Jump to content

Alexandra milf colocha mal tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy me di un salto por la zona chonguera de independencia y para la mala suerte cayó toda la tomberia! Igual no me detuvo para entrar a este cubil ya conocido. Me iba a atender con una canina que estaba con un enterizo de tigre pero justo unos de los tombos le estaba pidiendo documentos(se la estaba queriendo gilear solapa según el) así que opte por buscar otra opción y vi a esta tía.

1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda, cara de mañosa

2. Edad: le pongo base 4.

3. Talla: 165 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanca eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / con ayuda del cirujano/ poquita con ayudin/ grandes y duros como rocas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ enorme con ayuda del cirujano pero mal hechas. Ese culo era una piedra feo./ Piernas gruesas pero demasiado culo las hacía desentonar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el culo exagerado

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería roja pero tenía una bata negra para tapar ese culo tieso. No quiso mostrar nada hasta entrar y pagar primero

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana la tía, sabe su negocio.

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: punto a favor. Lo chupa bien gp aunque no visita Bolognesi. Te lo chupa mirándote a los ojos. Hasta se cachetero con mi vara jajajaja pero eso sí solo un par de minutos nada más 

12. Relato del Servicio: como les dije fui y un poco palteado porque los tombos estaban identificando a las muchachas pero igual me atendí con esta tía que me gano la vista más que nada por la arrechera y porque los tombos no dejaban ver tranquilo a las rutinas. En fin entre, me pidió el pago primero que todo, ahí note sus tuneadas de roca, le di besos en el cuerpo pero medio no quiso. Es de ir a la acciona rápido, en una me puso el jebe y comenzó el karaoke descrito. Luego pasamos a misionero, aquí atención, me amarró con sus piernas para que no la pueda bombear bien. De inicio a fin te quiere hacer venir rápido y es algo mecánica. De ahí pasamos a perro donde exagero más pero yo también le di con todo para que gima de verdad y se me vino la herencia, me limpie se limpio con papel y chau 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel, y un pequeño tufillo al hablar

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 2do piso 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que hay nomás

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta tía, es de 1 vez nomás. La que si me quedé con ganar fue la camita que vi que menciono al inicio, al final me acerque y me dijo que se llamaba Sharon. La próxima iré por ella.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Debía este rating 

1. Descripción del Rostro: 
Rostro adusto algo sería en su puerta cabello largo peliteñida  cejas pintadas pestañas postizas full tarrajeo 

2. Edad: 
Base 4 siendo generoso 

3. Talla: 
Con tacos como de 1.68

4. Color de Piel: 
De tez clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es gruesa 
Acá  hubo harto quirófano 
Tetas medianas  de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Se le ve caderona 
Culazo pero de piedra feo al tacto hundí mi cara para hacer brrrr pero no es lo mismo :confuse:
pIernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No recuerdo ver tattos

8. Apariencia / Vestimenta: 
Llevaba una mallas y debajo tanga 

9. Ajuste Vaginal: 
40 por ciento 

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Buenaaaaa hubo GP boloñeo y demás + 1

12. Relato del Servicio: 

Buscando culonazas ya la tenía agendada a esta tía solo era cuestión de tiempo 
En la consulta me tira su libreto y listo no se diga más para  adentro 
Le doy su propina y nos calateamos  hubo un breve paleteo 
Se agacha y me pone la bolsita para succionar mi verga lo hizo de muy buena manera hubo full GP se lo tragaba todito le gusta atorarse , se cepillaba con mi polla se cacheteaba y lamia todo el tronco y lo mejor fue la chupada de bolas que la verdad no me lo esperaba 
Siguió chupando está vez echada boca arriba con la cabeza al  filo del catre a pedido mío bien ahí luego yo echado ella en 4 aproveche en meter mano todo lo que pude 

Ya la tenía bien tiesa así que empezamos la faena me pone lubricante y se abre de piernas para un rico misionero le di full taladreo que parece sintió la pegada empezando a gemir y soltar palabras arechantes eso me empilaba más que me aventé a chupar esas tetas medianas lo malo que eran de plástico  joderrrr en fin ya estaba carretón 
Seguimos en 4 K full bombeada  agarrándole de la cintura viendo como rebotaban esos globos de piedra contra mi pelvis  
Cambiamos de costeño la acomode bien para que no robe y le seguía dándo matraca mete y saca , luego variante pierna al hombro le seguia bombeando
No hubo vaquerita así que regresamos a misionero hubo buenas sensaciones ya no fue tan intenso sino mas feeling con abrazos y caricias seguia soltando sus frases hasta daba ganas de jetearla pero no quise arriesgar jjjj segui disfrutando del momento chupandole las tetas ya que no me ponía stop todo iba bien hasta que senti que ya se me venia el huayco 
y aceleré hasta botar todo el veneno la tía me metio un amarre con sus piernas para que salga hasta la última gotita dijo totalmente deslechado 
Ya terminado todo me lavé , cambié y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El Basural de la tía Karina

17. Número de Habitación: 
Estaba en el 231 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre ya os conocéis 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6 puntos
le daría más sino fuera por el plastico

20. Comentarios Adicionales: 
También se hace llamar Andrea 
Así la publican por el WhatsApp 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

GOOD DAY!  

1. Descripción del Rostro: Nariz respingada y ancha // cara de redonda se mete su maquillaje para aparentar la edad // pelo rubio con raices negras // algo cacheta // labios carnosos // pestañas postisas // ojos marrones

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara tirando para blanca y piel suave

5. Contextura / voluptuosa con ayudin de dr.
Cintura /  no hay mucho
Barriga /  poco casi nada
Senos / grandes y tuneado

6. Caderas /  anchas tambien tuneado
Culo /  grande que da miedo si lo tocas q parece q explota
Piernas/ acorde a su contextura, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo el ombligo tienes uno de flores luego otro por la muñeca tiene una corona con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: en maya roja q resalto bastante su body y colo de piel

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Lo mejor se esmera la kine me lo hizo al comienzo y al terminar fue lo q mas destaco de la sesion

12. Relato del Servicio: 
Bueno  recien entre al local y no ver nadie q me convenciera, ya estaba por jalarme y justo abre su puerta y me cago la vista la vi bien carnosa cual dije aqui es,  entonces le consulte sus honorarios y para adentro.

Luego de su respectivo cobro y me desnudo ella misma me apoyo en sacarme mi lompa y camisa, despues me dice q me recueste y comienza con el glowjob, descrito en punto 11. , asimismo la pongo de cuatro y me dio miedo meterlo porque ese culo parece un globo si le doy una mala punteada se podría desinflar solo estube 1 min, para que posteriormente ella cablagara allí fue donde llevamos mas tiempo continuamente la pongo de misionero y me no venia la chele, asi que ella comenzo a pajearme buen rato y después me la mamo de nuevo por buen rato hasta botar la milk .

13. Higiene Personal: limpia se asea en cada cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 2d piso #206 por alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio luz morada y la de baño blanco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena kine me comento que rota en varios chongos del norte y tambien hace salidas si es que le caes bien, tambien me indico q se hace llamar Andrea  y a otros le dice alexandra creo q lo hace para webiar a los hermanos.
PD: pongo tema que al parece tiene relación a este  @SAGITARIUS37
https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

Saludos!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 3 weeks later...