Khal Drogo Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello negro lacio semi largo pearcing debajo del labio inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente subida de peso/ poca/ sí/ medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ formado/ acorde al chancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:b This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negro y tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Garganta profunda, chupada de cojones tiempo entre 3 y 5 min, me mira a los ojos mientras se cachetea con mi verga 12. Relato del Servicio: Relato de hace 2 semanas, recién logro recuperar los xvideos Ni bien paso por este cuarto, me jalo el ojo (su blancura en contraste con la lencería negra y esos lentes con pinta de secretaria o profesora) pactamos de una y pa dentro. Resultó ser preguntona y rompe hielo, mientras lo hacía yo toqueteaba su sexy boddy. La pongo en misionero con las patas abiertas mientras se dedea viendose al espejo y yo recorro sus piernas y pantorrillas con las manos, pasamos a perro negro a bajas rpm mientras aprovecho en introducir mi dedo pulgar en ese anillo blanquito, no se incomodó (no me quito la mano) esas nalgas hacían un buen rebote y ya estaban rojas de las nalgadas, en el interin me dice que no hay apuro qué podemos darle al culipandeo, xespues de un par de poses aumento las rpm para terminar de soltar toda la lactosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Shower after sex 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: El 19 septiembre la vi en Sexy Geishas turno noche. 4 1
Publicaciones recomendadas