Jump to content

Alexia charapita agraciada blancona achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating N 16
1. Descripción del Rostro: agraciada ojos chinitos pelo negro, un poco cara de coneja china

2. Edad: parece de 26 aproximadamente 

3. Talla: un poco bajita 1.52 aproximadamente 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, osea no es gorda pero es de cintura ancha, tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas y culito, piernas un poco gruesitas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que unos por la mano, pero lo más característico de ella son sus dientes de conejita

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa una falda negra ribeteada con una franja blanca 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: más o menos, sin boloñear pero con ganas hasta que se ponga duro

12. Relato del Servicio: le consulto en la puerta lo clásico y le pregunto de dónde es, cuando me dice que es de la selva, entro confiado ya que con las charapitas me suele ir bien, quise empezar con un paletero pero no se dejó, desinfección de rutina y empezamos en el oral antes descrito que me lo deja bien duro, ella luego se pone bastante lubricante y empieza a cabalgar mientras le acaricio las tetas y me saca la mano de allí, le agarro después las nalgas y me dice que saque mis manos también, pasamos a misionero se pone más lubricante parecía que había mejorado la cosa pero me dice que no me pegue mucho a su cuerpo, le digo piernas al hombro entonces y me dijo que le estaba doliendo el cuerpo y que no podía, entonces le dije en perrito se pone más lubricante y se pone en cuatro, se le forma una perita atractiva y empiezo a bombearle yo de pie en el piso y me dice que no le agarré de las nalgas solo de la cintura, esa mala actitud de ella me hacía bajar las ganas que no me venía la leche, entonces me dice que ya se había cumplido mi tiempo, entonces traté de no renegar, me safé y me fui sin eyacular 

13. Higiene Personal: no le vi lavarse porque me fui rápido, pero supongo que sí, porque estuvo cerrada en su cuarto un rato después que me fui

14. Besos en la Boca: no lo intento, y con su actitud ni daban ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo, la pasean por todos lados, ese día en el cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso solo por el oral que sino le daría cero

20. Comentarios Adicionales: Malísimo polvo, muy quisquillosa, nunca me había ido mal con una charapita antes, pero siempre hay una primera vez, y esta fue para mí. Nunca repetiría, cuando tengo un mal polvo nunca doy una segunda oportunidad 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada ojos chinitos pelo negro, un poco cara de coneja china

2. Edad: parece de 26 aproximadamente 

3. Talla: un poco bajita 1.50 +/-

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia mucha cintura un poco recta, pequeños y formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo regular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: parecia un baby doll traslúcido. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté antes de entrar.

11. Mamada: regular, hizo algo de GP.

12. Relato del Servicio: las preguntas de rigor y para adentro. Despues del calateo me puso el pre y empezó con el karaoke solo para levantar al muchacho. Hasta ahi todo recular, despues la tomé defrente para apoderarme de estas tetitas, pero en todo momento trato de alejarme a pesar de que antes de entrar le consulté. Bueno, luego la puse en cowboy y al ver esa colita me dio ganas de tubear, le hice la consulta y no me dijo nada. Pense que por la bulla del local no me habia escuchado bien, la cambio de costado y mientras la tenia de espaldas le volví a preguntar si daba la colita sin imaginar cual sería su respuesta. La flaca despotricó como si le hubiera insultado, me dijo que sino le respondía era porque no me queria decir ninguna grosería, que una persona inteligente debería saber interpretar su silencio, como si una fuera telépata. Nada le costaba decir no y listo. A mi no me gusta insistir. Con su respuesta se fue a la mela todo. Me empece a cambiar sin decirle nada y me largué. 

13. Higiene Personal: no vi nada me quite antes de que se limpiara.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: Pésimo servicio, en las preguntas de rigor se mostró amable y complaciente pero otra cosa fue adentro. Una malcriada la flaca. Da mala reputación al loca. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara agradable, media china.

2. Edad: no creo que pase los 27

3. Talla:1.50 y algo.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, acorde al cuerpo, normal, tetas pequeñas sin llegar a limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, cacheton, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Una webada negra y un brasier blanco.
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
No me gusta esa cochinada.
11. Mamada:
Se sienten los dientes por momentos.
12. Relato del Servicio:
Esta ya la habia visto hace tiempo y la tenia en la mira, esta vez vine al local por ver si encontraba a la mona patricia, había amanecido con ganas de pisarle la nuca, pero no la encontré, así que al no ver nada bueno para mi gusto, me arriesgue a entrarle, ya de antemano por el hecho que no le entraba nadie y que en la consulta se nota fingidaza, me imagine que seria un polvo monse, asi que me arriesgue.
Una vez adentro del cuarto se notaba mas que la hembra era Atorrante, por la patería, conversación y actitud forzada que tenia. Ya que chucha pensé, ya estoy jodido. Me hizo el mamey medio monde y quiso mandar, pero no se lo permití, de perro le dije, se puso en 4 y empecé a taladrar en un momento se safo y me dijo otra pose, misionero le dije, se puso y se embarro la papa de lubricante, la enganche a la mala y le empecé a perforar con todo, a medio taladrada se quiso volver a escapar y me dijo, salte para hacer otra pose y agarre me brazos por debajo de sus patas y le di mas rápido cuando quiso decirme algo le dije, no te preocupes que ya quiero terminar para irme, se quedo webona, parece que recién le preocupo su cliente, pero por las webas era. Le di con empujadas secas y me vine, me levante, me lave y vestí y salí sin decirle nada, la quiso pegar de amable al final pero ya estaba jodida la atención.
13. Higiene Personal: se paso un paño nada mas.

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos habrán sido / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación.
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: Esa conchita semi peluda se ve rica, lastima que la atención sea para el culo.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática media chinita con rasgos selváticos de mi querido Perú .

2. Edad:24 aproximadamente 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ajuste a su cuerpo por ser madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: leve rollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros colo rojo y su blusa mostrando sus senos 

9. Ajuste Vaginal: never 

10. Sexo anal:si por un extra elevado 

11. Mamada:nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: me gustó su apariencia nipona peruana y tras la consulta y me dijo que todo era adicional entre y sali estafado ja. Solo dos poses y esa vagina no ajustaba así q tuve que botar mi Elixir e irme rápidamente a mis aposentos 

13. Higiene Personal:se paso toalla húmeda 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 euros 

16.Telefono / Anuncia / Local:del local 

17. Número de Habitación:5 y otros días rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: Me cae bien pero pide extra para todo, no regreso pues nadie me regala dinero y una merece recibir un trato bueno.
  • Me gusta 3