Jump to content

otra sofia ecuatoriana room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

rating del dia 5/10/2024

hoy fui al local y para no repetir con la otra sofia del 04 decidi entrarle a esta conjita que tambien se llama sofia y es ecuacha y estaba en el room 7 cabe recalcar que tambien la vi a la otra sofia la chiclayana en el 4 

1. Descripción del Rostro: cabello negro  bronceada cara coqueta es bonita

2. Edad: debe tener sus 27 a 28

3. Talla:con tacos y todo 165

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca / bien / 2 rollines q no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / se le forma bonito corazon en perro / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pequeños brazos  hombro cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de una pieza color negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40% pense que ajustaria mas pero tiene maña para ajustar en caballito

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de

11. Mamada: regular solo para parar el muchacho poco tiempo recostado en su cama

12. Relato del Servicio: fui al local y no habia mucha carne comestible y no queria repetir asi que cuando la vi salir de su room para mi era de lo mejorsito del local asi que le consulte en la puerta pactamos y le entre nos desvestimos y tiene buena figura 

1.- mamey ya lo relate arriba
2.- pose de caballito en esta pose me dejo amazar sus pechos péro no me dejo besarlos resta puntos  el ajuste taba bueno parece que queria botarme en esta pose

3.- un misionero donde se coloco lubricante y pucha el ajuste bajo un monton le di buen tiempo 

4.- le pedi pose perruna para no irme sin ver ese culito aca el ajuste taba bien noma

5.- como ya salia la leche le pedi un parados donde le di de alma la flaca no aguanta castigo y salieron los renacuajos
13. Higiene Personal: bien papel y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min el precio 10 de la entrada mas 50 del polvo total 60

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: esta en el room 07 primer piso pasillo grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 es polvo regular nada del otro mundo y le resta puntos que no me dejo chupar sus tetas y no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena apariencia es guapa para mi gusto y su lenceria estaba muy sexy la parte de sus pechos eran unos tirantitos como me gusta esa lenceria   lo malo que para ser ecuatoriana atiende como peruana osea solo regular como para que boten la leche no creo que le entre otra vez solo le entre para quitarme la curiosidad de como atiende y por que me dijo que era ecuatoriana tengo muy buenas referencias de las ecuatorianas mayoria de mis caseras ecuatorianos me atendian de la ptm esta señorita fue la excepción 

eso es todo informo para ustedes t-bone

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cabello negro 

2. Edad: 28-30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela clara algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ un rollo/ medianos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona encima del omóplato lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: una sola pieza de color negro pero que deja ver su ombligo

9. Ajuste Vaginal: 40% no hay ajuste a pesar de ser flaca

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: poco tiempo

12. Relato del Servicio: cai a este localucho y después de dar vueltas me decidí por está canina. Pase a su cuarto me pide su propina y me da alcohol para las manos antes de empezar el caché, seguido de eso empieza con el karaoke por poco tiempo y le pido empezar al filo y para mí sorpresa no había ajuste era como tirar a Adely, entonces le pido en perro y aquí mejoro el ajuste pero la perra me dice no lo saques tanto y demás webadas, cambiamos a ella encima y quería chupar sus tetas y me dice con voz mandona no, ya se me estaba bajando la arrechura así que pedí perro otra vez pero como les dije el ajuste era cero además que ya me estaba relojeando y se puso eticosa, que no lo saques mucho que va entras aire y demás cojudeces.
Me pare sin terminar y safe nomás, no soy de estar rogando a las putas.

13. Higiene Personal: agarre alcohol yo mismo y me limpie

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: la perra tiene buen cuerpito pero está más olla que las legendarias, es eticosa y mandona. Ni modo broz en este mundo chongueril a veces se gana a veces se pierde y me tocó perder. 
no le volvería entrar así sea la única kine del local.
  • Me gusta 3