Jump to content

SARA MONA AGARRADA| MOROCHA DE OJOS CLAROS | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Cara más o menos, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos  redondos  de colores pardos por ahí, cejas redondas naturales  con grosor medio, usa maquillaje en los contornos de los ojos
  • nariz recta un poco anchita
  • boca de tamaño un poco grande con labios carnosos

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.68 a 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Piel morocha o piel canela se puede decir, la luz de mierda no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es cuerpona, agarradita, algo de silueta
  • Si tiene cintura
  • Un poquito hinchada, pero no tiene rollos porque es chibola todavía
  • Senos pequeños, pezones pequeños de color oscurecidos se puede decir

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Algo culona, culo carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, un poco gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes pequeños, pero no los miré bien, había uno en el muslo derecho como un dibujito, uno grande en el brazo izquierdo  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén negro, su calzón y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: ajuste de regular a bueno

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular mamada , casi medio tronco a un poco más, tiempo prudente, se ve al espejo, atracó yapa

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta de su cuarto, por curiosidad le consulto, la vi coqueta y como estaba arriola me convenció.

Hablamos un par de webadas mientras nos vamos desvistiendo. Se acerca y empezamos con las previas, le chupo las tetas a mi gusto,  luego le manoseo el culo. El protocolo respectivo de protección, me pide que me eche en la cama para la respectiva mamada.

Se acomoda, empieza con el mameluco respectivo. Luego se echa su lubricante, me dice que pose, le digo en perro, se acomoda y se le empujo, se sintió buen ajuste, se la meti de menos a más buen tiempo, ella se metía sus gemidos leves que no eran fingidos, le sigo clavando, le meto sus nalgadas, le aprieto las nalgas, ella no protesta….Cambiamos a misionero para ver como entra mi maní, se la metí bien, le hacía variaciones alzando las piernas, le chupo las tetas, ella gemía .... Cambiamos a pose Milechi , ella alza una pierna y yo también alzo una y así se la clavo buen tiempo, cada vez aumentaba las embestidas…. Le digo ahora que se suba y se da sus buenas movidas, también me raneaba así, le ayudo agarrándole la cadera para subirla y bajarla, luego unas repeticiones de las poses más hasta  que OHHH SALIÓ TODOS LOS BASTARDOS!! Se la sigo empujando hasta que que mi maní se quede flácido. Luego terminando el polvo  me lavo , ella también se lava, nos terminamos de cambiar, le doy su pago respectivo, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: Segundo PIso

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no relojeó, aceptó las poses que le pedí, ajusta

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado

A dónde habrá ido? solo estuvo una semana ya no la veo. Esta mona daba buen polvo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3