Tommy Shelby Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo algo cachetona, algo ojoncita labios carnocitos cabello lacio corto negro. 2. Edad: 21 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canelita clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo llenita / se forma rico en 4 / tiene sus rollitos / medianos ricos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: forma rica en conjunto. En 4 rico panorama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoo. Pierna brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: parece tranquila / bikini 👙 9. Ajuste Vaginal: Maso se da su maña es mañosa. 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: 😋 Rica, GP y visita Bolas. Juquetea. Buen rato Te quiere sacar la leche, no apta para precoces. 12. Relato del Servicio: Nueva carita está en algo, le consulto y se me pega al oido y me empila voz suave y describe todo lo q me hará. pido mis caprichos me dice Si, Pa dentro. Chebre la flak comienza a exitar con un vailecito diciéndome frases arechantes la comienzo a manosear y todo los fetiches que le dije que le haría normal la flak. Los acepta y me arrecha más. Me comienza a hacer el oral Que rica GP se la traga todita por un buen rato, luego la mando a cabalgar ambos lados se mete ricos quiebres y te exita hablándote. La pego a mi cuerpo y la cacho se siente que es mañosa se contrae y se mueve se siente su ajuston la tijereo se mueve y la enrriedo y se kiebra se menea rico la abrazo y le doy parejo la flak le pone Punch la vive, le pido Dogi dibuja buen panorama le doy de suabe a duro medio que no le gusta hardcore pido que se mueva ahí maso la quiebro y le di parejo hasta que se salió todita la Milk se metió su movidita rico final quebrándose ella. Se ve dispuesta a la kine y en todo momento se nota que te quiere sacar la leche rápido por la forma que te cacha y te arrecha. Se quemó conmigo yo manejo cuando termino. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 63 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Chevre la Flak, le pone arto Punch y te exita rico. Se merece Repetir. Servidos HDL Psdt. No sé guarden la data. Slds. 3
Petronio Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 Rating N 21 1. Descripción del Rostro: agraciada, facciones redondeadas, un poquito cachetoncita, ojos saltones, pelo largo negro lacio 2. Edad: 23 o 24 aproximadamente 3. Talla: con tacos se ve altota, sin tacos 1.60 o sea no es chata, está en la estatura promedio femenina 4. Color de Piel: trigueña clara, o sea blanca latina tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta sin llegar a ser gorda, bonito cuerpo, leve rollito al sentarse, senos pequeños con pezones chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas redondeadas, culito y piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff bastantes tatuajes, parecen menos por ser cada uno de poco tamaño, pero son un montón, en la espalda como letras chinas, diseño tribal en la nalgas, en el brazo tatuaje como una especie de brazalete, en el pecho unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: en una especie de lencería de calzón y top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 11. Mamada: buena mamada pero muy poco tiempo para mi gusto, intentó garganta profunda y besó la bolas 12. Relato del Servicio: Ya la había visto otras veces, parecía buena onda, me acerco a preguntarle lo usual y aprobó la entrevista. Adentro empezamos con un paleteo con ropa, bailando reggaeton con su punteada respectiva, estuvieron bien los previos, luego nos desnudamos, desinfectada, y seguimos con el oral antes descrito. Luego le digo para comenzar en perrito, comenzó con buen ajuste a pesar que se puso bastante lubricante, estuvo rico, le gusta mirarse al espejo mientras cacha, pasamos piernas al hombro, tiene las piernas largas y flexibles que me las enrollaba por el cuello, después seguimos en vaquerita, allí comienza a cabalgar cpn variantes, primero lento, luego rápido e intenso que me hizo venirme en esa pose 13. Higiene Personal: limpia, se lavó después mientras me vestía 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox pero vale decir que no me relojeó, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 62, la he visto otras veces en diferentes cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: creo que sí podría repetir 1
Publicaciones recomendadas