Khal Drogo Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro fino delgado cabello semi largo lacio negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Menos de 30 3. Talla: 1.60 quizá 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ sí/ nada/ pequemedianos paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / formado de gym/ formadas de gym 7. Tatuajes o Señas Particula This is the hidden content, please Conectar O Registrar res: No percibí 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vestido amarillo y se cambio a un emterizo negro translúcido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: 40 más 11. Mamada: Aceptable se puso en cunclillas con intento fallado de garganta profunda 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en semanas anteriores, el cuerpo fit me jalaba la arrechura, en las preguntas de rigor fue muy servicial y recalto que seria sin apuros. Dentro de la hab cambio el trato, seca y cortante antre mis preguntas, desde la primera pose se comenzó a quejar de las embestidas no quería que les coja las tenas ni que las chupe ni nalgueadas ni paleteo. Ni corto ni perezoso me pare y me cambié. 13. Higiene Personal: Se lavó con jabón 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 en promedio, el cuerpo es lo aceptable 20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDADA 6 1
Beryade Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño es ojona pero tiene la cara finita 2. Edad: fácil 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo que más llama la atención buenas caderas, buen culo cachetón, piernas de gym acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con un enterizo negro que tiene unas aberturas en las caderas 9. Ajuste Vaginal: Masomenos casi nada 10. Sexo anal: dijo q no 11. Mamada: ni bien ni mal lo suficiente para levantar el muchacho aun así me dejó con ganas de más le pedí que siga mamando accedio pero solo lo hizo un poco mas 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas estás caderas me llamaron la atención si bien está en el celular cuando pasas te queda mirando con una coquetería que da gusto, ya preguntando rápidamente me arriesgo y entro le canceló primero y me hace una leve conversación, la mamada descrita, básicamente hacemos 3poses al filo en cuatro, ella encima, yo encima , la verdad un poco mecanizado y te desvía l mirada constantemente la atención aproximadamente de 15 minutos 13. Higiene Personal: limpia sin olores se la a después de la acción 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejero 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 5 por la atención en promedio 6 20. Comentarios Adicionales: el cuerpo definitivamente es el punto fuerte, tiene una cinturita y un culazo, todo está firme por ser joven , el trato es lo que baja todo soso, frio y mecánico, si bien No me puso peros ni nada esperaba algo más q nunca sucedió, no me volvería a atender definitivamente no quizás solo por el morbo de ese cuerpo firme y esas caderotas....
Publicaciones recomendadas