FranFernan Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: medio ovalado, ojos chicos, cejas delineadas, cabello ensortijado largo, masomenos de cara. 2. Edad: le calculo 28 casi base 3 3. Talla: 1.60 siempre para con sandalias de plataforma 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo curvosa / si tiene / casi plana / pequeños que se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona / culo redondo bien formado / muslos gruesos de acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top negro arriba e hilo verde abajo q hacía resaltar su culo 9. Ajuste Vaginal: 60 + buen ajuste 10. Sexo anal: si lo da x 10 mas pero solo pa acabar ese * si tiene buen ajuston 11. Mamada: básica se pone en cuclillas te pone el pre con la boca y comienza de arriba abajo lo lame de costado luego hace un rato gp hasta dejarlo babeado luego me siente al filo donde le agarro de loss rulos y se la introduzco toda hasta hacerla atorar luego solita baja de la cabeza hasta la base del nepe y te comienza a mirrar a los ojos con en el en medio de su cara luego de nuevo lame los costado hasta dejarlo tieso. 12. Relato del Servicio: a esta ona ya la habia marcado con anterioridad asi que de frente fui a su cuarto le hago la consulta y pa dentro te recibe con un beso en la mejia y te abraza y altoque empieza con el paleteo besandote el cuello poniendote el culo en la pinga altoque nos pelamos al uniso y nos comenzamos a rozar pelado x ambos lados chupar las tetas besar esas nalgas luego se pone de espalda y comienza a rebotar ese culo contra mi falo y lo golpeo en cada nalga despues se arrodilla y me pone el jebe para el oral primera pose hago q me de sentones y se mueve rico de lento a rapido se apoya en mis rodillas para darse impulso le jalo de los brazos hacia atras y le doy recontra rapido dando palmadas a esas nalgas despues hago q se levante y la llevo contra la pared y la cacho parados viendonos de costado al espejo como ese culo rebotaba contra mi y la ona gemia + y + como es menuda y no usa tacos tuve q agacharme para darle bien luego la llevo hacia la cama y la pongo en 4 luego junto esas piernas y saca mas culo despues la pongo boca abajo al filo y la sigo clavando esa concha se sentia caliente despues la pongo en misionero con las patas abiertas y la ona miraba como se la introducia y se sobaba el clitoris mientras chupaba sus limones despues patas en hombros para ponerla de costado de tijera luego de nuevo en perro en medio de la cama, misionero, vaquera normal y ya sentia q me venia entonces le digo para acabarle x el culo y se coloca su lub y se la intoduzco me dice despacio primero la cabeza y ya despues se lo meti toda q pego un grito y quizo safarse pero la tenia agarrada de la cintura y q buen ajuston caliente y ahi empeze a darle de lento a rapido y la ona gemia + y decia weadas pa venirme pero luego la cambie de pose ahi mismo boca abajo sin sacar el nepe y le daba recontra rapido mientras veia como ese ano se expandia y la mona chillaba y gemia y decia ya acaba hasta q no aguante + y me vine buen polvo con esta mona. algo peculiar de esta ona q te pregunta si te lava la pinga o no buen punto en eso. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y culo en su water y se pasa alcohol a las tetas. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x su buen perfomance durante el cache no pone peros ni en tiempo ni en las poses tiene bonito culo y te atiende de la ptmre. 20. Comentarios Adicionales: s/c 1
demente147 Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero En diciembre fue la última vez que la ví. Alguien sabe de su paradero????
Publicaciones recomendadas