Jump to content

CAMILA , Culoncita Trigueña Producida [ Cuarto 25 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kine ya con un par de semanas en este local , me gusto su tipo y le hice consulta  , arriesgue , pero no colmo por  completo las expectativas , polvo regular ....

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , de bonitas facciones , cejas arqueadas delineadas y pobladas  , nariz pequeña algo perfilada , boca chica de labios gruesos pintados de rojo , pómulos algo marcados , pelo negro lacio hasta los hombros

2. Edad: no quiso decir , pero tendrá sus 25 años 

3. Talla: es bajita  , 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana sin mucha cintura , poca barriga , tetas medianas riquísimas a la vista , no las da mucho , pezones perforados 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño formadito algo carnosito , piernas cortas duritas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en piernas , brazos , espalda , tetas , costillas ... tiene piercing en los pezones

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , estaba con una trusita negra , una malla negra como metalizada , sin brasier y tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular , 50 % , cuca depilada y pequeña 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular también , ella en cuclillas y yo de pie , succión suave , algo de gp , no balls , menos de un min , lo pajeo brevemente 

12. Relato del Servicio: consulte muy brevemente pues ya la habia visto con anterioridad , así que entré , nos saludamos y se desnudo , igual yo , no hubo previos , eso fue un mal comienzo , paso rápido al oral descrito arriba , para empezar por echarse en medio de la cama para misionero clásico 

variamos a piernas al hombro , por ratos en planchitas , esto demoro varios minutos mas de 5 min , todo iba bien 

luego la puse en 4 para deleitarme con ese rico culito , aquí también demore unos buenos minutos , seguía con buena ereccion y excitacion 

cambiamos de pose y le tocaba montar encima mio , se movia con buen ritmo , pegandose a mi cuerpo de vez en cuando

no se en que momento y porque ,  fui perdiendo firmeza en mi nepe , en algun momento , creo , vi poca disposición de su parte y hasta bostezos  , poca entrega.... eso me bajoneo , me bajo las revoluciones , ella lo noto , y quiso resucitar al muchacho masturbandome un buen rato , me recupere un por ciento pero no fue suficiente , nos desconectamos sexualmente y aunque hicimos un par de poses más , preferí dar por finalizado el cache , aun cuando ella no se preocupo por el tiempo ni me relojeo , bajamos del camastro,  me ayudo a quitar el pre y pasamos a la higiene de ley , yo con ph y alcohol y ella paso al privado , breve charla mientras me vestía , ella se quedó desnuda , le cancele lo acordado y salí insatisfecho , con la milk en la punta del nepe , a buscar donde terminar de deslechar , pero eso ya es otro R ... ya sale , je je je ...

13. Higiene Personal: sin malos olores , bien maquillada  , bien producida , me ayudo con el jebe  y paso al privado un rato al final

14. Besos en la Boca: no da , pero es algo provocadora ....

15. Precio: 40 soles por 15 minutos o más , no me relojeo ni me apuro , solo se mostro algo impaciente , porque no deslechaba 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , ordenado y limpio pero esas paredes ya piden su manito de pintura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , solo porque era bonita , sonriente y hasta complaciente en poses 

20. Comentarios Adicionales: no creo que repita , no termine de conectar , dejo unas pinturitas para la toda la hermandad

saludos hermanos 

• Me gusta 6
  • Gracias 2