monito, cejas delineadas gruesas 

2. Edad: le pongo unos 26 por ahi

3. Talla: chata 150 por ahi

4. Color de Piel: trigueña , venezonala de las oscuras color chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , no hay mucha wata , tetotas con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoteee flacido con cirujano , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note muchos ... quizas pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y ropa de baño enterizo que se le metia al culo

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede fast

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: simplona, se pone en cuclillas y la chupa y si te acuestas lo mismo , no se saca la ropa de baño

12. Relato del Servicio: pues como ya habia dicho la tenia en la mira pero desaparecio, así que la vi y dije ... ahora te toca culona de mierda , así que pactamos en puerta y pase. Hecho esto dentro me pide su plata , luego de eso me saco los trapos y ella no se sacaba ni mierda asi que me dije (csm... a mi me gustan calatas , asi no tengan cuerpote pero calatas) , pues nada, procedio a chuparme la pinga sin pena ni gloria luego paso a subirse (se puso a un costado la ropa de baño y se descubrio las tetas) y ahi ranea y se soba pero nada , el ajuste se pierde rapido , asi que la puse en perruno para castigar ese poto, sin embargo tampoco es la gran cosa esta perra, así que segui dandole y dandole hasta que me canse ... ella tiene las mismas frases que sus 2 amigas las volptuosas (mia y jessica) ...dame todo la lechita , si si ....fuera ctm, me hice el webon y simule que me vine.....

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: ese dia en el primer cuarto 0 , pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas ...ese cuarto es mas grandes que los demas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no volveria , asi estee para reventarla....

• Me gusta 3