Jump to content

Catalina, Chlita Power

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes q nada vi otro post con el mismo nombre pero no puedo decir q sea la misma o no ya q la descripcion q da de ella es poca o casi nula, entons como q no es un buen post, asi q aqui va de esta experiencia q sucedio ayer.

Para empezar lleve a dos patas de mi trabajo que no pertenecen al foro pero son de confianza, asi q vere si se unen a la hermandad para q suban sus respectivos ratings.

1. Rostro: es algo coqueta, cra de cholita arreglada, pelo lacio y negro

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 con tacos, y eso q eran zapatos tipo chola chabuca, asi q facil llega al metro y medio

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene algo de barriga pero es lo normal no jode, no es q se ponga un jean apretadito y salten las llantas como otras, no es asi por siaca, senos pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo pequeño pero parador, como es pequeña eso me gusta mas, vuelvo a decir hermanos COMO ME GUSTASN LAS CHATAS CARAJO!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuado una cara de mujer tipo calabera en el hombro derecho, y un adorno floral en la pantorilla de la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojito q dejaba ver bien sus pequeñas formas

9. Papita: recontra sjutable

10. Servicio Adicional: no se lo consulte esta ves

11. Fellatio: si lo chupa y no es apurada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la vi nos vimos y cruzamos miradas jajajaja, ya fuera de webadas kle pregunte y tranzamos, subimos eligimos cuarto con baño, una ves ahi la cama era un desastre de verdad, pero no impidio para q yo disfrutara este cache si o si, empezo con el mameluco ya descrito, luego yo abajo y ell arriba, y q bien se movia, como gemia, la agarre yal puse en misionero, en toda pose sentia ajuste asi q normal, luego la puse en perrito y aqui si q me volvi loco, mientras se la metia ella gemia y decia "q rico papi" "sigue asi asi" "me gusta tu pinga" esas cosas q hacen a uno motivarse para llegar al extasis, no me apuro nada, ya al final recien q me apuro, bueno ya teniamos una rataso tbm, asi q le pedi un par de minutos mas q ya estaba x venirme, hasta q se vino todo la milk

13. Aseo Personal: nose la verdad, las flacas terminan y se van, a donde nose

14. Trato de pareja: no pero si la vive y no apura

15. Precio: 45 soles +5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella eligio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta cama si q estaba ya para botar de verdad

19. Puntaje Final (0/10): la flaca ben sus 8 puntazos, pero el lugar la caga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por la otra flaca q mencione antes, mi pata se la tira y yo no csm! mañana talves vuelva!