Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve en este local, vi las mismas de siempre, excepto esta putita joven peruana, de mirada arrechante o mañosa, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro, algo maquillada, cejas y pestañas negras bien pintadas parecen falsas.

2. Edad:
28 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, algo de barriga. Senos medianos algo caídos, lastima que no se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: moretones marrones por golpes por las caderas, también marcas de cortes, por los brazos o muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no lo da, pero se ve usado

11. Mamada: regular, me coloco el condon, intenta hacer garganta profunda, no visita boloñas, lo mamo hasta dejarlo parado

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo cancelado, se fue a sacar su ticket, yo me desnude, luego la puta se calateo, me echo alcohol en las manos y genitales, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella en la pared, yo detrás, le di duro por varios minutos, la puta aguanto el castigo, gemia suave a las embestidas, le di unas nalgadas. Luego en misionero le di duro, no me dejo mamar sus tetas, tampoco me dejo hacer la vaquerita. Luego cambiamos en perrito encima de la cama. buen panorama, aquí se nota que su ano ya esta usado, le di duro , por varios minutos, aqui como que me apuro la puta, termine botando los negados sudoroso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis o Scarlets de Huachipa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, privacidad buena por ser telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 4.5 puntos, promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas y no acepto hacer algunas poses. También me dijo la puta que recien esta una semana en este local. También me dijo que antes chambeaba como callejera por Santa Anita, pero los serenos la jodian mucho, asi que va estar un tiempo en Huachipa.