Jump to content

KERLY - Venezolana blanca/ Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, retomando el tour por el norte después de la jodida gripe, visitando a las kines relojeritas del norte, noté a esta kine, no la veía mucho, es decir solo la había visto de forma esporádica por los cuartos o solo la visto rara vez atendiendo, bueno me entro la curiosidad y pa dentro.

Pre: Amable y conversadora, se dejó darle duro a pesar de su estrechez 🤤, algo que le resta es que no es exuberante, lo contrario casi tirando para flaca pero es simpática lo que me llamo la atención y le gusta el seX.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos medianos con maquillaje egipcio, pestañas , cejas medianas cortas y depiladas, nariz pequeña bien perfilada, boca y labios pequeños, pómulos pequeños que se forma bonito con ese mentón en diamante que tiene , cabello ligeramente ondulado moñito de regalo hacia arriba con dos mechones en ambos lados que van hasta su mentón, una cara de niña mala, simpática para mi gusto.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña / ligera pancita de mama / pequeños con estrías y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ mediano no cachetón, como amiga de barrio/ delgadas ligeras vellosidades.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: 70%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mas o monse, me parece que le falta practica pero se esmera, comienza lentamente, luego aumenta revoluciones e intenta hacer garganta profunda pero se siente los dientes, se toma su tiempo pero normalon no ma.

12. Relato del Servicio: Verla sentada, y ver ese rostro bonito que me miraba de reojo para entrarle, me arrechó y entre sin dudar; adentro ella promete dejarse hacerse de todo, hasta me ofreció poses raras del kamasutra! jaja, amable la chama, me hace la conversa, luego me acuesto y le pido que me la chupe en 69 a lo cual accede pero me dijo que solo se dejaría tocar mas no chuparte la kuka, pues clarooo; que rico se dejaba dedear y besarles los muslos, mientras ella lo chupaba algo monse pero mas me excitaba verla encima mío, me pide cambiar ella de forma normal desde abajo, ella sigue succionando de forma clásica y monse, luego ella procede a montarme, que rico señores, aqui mejoró su desempeño, así da gusto pagar! ella se empieza a clavar rico, y luego  gemía fuerte..., yo estaba mas fierro, me empieza a dar picos al cuello y a soltar sus frases de veneca cachera uffff mientras ella seguía cabalgándome; se voltea para seguir castigándose solita, aquí le note vellosidades en la espalda baja, algo que me la bajo un poco pero ella seguí gimiendo rico, me dejaba sobarle el clit..ris con mis dedos, no me decía nada, le pido pasar a misionero, aquí le empiezo a comer los muslos, se éxito mas chama; la notaba bien mojada, paso mis dedos por su vagina y si efectivamente mojadita, me pide que se lo meta, aquí no tuve compasión y la revente a mas no poder, que rico gritaba de placer y que no pare! yo le hice caso jaja; ya estaba por perder, así que le pido que me monte para que me saque la leche así montadita.., ella obediente, se monta y comienza otra vez a sobarse bien rico, yo ya no podía aguantar y ella me dice dame en perrito mi amor, cambiamos a esa pose y le comienzo a dar, esta chama si es kchera como le gustaba el npe, gritaba "ay me rompes " " que rico papi" " dame esa ping" y otras webadas mas, ya no aguanté y salieron los chibolines cada uno con su lingote de oro jaja; que rico he cachado papi me dijo, ojala vuelvas pronto, ja - ja - ja, no vale la pena figurita repetida chamita pero podría ser.  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Casi, es simpática pero que no comerá esa boquita de caramelo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 24 min según VAR

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las RelojeritasVIP

17. Número de Habitación:  107 según el mapa, pero era el primero a la derecha entrando al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos. (le falta cuerpo, y talla)

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo con la chama, creo que la encontré con ganas en la mañana, regresaría pero si no hubiera otra opción, su atención es buena, se entrega bien en el mate pero de cuerpo le falta bastante, pero es simpática para mi gusto, aparte que no me jodió con el tiempo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros mi relato del Sábado 02 de noviembre TURNO MAÑANA, aprovechando mis vacaciones luego de haber ido al smart fit y ver muchos culos, me puse arrecho así que recordé que en la estación la entrada es gratis turno morning, aquí me atendí con una tal Tatiana (dejaré su rating respectivo), yo seguía fierro así que camine hacia las sirenitas, jajaja como yo estaba con short deportivo algo pegado mientras caminaba se notaba mi pinga parada en el short jajaja habían chicas que me las cruzaba jajaja tal vez se habrán dado cuenta jajaja.

Ya dentro de las sirenitas estaba habilitado solo la mitad del segundo piso, una rápida mirada a las perras no había mucho que rescatar, salvó una o dos una de ellas Kerly.

1. Descripción del Rostro: Es simpática podría decir bonita, rostro pequeño

2. Edad: no le pregunté, no es teen pero es joven entre 22 a 25 le pongo.

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox sin tacos, chatas como me gustan

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no mucho/ tiene un poco de panza /pequeños caídos algo aguado 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ le falta consistencia pero aceptable/ acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por fin una Veneca sin tatuaje punto a favor

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita a cuadros rojo y negro, y arriba tipo un top o brazzier no se como chochas se llama XD

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, será un 75% 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se ve cerrado ese hueco

11. Mamada: A diferencia del hermano de arriba a mi si me gustó su mamada, se lo comió todo.

12. Relato del Servicio: en mi búsqueda de teens y/o jovencitas, está era la Unica de este local que entraba en esa categoria, así que le hice la consulta respectiva ella me responde amablemente todas las poses, un rico oral, caricias por todo el cuerpo, y que se deja cargar (eso fue lo que empilo más), yo le pregunto que si se deja que le meta los dedos en la vagina me dice que no, le digo y si me pongo condón en los dedos y así me aceptó.

Una vez adentro le bajó el calzon empiezo a manosearla ella calatita, yo me bajo el short y ella ve que mi pinga parada que está botando liquido y se rie diciéndome estás bien arrecho ya estás botando la leche. Me pone el condón la tienes muy larga y hace gesto de sorprendida 😌 no me vayas a hacer daño  me dice.

Empezamos el oral ella de rodillas mamada normal, y en eso ella empieza a cachetearse con mi pinga y a lamerlo como si fuera un helados (creo que le estaba gustando a ella también nose ) le digo una última garganta profunda, se lo comió toda no aguantó mucho rato con mi pene adentro de su boca pero estuvo bien ( aquí me dió la sensación de que se estaba engolosinan do en el oral ya que le digo otra vez métetelo adentro y ella me dice ya ahí no más con un gesto medio sonriente) 😌. Creo q le gustó mi pinga esque la tenía bien parada como nunca ,😈🥒💦

Antes de la penetración le digo para masturbarla incluyendo metida de dedos (todo con condón). Empezamos a cachar se quita los tacos y es más chata aún como me gustan para dominarlas, empezamos ella haciéndome sentones cambiamos de pose a misionero no se si ella estaba fingiendo o en realidad lo disfrutaba pero gemía muy bien y cuando entraba mi pene a su vagina hacía gestos de disfrutarlo, después de eso hicimos varias poses que no se sus nombres. Pasamos a perrito aquí estubimos buen rato haciendo sonar plac plac plac hasta que le pregunto te puedo hacer pisada de nuca? jajaja ella no sabía cómo era esa pose y aprovechando que ella estaba en 4 yo le digo que ponga su cabeza de costado en la cama y se quiebre bien y en eso le meto la pinga le piso la cabeza jajajaja ella se mató de risa no muy extremo se salio no quiso jajaja pero fue un momento muy cómico nos cagamos de risa 😄,🤣🤣.

Luego pasamos a patas al hombro aquí me doy cuenta que tiene unos piecitos no tengo ese fetiche de besar los pies pero tenía bonitos pies chiquitos con sus unitas pintadas que casi se me antoja chuparlos pero no me anime, al verla cara a cara me dieron ganas de besarla en la boca pero no lo hice la verdad su carita hizo que me venga.

Pucha habremos estado 20 min un poco más, lo que me gustó es que no relojes ni está pendiente del tiempo. 

Mientras nos vestimos me dice que solo está en las mañanas y en las tardes no puede porque tiene un adolescente (supongo que se refería a un hijo). 

Le falta hacer ejercicios o gym para moldear su culo y eliminar esa pancita pero está bien, aceptable. 

En resumen buen polvo, la chama no pone peros, es conversadora y facil de entrar en confianza.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Me daban ganas de besarla a la firme es que es bonita pe, pero no lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: No se cuánto tiempo habré estado, creo 20 min incluso mas/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Le pedí su fono no quiso dármelo pipipí/ sirenitas vip turno mañana.

17. Número de Habitación:  Room 107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 8 por lo amigable y buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: Un buen cache supero mis expectativas, si bien no tiene un cuerpazo y le falta gym, es de esas chicas que volteas a verla o tipo universitarias o como tú vecina a la que le tienes ganas.

Volvería claro que siuuu