MOURINHO 69 Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Bonita, cara inocentona cabello corto lacio 2. Edad: 21 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura pequeña, barriga plana, senos planos 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo chiquito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No usa tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un pantalon suelto marron y una blusa blanca transparente, como chica de instituto 9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 70 de ahi bajo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse hacia un sonidito al momento de ponerselo en la boca solo 1 atragantada 12. Relato del Servicio: Estaba donde los serenazgos de laraburre asi q le aborde y nos fuimos al telo con puerta blanca, una vez dentro se desviste por completo y me pone el condon el cual no sabia poner bien que lastimaba, empezo la chupada como indique. Despues se pone en misionero( 8 min aprox) le empiezo a meter lento subia y bajaba revolucion se la sacaba y le golpeaba su conchita (se dejaba tocar) ella cerraba las piernas y se la volvia a poner hasta q lubricaba le pase lengua a sus limones me ponia sus pies en mi pecho, la pongo en perro rico se abria, despues a ranear saltaba alto si se salia me la doblaba dsspues me dice q acabo mi tiempo le digo q me la jale atraco pero queria 50 mas ledije nada y se empezo a cambiar hize lo mismo y safe . 13. Higiene Personal: Un poco de desodorante pero no incomoda 14. Besos en la Boca: solo cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exacto 50 soles 20 habitacoon 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con sillon no llegue a usarlo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 se deja tocar pero controla el tiempo 20. Comentarios Adicionales: No volveria,tenia ganas de un palito seco jejej 1
MOURINHO 69 Publicado 12 de Octubre del 2024 Autor Publicado 12 de Octubre del 2024 Rica mona petite 🤩🤩, la del costado no la saco disculpen el spam 🙏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 301 Baje por ella la busque buen tiempo y aparecio uff en una me gusto lo que vi 🥒💧 asi que la entreviste y fue positiva tons dije me arriesgo con fé 👏 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas gruesitas delineadas , frentoncita , nariz respingada chica , ojos chicos chinitos , boca grandesita labios carnosos , cachetoncita , mentoncito pronunciado , pelo lacio negro planchado pasando los hombros guapisimaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca leche 🥛 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si chica bonita / nada plana Lico / Chicos nada aureola y pezon chico marron durito paradito los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Añaaa Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero duritas / medianito cacheton durito goldito Delicioso / cortas delgadas suaves duritas y las abre bien uff 😌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tinta / una mancha en la nalga izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Jean azul pegado + top manga larga corto + cartera negra grande y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% cuca pelada labios metidos fondo rosadito me dejo dedearla + Sopita 👅 y aguanto castigo duro pero fui de menos a mas para disfrutarlo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño dijo que no queria quedarse coja 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y se entretubo buen rato con el cabezon lo lengueteo y preciono uff luego mitad del tronco rapido mirandome con esos ojitos 🥹 luego Solita se atoro en GP uff buen rato como babeaba hacia ahorcadas y seguia luego respiraba para otra vez atorarse lo hizo buen tiempo ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando riko le agarre de la mano y entramos al cuarto donde fuaa paleteo bravo le bese el cuello y defrente a sus chichis ella me agarro mi 🍌 lo puso Fierro 🥒💧le cancelo y nos pelamos rapido ahi se trepo encima para chuparle las chichis mal buen rato aproveche en meterle Pelayo por su Cuca uff mojo riko csm casi se mete asi que me puso el Jebe mando Saludos buen tiempo luego se trepo suave a JINETEAR solo la cabeza uff costo meterselo asi que la deje que se coma solo la cabeza hasta que dilato tons This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se metio mitad de tronco rapido y luego completo le metio una raneada brava de bravas rapida los plac plac eran fuertes ella se movia en circulos adelante atraz cada vez mas rapido csm parecia poseida uff riko mirar eso me exito riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí se mojo bien me miro exitado y me tiro las chichis a la boca ahi se las chupe mal le levante una pata y le comenze a dar rapido uff ella gemia rikooo me empezo a besar el cuello luego en cada plac me gemia en la oreja mal csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita se paro giro y empezo a JINETEAR de espaldas lo hizo medio ranas con un recorrido de adelante para atraz y otra vez contraia la cuca csm si tenia avena me cagaba pero era mi 3er polvo asi que lo disfrute de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se puso tipo RANAS apoyandose de mis canillas y se metio una raneada brava completo rapido raspaba bien lo hizo buen rato yo disfrute mirando como se lo comia csm luego la mela se tiro mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adelante casi torciendome la 🍌 y siguio dandose duro ufff ya ahi tube que jalarla porque ya esa pose roba asi que pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en CRUZIFIJO tipo 1 piernas abiertas ahi le meti una rosada brava chueca sin meterla completo ya que al ser una pose que le castiga duro con esa pose la preparo le di suave luego rapido buen tiempo ya de ahi pase a darle en This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRUZIFIJO tipo 2 le junte las piernas al centro donde se lo comio COMPLETO le di suave para luego meterlo rapido buen rato ella gritaba duro los plac plac eran fuertes csm como nunca pidio parar me desgracie dandole duro csm ya tube This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que girar boca arriba para darle en MICIONERO uff se lo sampe completo ya que estaba bien mojada y le meti turbo los splash splah eran enfermantes la monita se mordia los labios apretaba sabana ahi cerro los ojos y le meti un Lenguaso bravo que me correspondio buen tiempo mientras la ametrallaba fue riquisimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la Enrolle pegue frente con frente le levante bien el rabo y se lo sampe en SUMO uff como entraba chueco, completo le di suave luego rapido buen rato los splash splash eran fuertes ya ahi chillo duro me clavo las uñas igual no pare le di buen tiempo de ahi en esa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a PLANCHAS tipo sumo uff csm entro completo no robo nada y el raspado era brutal le di buen rato full metralla de plac plac sonaba mas fuerte que las cachetas que el foro le quiere meter al Marlon 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a RASPA Y GANA para darle mas torcido sintio la pegada y contraia la cuca csm yo segui raspandole bien uff aprovecho y chupo chichi mal de ahi pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A juntarle las piernas para darle PLANCHAS y penetrarla por la parte superior de la vagina el raspado era bueno se mojo otra vez me abrazo fuerte y otro Lenguaje ufff ya tube que despegarme si no se me va la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Pare para darle contra el muro uff entro riko y chueco buen rato me canso la jalo conmigo y me siento al filo de la cama para que se de sus SENTONES lo hace rapido y fuerte se agarra de la pared y se mete un tuerquin bravo uff ya mi avena queria salir me paro le doy contra el Muro luego la giro para POLLITO TOMANDO AGUA y se sube a la cama para FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon se le formo un Rikooo mini culo le doy suave luego Rapido me paro en la cama para meterle mas profundo unas 30 clavadas y fuaaa salio toda la Avena 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me tire trapo ella igual nos metimos a duchar nos cambiamos y la lleve a su esquina un beso en la mejilla con un Volvereee bbctaaa 🥰😍❤️❤️❤️❤️😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 lavandose bien las tetas y cuca 🐚 luego PH 🧻 de ahi su maquillaje + su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Al principio no se dejo pero de ahi se dejo 2 veces uff 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 25 mtos full sexo duro + 5mtos de aseo y cambiarnos de ropa / 50 soles unico pago + 20 el telo + yo lleve mi jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso ugarte / Zona Jiron Zepita / Telo por Laburren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio grande buena iluminacion + espejo grande + mesa con silla + Ducha 🚿 caliente + tina de hidromasaje olia bien / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por cumplir lo pactado + vivirla + no poner peros a ninguna pose + el tiempo nunca dijo para + el oral y sus tetas a tarifa de la zona me Sorprendio y eso que no soy Huapo como el ORCO DERECK 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su servicio y me sorprendi con su entrega ojala siga asi yo pienso volver por ella otra vez bbctaaa 😍😍😍😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 4 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2024 esta flaquita rica tambien estuvo como callejera en la zona de megaplaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Te comeré, te comeré, te comeré... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojitos medios achinados, nariz pequeña, boquita pequeña rosadita. Cabello lacio largo peinado ralla en medio color negro. Hermosa la chibola pinta de teen 2. Edad: 20 o 22 como mucho le pongo, pero tiene apariencia de teen 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen formadita. Cintura formada cero grasa. Nada de barriga cero rollos. Senos pequeños redondos naturales con aureolas color piel. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas de acuerdo a su contextura. Culito pequeño cachetoncito igual pulposito tiene su carne no es cero hueso. Piernas delgadas acorde a toda su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mejor ni un solo tatuaje que acompañado de su apariencia de teen la hace ver mas rica 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de tela negro, Top y pantalón. Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Concha estrecha un 70% 10. Sexo anal: No quiso soltarlo ano crrado si entraba la mato 11. Mamada: Buena y lo mejor ver su carita cuando chupa el maso 12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas. Estuve buscando a esta bandida con apariencia de teen bastantes días y no la veía. Hasta que un día al bajar algo mas temprano la vi en la avenida principal consulte su tarifa y al verla tan rica le entre. Dentro del telo la manosee a mas no poder y ella normal se dejaba me puso fierro cuando se calateo y vi su rico cuerpo de teen. Me puso el globo se arrodillo y me la chupo así, rico ver su carita en el espejo como me chupaba mi pinga, no se la podía comer toda por el tamaño de su boquita pero lo intentaba. Ya esta fierrazo pasamos a follar, la puse en misionero para ganarme con su carita cuando le entraba toda mi pieza, es muy estrecha hermanos sufrio bastante para meterse mi cabeza de hongo se metio bastante lubricante. Le di despacio y luego fui acelerando el ritmo, la monita ponia su cara de dolor que rico. La puse piernas al hombro para clavarla mas profundo y se sentía bacan la presión de su concha ajustaba como mrd. Para no joderla con las piernas porque le estabs doliendo la puse en misionero y le hice la pose de @SAGITARIUS37 "Raspa y gana" aquí la monita me gemía rico por la raspada y se la metía hasta el fondo aguanto bastante las embestidas. Luego le pedí que suba de frente, no se cansaba montaba rico con esa concha, posterior a eso le pedí que lo haga de espaldas oara ver ese culito cacheton comiendose mi pinga. Para finalizar ya pedí perro y le dí de alma hasta acabar mientras nalgueaba ese culito cachetoncito. 13. Higiene Personal: limpia se lavo su papita despues del polvito, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Nada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 so + 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, buen colchon y baño. Vale la pena invertir 5 so mas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero aun falta que se suelte mas regresaré para ver que podemos hacer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tranzando con @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas