locogrillo Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:chico redonda boca chica cabello lacio media achinada 2. Edad: 21 dice 3. Talla:1 60 4. Color de Piel: media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poquito ancha culito cacheton piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:con calzon negro y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:no quiere lo vi un poquito chambeando seguro su cachudo lo tiré x ahi 11. Mamada:monce solo hasta la mitad 12. Relato del Servicio:bueno venados aquí va su rating de la chikoka ayer lo vi facturar los cachudo entraban y salían y lo esperé un rato hasta q se desocupara como era simpática dji boya remojar su cabeza del soplón y consultas de rigor adentro un saludo tocada y agarrada de culo palmadas se sacó sus trapos en una y yo igual pasada de alcohol alos boloñas y pone el pre y manda saludo para sus cachudos enamoradizos una cuantas legueteadas y l pide gp no m djo y como ya estaba carreton lo pase al filo no aguanta s queja de dolor ya q chicha cambio firulay buen panorama me meto plac y plac cachetadas y casi se molesta x cachetadas no hagas m dice y allí tijera igual no abre bien las piernas y misionero y para terminar lo puse piernas al hombro igual quejona ya q chucha tenía q dejarla la leche en ese pose plac y plac fua bote todo el estrés m pasó pañitos ph y alcohol y una despidda chaufa 13. Higiene Personal: limpia pero sentí un poquito olor en el osico 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio:19 minutos y 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: 40 B ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden baño amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3.5 20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto Escuché decirme q viene de serinitas 1
Muñeco Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 22 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta parece delgada adentro tiene cuerpo parecido a Leticia b19 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta: casi calata 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: es nueva viene de sirenas dijo, parece amable lo malo que no atraca varias poses, quiere mandar entonces solo me concentre y me vine aunque no me apuro el hecho que no quiera hacer algunas poses le baja 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: solo atraca pose normal misionero y perrito.
Publicaciones recomendadas