Jump to content

Andrea - ecuatoriana full tatoos - dobletea turnos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues fui un dia en la mañana y la vi, no me llamo la atención, pero es coqueta... me acerque y no me equivoque

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: perfil aguileño, ojos redondos , cejas delineadas delgada, frente amplia, cabello largo negro

2. Edad: unos 28 le pongo

3. Talla: 165 debe ser

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura aun , poca barrilla , senos chicos , aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas: culo , piernas y caderas de flaca ...nada voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatoos.... adicta a la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en putivestido negro e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 , cede poco a poco pero tiene maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena , se toma su tiempo lame el tronco y juega con la cabeza pero no viista bolas ni GP

12. Relato del Servicio: pues estaba dando mis vueltas la semana pasada y la vi...es coqueta , me acerque y me ofrecio su servicio pero de buena gana , eso me gusto .... pasamos y me chupo la pinga, seguido a esto pasamos a que monte y ahi tiene buena tecnica con lamida de cuello y todo , luego de eso la puse en perro y aguanta castigo, luego la puse en misionero y daba y bada hasta que no aguante mas y salieron los chilpallatesss

13. Higiene Personal: me dio papel y paños humedos me ofrecio su caño

14. Besos en la Boca: picos y eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles /25 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: scf , la encontre en turno mañana 2 dias seguidos y el domingo que paso en la noche ...si me comento que queria probar turno noche...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: volvere a domarla y seguira vacilandome con ella.

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ecuatoriana es la segunda vez que le entró siempre tiene brillitos en la cara . Trigueña clara llena de tatuajes en todo el cuerpo 

2. Edad: me dijo que tiene 25

3. Talla: 1.65  aprox no es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ poca cintura / no barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo pequeño pero redondito al natural como me gusta / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes en los brazos y las piernas . El que más sobresale es uno de santa rosa de lima en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox tiene técnica y me ahorcó al muchacho 

10. Sexo anal: no pregunto eso 

11. Mamada: acá me sorprendió hizo garganta profunda y le pasó lengüita al cabezón 

12. Relato del Servicio:  estuve dando vueltas entre tanto bagre.  Cuando la vi en el cuarto 13 ya la había entrado en diciembre , polvo normalon   . Le hago las preguntas respectivas y pa dentro . Ya adentro prende su ventilador, le cancelo me dice que tiene calor y empezamos a quitarnos las prendas . Quedamos como Adan y Eva. Ella llena de tatuajes bonitos, me pone el condón y empieza el karaoke . Me pregunta mi signo , siempre me pregunta. Yo le pregunto el suyo y le digo que somos compatibles , se rio y se pudo lubricante en la cuevita. Le digo que se heche en la cama y empezó a penetrarla lentamente en misionero, ella estira sus brazos y direcciona su ventilador de 200 soles hacia nosotros . Que rico viento csmre . Le subo la pierna izquierda a mi hombro y empiezo a penetrarla más rápido. Luego cruzamos piernas en forma de tijera para que entre todo aquí sentí el máximo ajuste posible . Estuvimos así un buen rato . Ella me miraba a los ojos y me daba besitos en el pecho .  Yo le besaba el cuello , los hombros y la frente . En algunos ratos hacia el gesto de querer darme piquitos en la boca,  es guapa estuve tentado pero me aleje . No beso tapus. Luego le dije que se suba encima . Acá empezó a ranear mientras le besaba sus senos marrones , que ricos senos naturales como me gustan   .  Estuvimos así un buen rato también más de 8 minutos calculo . Se notaba que estaba arrecha y le gustaba . Me dijo que antes se había masturbado por eso estaba sudorosa . Estaba un poco pegajosa pero olía rico . Después de un rato me dijo para cambiar a perrito . Se puso en cuatro, le bese la espalda. Tenía un tatuaje grande sobre el culo . Como unas letras . Le agarre de la cintura y empezé a bombearle rápidamente. Luego me cansé un poco y empecé a cacharla como perros . Acá me volví loco con su ajuste mientras miraba por el espejo como cachabamos como dos animales . Luego salieron todos los congresistas y salí lentamente de su vagina . Me saco el condón con un pañito húmedo , me alcanzo papel, se lavo el culo y la vagina en su tina ,  breve conversación y hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No beso tapus 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 13 pero me dijo que rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , buena atención creo que la agarre de buen humor  . Le pondría más si tuviera más cuerpo . Es media tablita pero se desenvuelve bien 

20. Comentarios Adicionales:  de lo poco rescatable en BagreIshas