Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientico
1. Tipo de Rostro:redondo pelo ensortijado medio rubio por una parte y por otro negro , ojos medios claros cara redonda, boca pequeña , nariz pequeña

2. Edad:18

3. Talla:1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel:entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida , barriga fofa me parece que con corte de cesarea , senos pequeños atravesados con piericing

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza , culonaza , piernas largas ricas con forma ahhh 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:un pincho , supongo con unos 40 en todo su cuerpo , culo , coxis , muslos , brazos , claviculas , etc

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en jean al cuete ,

9. Ajuste Vaginal:bueno un 5/10

10. Sexo anal:no quizo pero se ve chambeado

11. Mamada:aca la pendejada quizo 50 mas por hacer oral , no atraque

12. Relato del Servicio:bueno su porte y su pinta me llamo la atencion justo estaba por tomar mi colectivo a pte piedra y ahh no podia mas me dije tengo que entrarle , fui tras de ella y le dije como es me dijo 100 bueno me llevo al telo , pague el telo 20 , me hizo cancelarle ya aca empieza con su pendejada de sacarme 50 mas , pucha como no queria mandarla a la mierda y ya habia pagado le dije no tengo vayamos por lo normal , mientras eso le tocaba el culo se calateo y fuaa mela empezamos en misionero y despues en perro rico ajuste rico panorama fui a mil revoluciones y con miedo a que me bote antes termine tmr , la flaca ni ahh ni ohh XD .

13. Higiene Personal:se metio su achicada

14. Besos en la Boca:recontra lejos de eso

15. Precio:100 media hora +20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre caminando con otras de su jaurilla frente al farheten y se iban en direccion a la recta de telos

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto hecho chongo ya estaba usado

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 5 solo por su cuerpo, en resumen 2.5pts
no justifica 120

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6