Jump to content

Meily de relax dubai - Relojera estafadora


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con mascarilla todo el tiempo. Ojos pequeños

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Rellenita/no hay/flacida colgada/dos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/buen culo en perro/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatuaje pequeño en una de las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Manchas moradas en la espalda

9. Ajuste Vaginal: Bajo 40%

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar

11. Mamada: Hasta la weba

12. Relato del Servicio:

Encontre este grupo de wasap llamado relax dubai donde tienen chibolas que atienden en la zona de telochongos en arequipa y huanuco. Vamos a ver que tienen dije asi que atraco hospedarme en uno de esos telos y pido a la tal Meily, me mandan una perrita que se me hacia conocida pero como estaba con mascarilla no la sacaba hasta que en un momento vi las manchas moradas en la espalda y recordé, era la tal Yeimi de chicas vip que me caché hace un par de meses. Bueno, luego de confirmar que la caficha maneja varios grupos de wasap con diferente nombre y son las mismas perras que les cambian de nombre, pedi sesion noma.

La perra se molesto al pedir sesion noma, me pone el poncho y me lo pajea pa que se me arme, no queria hacer oral, proteste csm y la perra le escribió por wasap a su caficha, para que haga el oral, parece que le dijo chupa pinga noma, entonces me hace una chupada por cumplir un toque noma. Me dijo una pose noma csm, pedi misionero pero ella queria encima, ya entonces perro le digo, atracó a regañadientes y en esa pose siento un olor a culo y a concha csm que me la bajo. Igual se la metí con el muchacho medio muerto, estuve como 3 minutos ahi y me dice que ya tengo que terminar, me estaba presionando que mucho me demoro, que ya debo acabar csm. Encima que estaba apestando mejor largate le dije

13. Higiene Personal: Apestando

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60 sesion + 30 telo, plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 904490353

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera en telo las vegas, me ha tocado mejores cuartos por ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Una cagada, no vayan en esas estafadoras de esa zona de telochongos. Le regalo medio punto porque llegó alegre hasta que le dije sesion noma.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...