Jump to content

Cereza photokines, tia colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, mi primer aporte al foro

1. Tipo de Rostro: Simpatica pero chancada para su edad, nariz pequeña y pecosa, seguro fue guapa de joven

2. Edad: dice 40 pero facil 50 y algo

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio grusa, por la edad/poco/como de tia, no jode mucho pero ya esta aguachenta 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/en las ultimas/fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una bata rosada

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: normalona, visita huevos eso si

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona y tenia ganas de una kine, busque en photoestafa y me decidi por esta MILF, me llamo la atencion que decia que era de la selva pero me dijo que era de Colombia, tengan cuidado por ahi. Llegué, le cancelé, es besucona, me puso el pre y empezo la faena con una mamada normalona, aunque le gusta chupar huevos y sabe usar su lengua, de ahi empezo con la matanza, se puso encima, se deja chupar las tetas, cowgirl de frente y en reversa, perrito y misionero.

13. Higiene Personal: Huele rico, creo que se acababa de bañar

14. Besos en la Boca: picos, pero nica

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 069 643 Photoestafa

17. Número de Habitación: piso 7, es caleta

18. Limpieza y Privacidad de la habitación: limpio, depa viejo pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, ya está muy tia, maximo deberia cobrar 120 la hora

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y conversadora 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano ancho, ojos redondos, nariz mediana, labios labios carnosos, milf aceptable de face.

2. Edad: debe estar en base 4, creo que como dice el hdl hay 2 kines que usan ese numero porque tan vieja no era con la que me atendi.

3. Talla: 1.60 o menos no es tan alta.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf tuneada / algo no tan marcado / algo de rollitos al sentarse nada exagerado / medianos redondos duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona por lo tuneada / culo redondo tuneado no tan grande / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, los que recuerdo por arriba entre los pechos una hora de : 00:00, otra en su pierna nalga de ramas y otros que no recuerdo ya.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y su webada pa taparse.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: aceptable no se siente los dientes, por 2 o 3 min, no bolas.

12. Relato del Servicio: La contacto por wsp cuadramos, llego cuando me llama pa subir ya se notaba media seria, ahi debi sacar la cola pero bueno, entro y me recibe con un beso en el cachete, pero se notaba muy seria y seca, bueno solo podia media hora igual si pedia 1hr me ensartaba, bueno voy al ñoba a lavarme un toque xq hacia calor, me pide su propina y que me quite la rota, no hubo previos me estaba sentada con su webada para protocolo de limpieza, procede con la mamada lo unico aceptable, empezamos en misionero, no queria que le toque la pussy y ni intente chupar sus tetas duras xq la veia muy seria, ya normal segui cachandola, abria las patas, se las tiraba pa atras, por ratos parecia que queria sentir la pegada y cuando pasaba eso como que trata de empujarte con sus piernas para que no le des igual no me dejaba y la seguia empujando, pide cambio de pose al rato, le digo de costeño al filo, saca culito no es tan culona tampoco pero algo de forma habia, le di igual velocidad media y aumentando igual sentia la pegada creo yo y trataba de empujarme o alejarse pa no clavarla bien, al rato me dice ya tu ultima puse y habran sido que ibamos 10 min xd ya desde el inicio se notaba que iba ser monce ese polaco ya normal le pedi que cagalgue dio unos 4 o 5 movimientos hacia adelante y atras y se canso, ya tuve que moverme un momento yo pa cacharla y ahi bote la chele, trataba de hablarle de algo pa ver pero nada muy seca  ya ni le dije mas, me cambie callado y sali, -100 luquitas .

13. Higiene Personal: no senti olores feos

14. Besos en la Boca: hahaha no xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min / 100 soles, supuestamente es por media hora pero ese rolex.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
918 069 643

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, cama decente, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que es el tipo de milf que me gustaria cachar, pero su actitud before, cache, after no pasa nada muy seca aburrida relojera esa milf.

20. Comentarios Adicionales: debut y despedida con esa kine, ta cachable pero no regresaria.
  • Me gusta 2