Jump to content

Mary rulos de buena aptitud

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya esta canina la habia visto hace tiempo le tenia ganas . Verle su cara sonriente .me animo.a consultarle. Me dice sin apuros . Me vocea el menu y me convense . Todo .sin ravadilla
 Y a comeeerrr
1. Descripción del Rostro: ovalado algo chinita . 

2. Edad: debe estar en 27 no es chibola pero aparenta.

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Buen poto para su talla. Piernas normal para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios . Lo que recuerdo algo como letra china en la espalda .varios lunares por la espalda y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso maya negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable. Nada extraordinario. para levantar al miembro no mas..no gp no bolas

12. Relato del Servicio: consulto la vi con buena aptitud ojala no decepcione me dije entre mi. No me izo previo defrente al oral . Punto en contra. Fue un oral pasable porque lo iso casi 2 minutos. Ya calatitos  le hago el misionero y noto buen ajuste. Punto.a favor. La cambio perrito .la comienzo a taladrar bien  y aguanto . Otro punto .luego de costadito aqui pude notar su buena figura de sus caderas y poto que me levanto el morbo. La cual le pido paradito la abrazo y se dejo normalon. Se dejo picos al cuerpo . Espalda y cadera . Otro.punto . Le pido al filo aqui le pido las tetas la cual no me nego . Y a lactar esas pequeñas tetas nuevo punto. Y para culminar le pido que monte la cual se ve por el espejo sus parte de costado de sus caderas q me pusieron mas fierro. Asi que le pido al filo nuevamente aqui alzo su piernita . Me pego y le doy con fuerza hasta votar la leche. No me relojeo . Conversadora tiene aptitud . Acepto todas mis poses 
 Seria mejor si diera el.anal . Le falta hacer los previos y ser un poco mas cariñosa. Y quedaria como mis caseras

13. Higiene Personal: es limpia se lava y pasa papel

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minu. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: A7  ese dia la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 .no es estafa y no relojera . Si mejora subira algo mas.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no encuentras nada . Su poto.da morbo. Opcion para los que no.son tan exigentes con los adicionales. Si volveria ojala algun dia se anime por el anal.
  • Me gusta 1