Jump to content

Estrella Chibola Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no pasa nada d cara tiene nariz larga de boxeador lo único q la malogra

2. Edad: unos 20 años

3. Talla: no pasa de 1.60 mt

4. Color de Piel: blanca y piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada tiene su cinturita nada de barriga pero lo bueno esta en ese par de pechitos parecen naturales grandecitos bien rikis

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el culito formadito paradito y cachetoncito y las piernas acorde que no van mal.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una conejita playboy en el vientre bajo cerca a la cadera, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado de wachiturra y polera

9. Papita: algo d ajuste pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo ni duro 1 minuto

12. Relato del Servicio:

Ese día quería bajar al troc peeo se me fue el tiempo y debía servir la leche o se corta asi que decidí ver que tal era la zona, siempre tuve curiosidad de ver por ahi.

Despues de darme un vuelton de 28 x washinton hasta colon y bajar x guzman blanco denueo a 28.  Nunca vi tantos cabros feos juntos. Cuando estaba a una cuadra de 28 divisé en la esquina una flaquita, baja pero con pinta de wachiturra, pero el.pantalón me hacia ver q era delgada y maso formadita asi que me lancé xq el resto eran vacas o tramboyo.

Me dijo cuanto era y fuimos hacia washinton un telo q está a media cuadra d 28.

Entramos pagué el cuarto y directo a la acción, apenas entro cuando se bajaba el lompa pude ver q no me equivocaba, tiene un culito formadito bonito, me empilé en one, y cuando puso a un lado esa polera, le vi un par de melones, pal tamañito que tiene se ve muyy bien.

Le pagué lo suyo y directo al touch, quería comprobar si era de plástico esas titis, entonces ahi me dice que no se saca el brazier a menos que le pase una propina, la ptmr estaba q se calentaba lanleche asi que doyle nomas. Valió la pena la paga, grandecitos y naturales, no creo que me haya equivocado.

Empezo el trompeteo peo no paso ni un minuto y dijo ya ponla, se puso boca arriba y yo al borde de la  kama parado. Ellas patas arriba y yo pa dentro. Lo malo es que paso 3 min y me dijo q me concentre, creo que me apuraba peo ni caso le hice, paso minuto, se puso de perro y dijo concentrate que mucho demoras, no jodan  a los 5 minutos ya quería largarse. Me amargó la leche, no soy mechacorta ni precoZ le.digo, igual me dice que mucho estoy demorando, le di un sencillo pa que se calle y no joda. Bueno dejo de joder x 3 minutos y tuve que servir la leche pa que deje de hinchar las pelotas. Weno se cambió mas rapido y se fue. Pregunté si hacia salidas y no nada, trabaja para una tal mami, x eso la prisa, la vieja d merda las apura o les mete su ajuston.

En fin solo queria conocer la zona de guzman blanco y ese cuerpito no estaba mal

13. Aseo Personal: era d esperarse no muy bien. Papelazo nomas

14. Trato de pareja: maso mierda

15. Precio: 40 hata q te vngas pero apura a los 4 min a menos q le sueltes un poco más le terminé soltando 60 lukas en total

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina de guzman

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encuentras en la esquina de guzman blanco a una cuadra de 28 Está de 9:30 a 12:30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local maso merda

19. Puntaje Final (0/10): desempeño 6 cuerpo 8

20. Información adicional: