Jump to content

Zafiro - Cuarto 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes llegue por el local habían unas cuantas nuevas y la carne había mejorado en algo cuando estaba listo atenderme con una nueva cayeron los tombos en el local grande por lo que todas las nuevas salieron corriendo y cuando término la redada ya no habían flacas sólo quedaron 5 en todo el local me iba atender con esta fémina estaba en el cuarto que ocupa regularmente Noelia pero ya había colas así que lo deje mejor para hoy jueves que la encontré en la 101 a continuación detalle

1. Rostro: simpática ojos redondos tiene su gracia

2. Edad: debe andar en 25 a 26

3. Talla: alta con tacos llega al 175

4. Color de Piel: blanca bonito color toda pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita sin llegar a ser gorda, si tiene cintura, de barriga sentada un royo q no molesta, senos medianos de pezon rosado me dejó dármela de mamífero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo durito me gusto, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido se ve alta y un poco gruesa

9. Papita: tenía vellos ya tiene recorrido pero se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se le ve recorrido

11. Fellatio: puso el pre con la boca pasaba lengua por el tronco y luego se centra en la cabeza, no es excelente pero si cumplidor

12. Relato del Servicio: me acerque a su puerta hacer las preguntas respectivas y me gusto que me dio un beso en la mejilla y me dijo el precio q no me iba arrepentir siempre sonriente y con buena actitud así que procedí a entrar le cancele y comencé acariciar su espalda mientras se quitaba la ropa luego me quite la ropa mientras ella me ofrecía alcohol para las manos y me echó alcohol al muchacho luego se arrodilló a enviar saludos, seguimos ella cabalgando y yo de mamífero en esta pose puso por un rato las 2 piernas juntas se sentía ajuste, luego misionero donde cerro las piernas luego de costado, perrito donde tenía muy buen panorama y hay ya me vine hay fue donde me dijo bota todo para q regreses otro día

13. Aseo Personal: cuando entre se echó alcohol en el cuerpo al terminar hizo lo mismo olía bien

14. Trato de pareja: no de cliente

15. Precio: 25 no pregunte por adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.50

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 dice q no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): actitud 8, cara 6.5, cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me despedí me cogió de las manos y me dijo "estoy segura q regresas me quedo hasta diciembre" seguro se lo dice a todo el mundo y es su manera de conservar clientes