Jump to content

Angely de atocongo Ae

ElPapiRiki

Publicaciones recomendadas

Este relato es una hembrita que me contacto casi a finales de año por temas de AE, me escribio de su Face Real, me parecio muy novata para hacer esa webada, pero en fin, ya ahi empezamos a conversar, ella me hace las consultas y le digo cuanto quiere y me lanza 150, lo basico oral, vaginal. como para cumplir, la verdad, no me llamaba la atencion, y en que en las fotos no es que se veia mal, pero no era mi tipo de hembra y se veia bien zanahoria, dijo que recien habia cumplido 20 años y como me habia escrito de su face real, la informacion se corroboraba solo dando un vistazo, a mi me entro la duda, dado que se veia todo, sus paseos, salidas con sus familia, estudios, trabajos, entonces, me pido el diente, si la webona no tiene roche, le dije y porque me escribes de aca, si facil esta info se puede filtrar, a lo que me dijio, que si nos llegaramos a ver, ella luego me bloquearia para dejar las cosas claras; jajajaja me dio risa, pero tenia mucho sentido, y aunque esta hembra no era mi tipo, dije, bueno, vamos a ver si vale la pena inmolarse, asi que quedamos una nueva tarifa para que ella gane y yo tambien y quedamos en atocongo, ptm que lejos, ojala valga la pena me decia, y bueno, ya estaba en camino, ella me escribia diciendome si ya habia llegado, le decia que estaba en ruta, que ya en unos minutos estaba ahi, la cosa fue que llegue y la webona nada, tuve que esperar un poco, pero luego me escribe y me da sus coordenadas, me llegaba al webo, porque esa zona no conozco, asi que le dije que mande foto y asi ubicarme, la cosa fue que si, la haye y como dije, cuando la vi ya face to face, no era mi tipo, era bien alta, cara de chibola de 19, cachetoncita, pelo crespo toda la espalda, no habia mucha cadera y el culo no se mostraba, aunque en las fotos si se veia bien potable, ahi en vivo, no se veia eso; ya que chucha dije, se ve bien sana la webona dije, asi que seguro que no tiene mucho kilometraje en el camino, bueno, nos saludamos normal, le hice un par de bromas y le dije, bueno a donde me haz traido? supongo que me vas a llevar a un buen telurio, no manyo la zona; ella rio y me dijo, si por aca hay varios, vamos a ir viendo, asi que encontramos uno que por fuera se veia pasable, pero ya adentro la habitacion, si que era bien basico....jajajaja primera vez que tiro en un cuarto tan basico, cama, una silla y sin tele, al menos baño si habia, pero bueno, yo habia ido a inmolarme y tambien tenia el tiempo en contra, tenia que hacer cosas luego del polvorete, no podia ir a buscar otro lugar, asi que, la cosa se manejo bien practico, charlamos poco y casi asi de frios, comence a meter mano, ella solo se dejaba llevar, se le notaba que no tenia casi nada de experiencia o al menos se notaba palteada, pero ya estaba ahi, asi que habia que meterse en el papel, casi todo lo comence a hacer yo,  le quite la ropa, la manosie, aqui si tuve una pequeña decepcion, en sus fotos, se ve que  maneja regulares tetas, pero en vivo y en directo, no es tan asi, todo esta bien ajustado para que parezca asi, bueno... a continuar no más, ya estaba con la pinga parada y además sentia que me estaba comiendo a una hembra del convento que no sabia nada de la vida, bueno comiendo hasta ahi, nada, estaba metiendo mano: yo ya estaba al fierro, la hembrita tenia rico olor y esa vaina me vacila, asi que comence a oler todo su cuerpo y olia a rosas, relajante y excitante sensacion y como ya estaba al fierro, saque el poncho y me lo coloque, y como siempre hago, me encanta abrirlles las piernas primero pero ver esa concha y estaba bien depilada esta principiante de canina, asi que ya ahi le comence a meter la cabeza para tantear el terreno y ptmmmm me quedo sorprendido, ajustabaaaaaaaaaaaa, yo crei que estaba virgen la webona, como que me palteada, porque entraba si, pero con un ajuste de la csrmmm, eso webada, me empilo, porque si estaba medio desanimado, la webona no es mi tipo, pero ya calatita y que ajustara, como que la cosa fue cambiando, pero tuve que hacerlo suave no más al inicio, normalmente soy una mierda y comiendo a meter con todo, aqui tuve que pegarla de amante que hace el amor a su mujer, y tuve que hacerlo de esa forma, la volteaba , le ponia de costado, la abria las piernas, tambien paraditos como poliito tomando agua, y ahi ptmmmmm que ajuste, mientras mas ajustaba mi pinga se ponia mas fierro, que ricooooo me decia, le agarraba las trenzas, la webona gemia, pero como no queriendolo hacer, no senti que la viviera tanto, pero si se movia lo mejor que podia y yo ya agarraba todo lo que podia, porque un ajuste asi, en una hembra de 20 años, ya en estos tiempos es un caso, extraño, muy extraño, asi que aqui me comporte como un amante y practicamente no fue sexo duro, le hice el amor a esta webona; el tiempo pactado se cumplio, incluso como es costumbre nos pasamos, como que me lo reclamo, porque al parecer no contaba quedarse mas tiempo que el acordado y yo la embarque y fuge a lo mio; de ahi en otra fecha no muy lejada a inicios de año, creo que fue enero, volvimos a vernos, queria sentir mi pinga rozar esa vagina apretada, antes que se vuelva bolsillo de payaso por el trajin, la webona me decia que ella estaba en modo ayuda economica a lo que le caia, porque necesitaba el billete en ese momento, asi que tuvimos ese encuentro de nuevo, pero aqui, ya yo estaba con otro perfil y yo tenia que desahuevarla y comerlela como su fuera una puta, y eso hice, aqui ya me dio igual que ajustara o le pueda doler, le comence a meter pinga como yo queria y la webona aceptaba todas las embestidas, la webona ya habia agarrado confianza y tambien se habia metido en el papel de canina; la puse de perrito, le abri el poto a mi antojo, se lo abria y cerraba y le decia que todo esto era mio y que hoy se lo iba a comer todo como se lo merece,la webona como dije, ya estaba en su papel, creo que no le importaba, el temade AE paso a  un segundo plano, ella misma se colocaba la pinga en su concha y me decia que le de duro, que no pare, esa vaina me la puso la fierro y se lo metia con todo, le jalaba los cabellos y practicamente la estaba cabalgando como a una yegua y la webona gritaba, y gritaba, cosa que en la primera vez, solo gemia como puritana, aqui ya su verdadero papel salio a flote, que buena cachada le estaba dando, incluso la webona estaba mirando la hora y ya nos habiamos pasado el tiempo, pero el momento era tan caliente que la webona no me paraba  y yo le seguia metiendo pinga y mas pinga, le abria las nalgas para que entre mas y se lo coma todo y no deje nada afuera, y asi fue como nos metimos en esta ocasión a diferencia de la primera un polvazo. Ya despues nos bañamos, cambiamos y cada quien calabaza, calazaba, cada uno para su casa. Posterior a esto, ya no le escribi como despues de un mes y medio, andaba en otros temas y por ahi la webona me pulseaba para un encuentro, pero en si, no podia; ya luego por ah, vi en sus estados como que la estaban gileando y estaba en salidas con  un futuro conerlio, en una de esas le escribo y luego de saludarle le digo si aun acepta propuestas indecentes o ya esta prohibida?... jajajja ella tilda a reirse e indica que esta saliendo con alguien y que ya no quiere hacer esas cosas, pero que si le gustaria una despedida, dado que la ultima vez me gusto mucho y valdria la pena repetir(pobre cornelio decia yo, recien inician y ya los cachos se le azoman) bueno, en fin dije, habia que quedar y darle su despedida a la puritana; pero por cosas del destino, ese encuentro no se llego a dar por inconvenientes externos que no permitian el encuentro en esos dias. La webona llo tomo a su manera y me dijo que ya que que no pudimos vernos, ya no deriamos tampoco volver a hablar, que ella esta iniciando una relación y quiere que esto quede hasta aqui no más. Asi que le dije, que todo ok, y que asi queden las cosas. La webona paso a bloquear como una vez lo dijo al inicio de todo esto. Un dia un pata amigo mio la pulseo, pero la webona, al parecer si esta que enderezo el camino y quiere ser fiel del todo con cornelio y no generar dudas en la relación y ya siendo asi, no hay que joder más, ya se disfruto, ya se gozo y ya uno sabe por dentro toda la pinga que le pude meter y como la webona gritaba y disfrutaba, asi que ese recuerdo, nadie se lo quita. Aqui muere el relato; jajajajaj hasta la proxima. Hay más, pero ya sera cuando haya tiempo de contarlo.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web