Jump to content

Lili morena alta de mala gracia.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer sábado 5 de setiembre estuve por el local a eso de las 6pm y había muchas hembras pero en cuanto a mi gusto por el el cuerpo no habían más que 5. No es mi local favorito pero por salir del paso entré.

1. Descripción del Rostro: es morena, ojos grandes, labios gruesos y pelo negro ensortijado.

2. Edad: 30 o menos.

3. Talla: es alta para el promedio, 1.68

4. Color de Piel: morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fitness, delgada arriba y abajo gruesa, buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pocas nalgas y si es piernona, se veía bien en bokini

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios een el brazo, espalda y más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul. 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: si lo hice pasable, buenas lamidas y tragadas 

12. Relato del Servicio:  habían algunas opciones para mi gusto pero menos que hace más de dos meses. No es bonita pero el cuerpo está bien. 
La pendeja está no sabe ser atenta, estuvo perdida de su celu ni bien entre. Alguna plática y pa la acción. Su mamada respectiva y luego en misionero ahí le di suave, luego de costado yo parado en el piso. No quería que le manosee mucho, no se sacó los trapos de las tetas ni besos en las patas. Bueno ya que Chuu  la puse en perruno y le di hasta acabar le seguí dando hasta el último. Una breve despedida y adiós no te he visto

13. Higiene Personal:  me puso alcohol y luego se lavo su hueco 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min, 40 mangos, tengan cuidado si le das 50 se los quiere quedar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estation 

17. Número de Habitación: 10 u 11 no me acuerdo bien al costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada, desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  4. No vale la pena volver. No es amable

20. Comentarios Adicionales:  se veía alegre está mona pero nada. Adentro está en otra. Y me dijo que era ecuacha pero su dejo parece de chama.  Ya saben 
Editado por Raisman
  • Me gusta 1