Jump to content

Mabel

el licenciado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: solo pude ver sus ojos por que usa mascarilla 

2. Edad: en su anuncio dice 24 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura pequeños rollitos que no incomoda senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un leggins plomo y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba viendo la página de skoka y vi su anuncio la consulte al toque por que me atendí antes con ella ya sabia de su servicio, me mando su ubicación que es al frente de del terminal de sicuani en huayrurupata llegue donde me indico baja a abrir la puerta con la ropa antes descrita subimos unos gradas al tercer piso y ya von la ropa puesta nomas que la vi me puso fierro se ve buena figura subí al tercer piso viendo su ese rico culo llegamos entramos a un departamento  te guía a una habitación y me consulta que servicio voy a tomar esta ves solo tome la secion luego se empezó a quitar la ropa igual que yo ya sin nada de ropa los dos me dice que me acerque me empezó empezó acariciar la espalda y los brazos a lo cual procedí a acariciar su culo y los pechos que estaban duritas le consulte si las podía chupar a lo cual me dijo que si y ella misma me puso uno en la boca rico csmr estuvimos un rato así y me dice que me eche eche la cama apara el oral que estaba bueno luego le dije que  se ponga en perrito lo cual accedió y se ve buena vista en esa pose el ajuste se sintió bastante y ya después de esa pose le digo que se voltee para un misionero donde la flaca te sigue acariciando la espalda y soltando pequeños gemidos cambiamos a cucharita para agarrarle las tiras mientras le daba duro y no había queja alguna ya me estaba cansando y le dije que ella se suba al primero da movimientos lentos y ya va  aumentando estuvimos así hasta votar todo el quaquer me dio papel y alcohol mientras nos cambiamos me converso del clima que cambia mucho y eso con una voz dulce que era fingida obviamente a las finales no le pude ver bien la cara por que su cuarto es algo oscuro y ni bien terminó el servicio se puso la mascarilla otra ves me acompaño hasta la puerta de su departamento y me dijo que si podía irme solo o que ella me acompañe a lo cual le dije que podía irme solo un abrazo y chau

13. Higiene Personal: todo limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 la secion 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkoka / +51 965 204 353

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: muy choclona

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  a mi se me hizo bonita 

2. Edad: 26 años. 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura con rollos q no incomoda senos medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un leggins azul y una blusa rosada 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: más o menos poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno salía del trabajo y le pregunte si para las 9 estaría libre a lo cual me dijo si, luego lleve y  me dijo que estaban limpiando su cuarto y que esperar 15 minutos y espere 30 min, luego dice donde es, me habré la puerta y entro, lo primero que me doy cuenta es su CULAZO, me dejo medio embobado y medio duro, ya en el cuarto desvistio,  y tenía titas medianas y un culo grande, nos quitamos la ropa es ahí donde ella me acaricia la espalda y el miembro muestra yo le tocaba su culo, pase dedo por su conchita no me dijo nada entonces empecé a besar su cuello y sus senos,  de ahí subo y paso por su cara y se dejó besar xd luego me senté y me puso el pre con la boca y la mamada, luego le pedí misionero, donde ajusto y por ratos se quejaba, así estube un rato, le sobe si clitiris, seguí mientras eso chupaba sus senos, igualmente estaba predispuesta a dar besos,, piernas sobre el hombro y finalice, te da papel y alcohol, luego despedida a hacer mi vida normal

13. Higiene Personal: todo limpio 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 la secion 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkoka / 965204353

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: