Jump to content

LA TÍA ANDREA CULONA PELINEGRA ex troca

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semiovalao con algo de cachetex con las facciones medias y lineaz de nazca adornada con su pelolais
2. Edad: base 4
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi ancho / cintura grande / leve wata / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con ayudin  / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus por el centro de la espalda,omoplato zurdo , encima del coxis y las cicatrices de lipo anticucha
8. Apariencia / Vestimenta: en mini negro 
9. Ajuste Vaginal: nada por aqui nada por alla
10. Sexo anal: si pero solo para terminas
11. Mamada: casi buen soplapollas  con lamidas al tronco y testigos de jehova vibrando con el  gps 

12. Relato del Servicio: bajando a hueco mundo por las dunas finales me encuentro a esta canina hambrienta de masa falica asi que le plineo su aguinaldo dejando mi sombrero y botas en la comoda para recostarme en la almohada viendo como la tía hacia los preparativos para su festin de choripan acercandose lentamente para darle vocablo multiplo a mi frejolito en esa posesion de alli siguio la chuponeta en 69 dandose buen gusto para asi ponerse a cabalgar en mi potro salvaje haciendole rodeo o vuelta al mundo dandole reata para que no se me pierda y sienta quien manda en la plaza , prosigo para derribarla y chingarla de costalito remachador gatillando sus chucherias continuo ahora empotrandola en misionero a full rumbeo ya para el termino del chow la llevo a cuarta dimensión donde me entrega su anillo del nibelungo para romperle la maldición de AL  asi voy tanteando con mi esmeril la medición de su hoyo para poder sacar mineral cosa que costo puesto que la weona mas que se curveaba y no dejaba meterla de lleno uhmmmm  en una nomas la cojo fuerte y todo el bernal seco dentro carajo sin remordimiento viendo su cara de terror a pesar de que me pedia que termine segui metrallando hasta que vote mi gotita de goma goma . su limpia con baño de florecimieto recomendado algo de cuchicheo y a seguir camellando.

13. Higiene Personal: papel ,alcohol y agua alcalina
14. Besos en la Boca: noni 
15. Precio: 40 fo$$ati$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: por el final del corredor de la muerte  "C"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las tierras intermedias
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: lo desfavorable que tiene  algo de mecanica  y reloj ademas que no aguanta mucho castigo divino° / lo unico rescatable su paneton con bromato

This is the hidden content, please