Jump to content

Dani venezolana tetona - tentacion club (trapiche)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada de pómulos sobresalientes frentoncita ojos chicos.labios delgados nariz pelo color negto laceado tiene acne que se los cubre con maquillaje

2. Edad: dice tener 20

3. Talla: mediun 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita fue delgada sino q se convirtio en mama y se esta anchando se nota su watita de aca un tiempo ya sera lechoncita tetas von venas solo besitos secos.proteje a su criter

6. Caderas / Culo / Piernas: sta de bajada culo bajito esta fofo .piernas aun suaves al tactol largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita roja brillante

9. Ajuste Vaginal: l principio regular luego va sediento esta depilada 

10. Sexo anal: dile no ala mineria 

11. Mamada: monce menos de un min succiona suave y fin .

12. Relato del Servicio: me jalo sus pechos pensando q los soltaria pero fue monce desde el prinvipo loreada breve pa romper el hielo ya de ahi paleteo suave ahi pide notar su fisionomía cambiando ya de forma . Me echo y empieza con los saludos breves . Vomo primer acto se sube a jinetear ahi estubo  chambiando regilar moviemiento me senti comodo luego ella sola se voltea y continua apuñalandose sola .de ahi se canso y me toco domarla ahi me dice perrito y naa mejor al filo se acomoda y le doy sablazos esa cama mas chica q an echo como pa chikiplum  tuve q pasar al misionero es ahi donde se niega a soltarme los pechos q xuxa continuo von la matraka de costeño no decia nada muñequita inflable  seguia en ll mio ya de ahi la puse u. Cuatro hasta finiquitar el encuentro . Falta soltarse mas .no note q me relojeara.

13. Higiene Personal: usa alcohol ph se echa perfume no note malos olores 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:tetacion

17. Número de Habitación: segundo piso la envontre sentada en el sillon no recuerdo su numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chica la cama como para un pitufo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puede mejorar aun no la vive 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Gracias 1