ARTHAS MENETHIL Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: achinadita usa mucho delineador cachetona labios delgados usa el cabello con coleta 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 cm sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata se maneja una barriga que no incomoda Senos pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potonaza es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno en grande en la espalda silueta de madre cargando a su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita 9. Ajuste Vaginal: regular un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:se enfoca en la cabeza de momentos trata de hacer gp 12. Relato del Servicio:buscando nuevos valores me topo con esta ecuacha potona me arrecho esas nalgas y se la mande a guardar En la consulta muy coqueta accedió a todo mis pedidos y entre Full manoseo paleteo a ritmo de la música de turno me pelo y me chupa el pitó Luego a coloco de misionero y la atravieso con lanza esta ricura se abre bien de piernas eso hace que mi pitó entre a placer hasta su útero gritaba y gritaba de placer Me empieza a cabalgar no lo hizo también estaba floja yo desde abajo empecé a tomar la iniciativa penetradola con mi taladro hacia arriba buen culo buen rebote de nalgas sobre mi pelvis Luego de cucharita por ser ella culona mi pene entraba solo un 50% en esta posición así que cambie a perro wow tremendo perro se le formó a esta ecuacha color chaufa y empezó a recibir mi taladro maldito se coloco de buena manera en 4 patas y aguanto castigo a full no resistí más y bote toda mi lactosa 13. Higiene Personal: sudadita 14. Besos en la Boca:casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 25min 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts +buen potazo + no reloj -no vive el sexo 20. Comentarios Adicionales: si le pone más animo a su atención seria una musa pero solo se limita a ser cachada ella hace poco para darte placer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas