Jump to content

Catalina, charapita Paloseco SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 05/10

1. Descripción del Rostro: es agraciada, facciones delicadas, nariz respingada rostro delgado. Estaba con cerquillo y cabellos largos.

2. Edad: me dijo 22. Hasta 25 parece.

3. Talla: será 1.60m. Estaba con tacos (1.7m)

4. Color de Piel: es trigueña, selvática. Falta cuidarse pero se siente tersa su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura básica tiene rollines que salen cuando se sienta. Senos de naranjitas suaves. Le da cosquillas dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas monces solo resaltan por su contextura flaca. Culo pequeño falta carne. Piernas fofas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido plateado y rojo. 

9. Ajuste Vaginal: pensé que sería mayor. Me ajusto 60%, luego cede a 50%

10. Sexo anal: no lo da dice. Parece sellado.

11. Mamada: monce, parece principiante o que no le mete ganas a su chamba. Estaba viendo el celular antes de hacer el karaoke.

12. Relato del Servicio: merodeando por la barra la Vi junto a las demás lazys sin cuarto. Me acerco y le hago la consulta. La veo chibola y la jalo para los cuartos pestilentes de atrás/costado del escenario. En la habitación me dice que cancele. Acto seguido se calatea y se sienta a mirar el celular. Ya con la boca llena se toma solo 1 minuto en pararlo y dejarlo con lubricante. Pasa a cabalgar sin ganas y me dice tu arriba. Taladrando en misionero le alzó las piernas pero me detiene. Que le duele dice. Sigo con misionero hasta sentir las revoluciones. Le digo cambio a perrito y ahí si le meto 4ta, luego de 5 min. en 5ta suelto las vitaminas de los venekos simiosolanos.

13. Higiene Personal: usa perfumes y alcohol en su cuerpo. Se lava la kuka.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 min. +2min de calateo/revestida./ 50 Dina$

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: estaba en la barra. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. Ese colchón en los cuartos del Fon estaba cochino. Suerte que la lazy tenía sábanas y me atendió temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4. Trato y acción 5. Desempeño 3. TOTAL 4

20. Comentarios Adicionales: Parece que la obligarán a chambear o no le gusta está vida. Fue mi primera plata al agua del año con está kanina. No la volvería a sacar de la barra. Tal vez en cuarto atienda mejor.