Jump to content

Cordobesa ARGENTINA puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado de flaca

2. Edad:30

3. Talla:1.70 maso sin tacos

4. Color de Piel: blanca típico de argenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - si tiene - plana - medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:si-culo de flaquita aceptable- largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de parecido a un dragón en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente y debajo conjunto color rosa

9. Ajuste Vaginal:65 a 70%

10. Sexo anal:no pregunte , no voy por esos rumbos. Pero creo que sí lo da por adicional 

11. Mamada:de regular a bueno

12. Relato del Servicio:bueno después que fui al conejero donde no había novedad.

Quise tentar suerte en sk. Porque me tocaron la mayoría malas experiencias en esta página hace tiempo que no contactaba por sk.

Y encontré su anuncio argentina cordobesa, me dice contacto solo por wasaaa. Le hice la consulta dijo que atiende agendando una cita previa a una determinada hora. 

Bueno llegue al lugar, me hizo lavar las manos en el baño. Le entró una llamada de su familia creo me dijo espérame un rato.

Empezó con un previo pequeño baile toqueteo, luego la mamada fue de regular a bueno he tenido mejores, se quitó lo de arriba se deja manosear tranki,Luego se quitó el calzón. Se le notaba una pequeña watita nada que moleste, se subió encima estuvo un buen rato estaba disfrutando con sus pechos y se deja besarselos , luego se voltea también un buen rato en esa pose . Para terminar de perrito cabe resaltar que en algunas poses tiene más ajuste tiene su maña, se nota experiencia en lo que hace. Todo el acto lo hizo con paciencia. Como dice su anuncio vive el caché y si es tal cual confirmado. No apto para precoces y tampoco a los que no les gustan flaquitas.

13. Higiene Personal:si es higiénica se lava en su baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 el Servis básico 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955578384 anuncia en sk, por la Domino disco...

17. Número de Habitación:segundo piso no recuerdo el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia con baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 tiene un cuerpo de Barbie, pero su atención es lo que resalta.

20. Comentarios Adicionales:

Hay veces que se tiene suerte encontrar una buena atención ya sea que sea flaquita o gordita. Esta vez sí tuve suerte es una de las mejores atenciones que me tocó sino la más mejor de años. Por eso el puntaje.

SI es que toman el servicio vayan bien bañaditos les digo por que van a tener una mejor atención te da besos por el body.

PD. Me dijo que se queda 2 días más o depende como le vaya se puede quedar más tiempo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada y delgada,  pelo teñido, nariz recta.

2. Edad: Base tres

3. Talla: 1.70-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi pequeño, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, parece un dragón.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un biquini rosa de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Exelente ajuste 75%, depilada, calientita, tiene su cresta labios salidos.

10. Sexo anal: No pregunte, pero en su anuncio si lo ofrece.

11. Mamada: Buena manada, con calma, un poquito de diente, ella pregunta cuánto tiempo y en que pose quieres la chupada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a esta flaca ya la tenía agendada desde que estaba en Juliaca, lo bueno es que se pasó a Puno, le escribí y me dio las coordenada, Puno con Libertad, dónde siempre llegan las argentinas, debe ser amiga de las otras argentinas, entre al hotel, me abre la puerta y era la misma flaca de su anuncio, me saludó con besito, muy amable y habladora, me ofreció el menú y pedí el básico, le di su propina y nos calateamos, un paleteo intenso me puso el pre y me dió una buena chupada con un poco de diente pero no me incómodo.
La acosté en la cama y le abrí la Wacha, concha depilada y con cresta, se la clave y grata fue mi sorpresa por la ahorcada de gampi que me dió, bombeada suave y luego más intensa.
La puse a cabalgar de frente y me entrego sus tetas, pezones pequeños y claritos.
Pasó a cabalgar de espalda y solita se lo clavo, se la metía suave.
La puse en cucharita y el ajuste seguía rico, la flaca es bien entregada, le acariciaba las tetas y la concha.
La puse en perrito para verle el culo, la empeze a clavar con más intencidad, la pendeja quiso safar arqueando la espalda pero la acomode para que levanté el potito plac, plac, plac, plac, y se puso en 180° segui metiendo y salio la chele, termine sudado y feliz, la flaca me pasó toallitas húmedas, y ella se fue al baño a lavarse, mientras eso hablamos un poco, nos vestimos, besito, palmada en el potito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: Un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, tiene tarifas de básico, media y una hora, pedí el básico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 578 384, SK, Puno con Libertad (Puno)

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con baño privado, algunos hermanos ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste de concha y el buen trato.

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su trabajo, no me relojeo me trató muy bien, es aseada, me entrego todo su cuerpo a disposición, por el WhatsApp ofrece varios adicionales, creo que si podría regresar, el único punto en contra podría ser la edad pero lo compensa con el trato, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado pelo rubio con su plata

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana/ medianos a peques

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ paradito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna pero no lo vi bien ya que estaba con pantys

8. Apariencia / Vestimenta: bata rosa y pantys blancas

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: dice que si por un extra

11. Mamada: buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: viendo el ranking del hermano decidí probar tanta maravilla ya que en el Conejero ya me aburrí de ver las mismas traferas.
La contacte por WhatsApp y separé cita para probar esa carne gaucha 🤤
Le escribo y me pide foto del hotel afuera y me dice sube al cuarto te estoy esperando bebé 😍.
Abre la puerta y la verdad me gustó lo que ví era tal cual las fotos.
Le pagó sus honorarios mientras tanto hablamos y me voy pelando para comenzar la faena, se quita la bata y me deja chupar esas tetas rosaditas mientras meto mano a su conchita y culito blanco. Seguido de eso me hace un baile tipo perreo para levantar al cíclope y comienza con la mamada encima de la cama mientras amaso ese culito.
Terminada la audición se monta encima y el ajuste era uffff, para ser milf tenía buen ajuste casi pierdo en esa pose pero aguante para poder seguir disfrutando de sus pechos y uno que otro pikito, me pide cambiar a misionero donde sintió la pegada y comienza a soltar gemidos y morderme los hombros
ya estaba a punto de perder pero seguí aguantando y le pedí que se pusiera en la posición canina para terminar donde se le formó una buena perita, ese culo blankito con esa cinturita me quemo la cabeza. Disfrutando de ese panorama se me vino la lactosa y terminé feliz después de mucho tiempo.

13. Higiene Personal: buena, te limpia con pañitos húmedos y te ofrece alcohol

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 60soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nosé como se llama el telurico pero está cerca a la plaza de armas de punoyork

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, limpio el cuarto con un buen colchón y tv que puso su música mientras nos entregábamos al kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ atención 7/ total 7

20. Comentarios Adicionales: El mejor kche del año hasta ahora, está flakita si es profesional en su chamba, no relojea no pone peros y sus fotos son reales tal cual.
  • Me gusta 2