Acuario53 Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 1ra atencion de ese dia Dom 29/09/24 1. Tipo de Rostro: Casi redondo , cejas semi pobladas , ojos medianos de color claro , nariz pequeña recta y algo perfilada , boca mediana de labios semi gruesos , pelo castaño , corto encima de los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe andar por los 28 abriles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cms 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Contextura gruesa , con algo de cintura , poca barriga con ligeros rollitos , tetas medianas algo firmes , mamables , me las dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas acorde a su body robusto , culo gordo carnoso , sin imperfecciones , algo firme , piernas cortas gruesas bien formadas algo ásperas al tacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , mas en la parte delantera de su cuerpo , caderas , vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Llamo mi atención en cuanto la vi , primeramente estuvo con un enterizo corto transparente braguitas y botines negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar más tarde cambio de Vestimenta , una mini de jean celeste , un blazer manga larga negro y los mismos botines negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta rico , en poses mejora , 50 % , de cuca pequeña algo depilada 10. Sexo anal: no da , pero dedeando brevemente cuando la puse en 4 , se sentia una rica dilatación 11. Mamada: buena tecnica y succión , breve pero concisa , no gp no balls pero se esmera en armar la herramienta , yo sentado en la cama y ella en cuclillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: merodeando los pasillos , la vi sonriente en puerta , sentí un rico cosquilleo en el nepe cuando la vi con esa transparencia y dije aquí es , volví al rato y ya se había cambiado de ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar igual consulte brevemente y entre , me saludo con picó y algo de manoseo le di , le vi buena onda y actitud , pague adelantado y procedimos a desnudarnos , algo de previos antes del oral descrito arriba , buen comienzo , se acostó en medio de la cama y me dejo besar todo su cuerpo .... empezamos en misionero yo encima de ella le besaba el cuello y las tetitas , pegado a su cuerpo primero y luego en planchitas por un par de minutos , luego la puse piernas al hombro mejorando el ajuste , otro par de minutos y la puse en 4 , en doggy , que rico , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese enorme culo carnoso empilaba , le di fuerte y veloz por buen rato , aumente velocidad y gemia y se quejaba algo fuerte , 3 min en ese plan , le bese las nalgas y volví a penetrarla , dándole unas cuantas nalgadas , pude dedear brevemente , tenía buena dilatación , me concentré al máximo para poder terminar , volví a dedearla pero esta vez me saco suavemente la mano , entonces la puse en horizontal , jalando despacio sus piernas , aqui me concentré y le di a velocidad por un par de minutos , hasta que por fin pude deslechar .... me quito el pre y ofreció pañitos mientras ella pasaba al privado para su higiene de ley , demoro un par de minutos , buen punto , mientras , terminaba de vestirme , cuando salió ya estaba casi listo para fugar , breve charla , me despidió con otro picó y salí , aun no había oscurecido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por lo que tenía tiempo para otra canina mas , el día prometía otro buen polvito 13. Higiene Personal: sin malos olores , se nota limpia , al final del cache, me ayudo con el jebe , me dio pañitos , mientras ella paso al privado , se demoro un buen rato , luego se aplico harto alcohol , buen punto en ese aspecto 14. Besos en la Boca: solo algunos picos , da tetas y cuello y se deja besar casi todo el cuerpo , lo ofrece y cumple 15. Precio: 35 luquitas por algo de 15 min o más , no relojea ni apura , también lo ofrece y cumple 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: Cuarto 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): fue complaciente , cariñosa y muy dispuesta , conversadora y no es apurada , ofrece buen servicio y cumple , le pongo 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: resultó una buena atención , queda como buena opcion para regresar y convencerla para el anal , note buen asterisco y con poco maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Acuario53 Publicado 20 de Octubre del 2024 Autor Publicado 20 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo desteñido lacio amarillo 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso , chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en bajo vientre, muslo der., ..... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa y top semi-transparente 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: la vi toda coquetona en su door y un breve parlei donde me convencio y pa dentro, en el gologolo le pone ganas y se mete en el papel de golosa arrecha, me lo dejo al palo al np, al tiro su manteca para un desliz mejor y le aplike rico por su panocha, maso el ajuston en firulais y patas al hombro y ya con la calentura llegando al punto de ebullicion volvimos a perruno y termine colado hasta soltar los mekos caraj.. el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: unos pikachus 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 4 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10 20. Comentarios Adicionales: es arrebatada , le pone aggtitud y se implica en el kche, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas